#1•• Buenas, como ya conte en el post de mi presentacion me he comprado una drz400s, es mi primera moto y como es normal tengo mil dudas, para empezar quiero ponerle un kit sm para hacer salidas de carretera pero no se el tamaño de llantas que tengo que poner, ¿tiene que ser con disco delantero sobredimensionado tendria que ponerle un adaptador a la pinza? me gustaria tener unas llantas para enduro y otras para carretera ¿seria una faena tener que estar cambiando la pinza y todo eso cada vez que cambie de llantas o es facil? , se que tambien deberia cambiar horquilla y demas pero se me va de precio, actualmente en la moto llevo las llantas de serie con unas trail wing 42, como soy un novatillo la verdad es que a la hora de tumbar no se si puedo o no es "seguro". tambien me gustaria saber si podriais recomendarme alguna guia/video que me sirva para aprender a tomar curvas y eso ya que me noto super torpe con la moto (cosa que es normal ya que ademas de ser mi primera experiencia con dos ruedas solo llevo 1 mes) Saludos y mil gracias Suzuki drz 400s 2004- Albacete |
#2• Sobre todo, no tengas prisa por tumbar a saco, a capar se aprende cortando huevos....vamos, que andes en moto, e ira saliendo. Llantas supermotard....seran de 17 , con el disco sobredimensionado,a ser posible de 320, adaptador para la pinza te va a hacer falta,y si puedes, yo te recomiendo bomba y pinza, asi como latiguillo metalico. Las suspensiones tambien son fundamentales, pero puedes endurecerlas solo, con aceite i muelles, y no cambiarlas enteras. A mi, me cuesta unas dos horas cambiar todo, es un poco lio, pero tienes dos motos por una Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#3• Escrito originalmente por @nashito1670 Sobre todo, no tengas prisa por tumbar a saco, a capar se aprende cortando huevos....vamos, que andes en moto, e ira saliendo. Llantas supermotard....seran de 17 , con el disco sobredimensionado,a ser posible de 320, adaptador para la pinza te va a hacer falta,y si puedes, yo te recomiendo bomba y pinza, asi como latiguillo metalico. Las suspensiones tambien son fundamentales, pero puedes endurecerlas solo, con aceite i muelles, y no cambiarlas enteras. A mi, me cuesta unas dos horas cambiar todo, es un poco lio, pero tienes dos motos por una buenas nashito, antes de nada muchas gracias por contestar soy un novato novato, no tengo ni puta idea de mecanica ni de conduccion, eso si quiero aprender y aprendo rapido, ademas tengo suerte de tener un taller con tornos, soldadores etc etc asique por infraestructura no creo que sea. que es capa? jaja y cortando huevos? un kit con lo que me has puesto por cuanto puede salir?¿ quiero ir ahorrando para estas navidades darme un capricho ;) he pensado que si a la llanta de enduro le meto el mismo disco sobredimensionado podria utilizarlo con las dos llantas y no tendria que cambiarlo verdad? endurecer las suspensiones lo podria hacer yo o tiene que ser un mecanico? por cierto he visto un kit con horquilla y todo en milanuncios te indico el link http://www.milanuncios.com/recambio[....]vendo-kit-supermotard-147975662.htm con ese kit tendria lo que me has puesto? por cierto sabes las medidas de las llantas que le caben a la moto? de atras quiero lo mas anchas posibles. respecto a mi tecnica en moto he de decir que es nula tirando a un peligro por la carretera jajaj ahora ya fuera de bromas, se lo basico me acabo de sacar el a2 pero algo me defiendo, este finde pille una street triple de un colega (100cv) y no me daba miedo tumbar ni nada esa puta moto era super manejable, me incitaba a tumbar, es mas me recordó a llevar una minimoto pero en grande pero con mi moto no se si es por las ruedas o por que pero me siento muuy torpe es cierto que conforme voy haciendo mas km me suelto mucho mas se que es cuestion de tiempo. si puedes darme algun consejo a la hora de conducir o lo que sea sera bienvenido saludos y mil gracias Suzuki drz 400s 2004- Albacete |
#4• con ese kit, tienes todo, pero tendras que apañar casquillos de rueda, separadores para discos, para plato y alguna otra cosilla... daemas de que no son unas llantas de supermotard, pues son de aleacion, que producen muchas mas inercias que las de radios. respecto a lo del disco, si pones un disco grande en el monte, lo doblaras con alguna piedra, pues tocan enseguida Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#5• no son unas llantas de supermotard? osea que unas ruedas de supermotard son con radios o como son? creia que las ruedas tipo naked o carretera servian igualmente. entonces cuanto me tendria que gastar para ponerle a la moto el kit sin horquilla? y con horquilla? Suzuki drz 400s 2004- Albacete |
#6• Yo la mía la pasé a SM por cuatro duros, busqué llantas de RS125, unos 200 las dos y despues hacer la adaptación. Tienes el proceso por un post que colgue en el foro. El resto, separadores y platinas para la pinza, si tienes un torno, ni te cuento. El freno de serie con el disco de la RS es una auténtica barbaridad lo que frena. Otro tema es si realmente necesitas hacer esa inversión si es solo para calle. Las trailwing las tuve en la dominator e iban genial. Pero si quieres una goma realmente de asfalto en esa medida, la mejor contitrailattack. el resto es rodar y que vayas cogiendo soltura. Vssssss |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |