#1• Saludos de nuevo! Pues bien, cada dia queda menos para tener a la pequeña de casa entre las piernas! Por ahora la usaria para ir a trabajar, moverme por el pueblo e ir de ratoneras de vez en cuando! Dicho lo dicho, espero vuestras opiniones, que seguro me ayudan! Gracias de antemano! V'ss y GAS!! "If everything seems under control...
...You're not going fast enough!! |
#2• Comprueba nivel de aceite de vez en cuando y no le estrujes la oreja demasiado, y puedes hacer con ella, los kilometros que quieras. Yo la he usado para ir a currar, 12 kilometros cuatro viajes al dia, y sin problemas Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#3• En 15 kilometros, por autovia, por carretera, por monte.... no te da tiempo a notar si el asiento es mas o menos comodo, eso no es nada!! Por otra parte como dice Nashito1670, si eres consciente de lo que llevas, la haces un buen mantenimiento y no te pasas con el puño tendras motor para hacer muchisimos kilometros SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#4• Yo la he usado exactamente para lo que tú dices y si tienes claro las limitaciones de velocidad de la moto no vas a tener absolutamente ningún problema, también te digo que tu trayecto comentas que es dirección Barcelona por lo que parte de esos kilómetros serán por las rondas con lo que el límite de velocidad máximo es de 80 teniendo tramos de 60 y 50 así que no veo problema alguno para usar la Susi. Aceite y revisiones cuando tocan y listo, a disfrutar.... Sobretodo los domingos UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#5• Hola, Pues eso, tal y como te dicen los compañeros, no la estrujes mucho guiate por la velocidad de los camiones y controlando el aceite y el líquido refrigerante, solucionado. Es una moto muy, muy dura y de un mantenimiento fácil. ¿Sabes como mirar el nivel del aceite? Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#6• buen dia, aprovecho este tema para preguntar ya que soy nuevo con mi drz, veo varios comentarios que indican que en resumidas no sacarla a velocidad punta, no acelerarla a fondo, yo en una recta aca en bogota (colombia) le saque 163, y ufff que delicia, pero pues tambien la quiero cuidar y saber mas de ella, un conocido me dice que en drz 400 es normal que baje un poquito el nivel de aceite, quisiera saber por que, tambien, es recomendable mantener con solo liquido refrigerante, o agua, o una mezcla de los dos, tambien tengo mis dudas sobre la presion que manejan las llantas, y una mas importante jejejej, sufren como yo en recorridos largos, me refiero a que despues de andarla seguido dos horas me toca parar por que me duele muchooo la cola jejejeje muchas gracias si me ayudan Cexar, supermotard
drz 400sm desde colombia |
#7•• Hola Cexar, Pásate por el apartado de Bienvenidas y preséntate allí, te dejo el enlace por si no lo encuentras: No se bien bien a que te refieres cuando comentas lo de sacarla a velocidad punta, si quieres decir de llevarla todo el rato al limite de velocidad, de antemano te digo que este motor no esta pensado para esto, posiblemente lo rompas y pronto, si te refieres a llegar de vez en cuando, no hay problema. Lo de no acelerar a fondo, no se quien lo abra comentado pero por acelerar a fondo no hay ningún problema, bueno si que consumirá mas ;) pero sin problema, ademas la SM y la S con su Mikuni no sufren en absoluto al dar gas a fondo.... Esta moto no esta pensada para altas velocidades ni mucho menos para mantenerlas durante mucho rato, el tema de presiones para la SM esta tratado aquí de todas formas ya te avanzo que para calle las presiones deben ir con solo el piloto a 1,75 delante y 2 detrás y en el caso que llevemos pasajero 1,75 delante y 2,25 detrás. Para conocer mas de ella estas en el sitio adecuado jajajaj pero te invito a que uses el buscador que esta en la parte superior izquierda, lo ideal es que lo uses desde el indice general de foros te dejo el enlace: Verás que te sale un campo para hacer búsquedas donde pone búsqueda rápida, allí escribe la palabra que busques y te saldrán los temas relacionados, es decir si buscas información de algo de aceite pues escribes aceites y a partir de hay investigas, aún y así igualmente no hay problema tu pregunta lo que quieras. De hecho lo ideal es que cada vez que tengas una duda como ahora, que preguntas muchas cosas, lo suyo es que crees un tema para cada cosa, así el que tenga la misma duda dentro de dos meses podrá encontrar el tema, pero te contesto: Tu amigo tiene razón los Monocilindricos por sus tolerancias tragan algo de aceite y contra mas grandes o mas viejos son mas consumen, pero hay que estar atento a las cantidades y los tiempos de consumo, ya que nos pueden indicar que el motor empieza a necesitar cuidados... El tema del refrigerante, yo por lo menos siempre compro uno especifico ya que el coste es bajo y me ahorro historias.... cuidado con el agua del grifo.. si usas agua que sea destilada pero vamos insisto para el coste que tiene el liquido refrigerante... Lo que comentas de las distancias, pues es mas bien como dices lo que aguante tu culo, nosotros aquí en las salidas de domingo por asfalto le podemos meter mas de 200km's y te aseguro que llegas queriendo sentarte en un cojín en menos de 150km's jajajja por lo menos yo. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#8• Pues mis rutas por campo son de unos 200 - 250 kms, a unos 30 - 40 Kms /h... Notedigoná¡¡¡ En cuanto al refrigerante te aconsejo que uses uno orgánico (etilenglicol al 50%). Ya viene la mezcla echa. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
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Por: katanatransalp, el 18/Jun/2018, 03:15 | 9 | 2k | 09/Abr/2020, 18:36 JoseDRZE |