• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
      • Presentaciones
    • Foro DR
      • Zona Mixta
      • Zona Asfalto
      • Zona Barro
    • Foro Común
      • Foro General y Multimarca
      • Kdd's, salidas y rodadas
      • Compraventa
      • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki DR-Z 400
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Asfalto
Zona Asfalto
Colector DRZ 400 SM 2008
Responder
Xshote
Xshote
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
Desde: 18/Sep/2017
Mensajes: 1
Xshote
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
Xshote
Mensajes: 1
Desde: 18/Sep/2017
#1•18/Sep/2017, 23:07

Hola, muy buenas.

No se hasta que punto este foro esta vivo, soy nuevo, y e visto que no hay mucha actividad ya.

Pero me gustaria preguntar una cosa.

Tengo el colector de serie de mi DRZ 400 SM 2008, y lo voy a cambiar a uno con mas diametro. Tengo uno mirado ya, pero realmente no se que diametro tiene el de serie (el que llevo puesto), y en la misma tienda me han pregunado que diametro tiene, para saber cuantos mm voy a ganar. No se si me explico, mas que nada necesito saber que diametro tiene el colector de serie de mi moto, y no puedo mirarlo por yo mismo.

Si vosotros sabeis que diametro tiene, y es mas, si quereis dar vuestra opinion sobre este cambio.

Simplente lo quiero cambiar para ganar mas torque y algo mas de "potencia".

Un saludo y cualquier cosa que sea necesaria saber, decidmelo y os lo dire.

Os adjunto una foto de ella.

pd. no me dejaba añadirña en ficheros adjuntos.

https://puu.sh/xD1Rn/4fd6c87fa6.jpg

Avatar Image
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 11/Nov/2014
Mensajes: 308
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 308
Desde: 11/Nov/2014
#2•19/Sep/2017, 11:58

Muy chillona tu Susi, pues ya hace mucho tiempo pero me suena aunque no te puedo asegurar nada que era de 38 el de la sm y la s y de 41 el de la E que es el que se montaba para aumentar diámetro.

Con ese aumento de tamaño lo que vas a hacer es aumentar en altos, normalmente eso va acompañado de apertura de caja de filtro obviamente cola de escape abierta y un kit dynojet, entonces es cuando se gana "torque" jajajja

Ya nos contaras

Ex-DRZ400 05 - Girona
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Asfalto
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
FotoTemaRespuestasVisitasÚltima respuesta
fb@1326319975
Mi drz 400 sm va mejor con escape de casa.
Por: fb@1326319975, el 16/Ago/2015, 20:13
22k
24/Ago/2015, 14:51
nashito1670
Dan_SM
Onboard DRZ 400 SM
Por: Dan_SM, el 28/Feb/2014, 17:20
32k
10/Mar/2014, 23:50
Dan_SM
Dan_SM
Carrera de DRZ 400 SM
Por: Dan_SM, el 18/Feb/2014, 11:57
52k
03/Mar/2014, 23:27
Dan_SM
Birdog_1
llantas drz 400 sm
Por: Birdog_1, el 08/Feb/2014, 23:04
365k
20/May/2016, 00:11
JoseDRZE
katanatransalp
Dudas peso drz 400 s
Por: katanatransalp, el 18/Jun/2018, 03:15
92k
09/Abr/2020, 18:36
JoseDRZE
Suzuki DR-Z 400
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 22:34 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9