#1• hola a todos soy nuevo en este foro me e conectado a traves de facebook,y la verdad es la primera vez que estoy en un foro. Soy de alicante y tengo una drz 400 e del 2007, que hasta el año pasado la utilizaba para correr en las resistencias del territorial. Un saludo a todos arriba la drz. suzuki drz 400 e 2007 alicante |
#2• Muy buenas y Bievenido Grabiel!! Ostras nos tienes que contar como iba eso del campeonato de resistencia la verdad es que como moto fiable se entiende que no tiene parangón pero un campeonato... Aunque seguro que habían motos muy competitivas corriendo. Si tienes fotos y anecdotas no te cortes en cuanto tengas un tiempo y ganas nos las explicas! Oye una pregunta encontraste el foro a través del facebook o a través del google? es que como estamos empezando con los primeros pasos del foro, tengo curiosidad UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#5• hola de nuevo. Dan primero respondiendo tu respuesta, encontre esta pagina a traves de facebook. Pues toda esta historia empieza con mi padre que es un quemado de las motos. (Creo que no conozco a alguien que tenga mayor enfermedad obsesiva con las motos y mira que yo no me las quito de la cabeza?. El desde hacia muchos años siempre quiso comprarse una drz ya que el en su momento tuvo una rmx y por culpa mia que me empezo a meter en el deporte de las motos, en este caso, el motocross pues la tuvo que vender. Al final de cuentas en el 2008 encontro una muy buena oferta de una drz 400 e nueva y la trajo para casa. El con sus 48 años mas o menos que tenia en ese momento pues entrenaba conmigo los sabados llendo a los circuitos de motocross metiendose alli, y los domingos de mañana se iva ha hacer ruta con sus amigos endureros. por una de esas casualidades de la vida uno de ellos competia y se prepararon para el 2011 correr una carrera en el campello. El dia de la carrera la gente le dijeron que estava loco que estava mayor, que colgara el mono, y que con esa moto ni siquiera podria acabar, que estaba desfasada. Sinceramente fue una carrera durisima con 42 grados de calor y cuando ya llevava una hora se tuvo que parar ya que se encontraba mal. Era lo mas logico ya que la mitad de los pilotos se retiraron, y la carrera de dos horas y media la redujeron a un poco menos de dos horas. Yo por dentro me carcomia la rabia de ver a mi padre con la cabeza baja de no haber podido acabar, el solo queria eso, acabar. Y que la gente hablara mal de su moto de que con eso era imposible o muy dificil. Tras una charla con el, le dije que me dejara un mes entrenar con ella y preparar de esa forma la primera carrera de resistencia de la comunidad valenciana del 2012. Fui a la carrera y ya cuando nos vieron llegar la gente ya estava otra vez con la risa burlona, al ver otra vez la drz en el parque cerrado. Pero lo que no se esperaban era que el que corria era yo (piloto de motocross) y no sabian cuanto podia ir. Para mi desgracia solo pude hacer un 8 en mi categoria y no me acuerdo de que posicion en la scracth. La moto habia fallado toda la carrera hable con el mecanico y le dije lo que notaba. Al ir a medio regimen la moto iva bien pero al acelerar la moto a fondo se ahogaba. era una piedrita en el carburador que al acelerar tapaba el agujero para pasar la gasolina. A la siguiente carrera que fue en requena, cuando me vieron llegar ya no se reian tanto pero alguna sonrisa si que habia. os podeis imaginar la cara que se les quedo a todo el mundo al acabar 3 en la categoria 250 y 3 en la scracth siendo solo vencido por jose manuel pellicer (piloto del dakar) y ruben beneito (sub campeon de españa de enduro) siendo solo doblado por pelli LA FOTO QUE OS HE PUESTO ANTES ES DE EL DIA QUE LA DRZ HIZO 3 Y DEMOSTRO QUE LES PUEDE HACER FRENTE A TODAS LAS OTRAS MARCAS Y MOTOS. suzuki drz 400 e 2007 alicante |
#6• Olee si señor! me ha encantado la historia, intuía que al competir, esta DRZ tenia mucho que contar jajaja. La verdad es que somos unos cuantos lo enfermos de las dos ruedas! Que maravilla tener dentro de casa esa afición y tener un padre tan genial, me imagino que tu tendrás una maquina para hacer motocross y la DRZ posiblemente solo para resistencia y quizás para salidas endureras de tu padre, sigue saliendo el? Esos 3º desde luego te dejarían a ti y a tu padre con una cara de satisfacción que me hubiera gustado ver, es genial saber que aún hay alguien sacándole partido a una maquina no tan especializada como las nuevas endureras y que les puede plantar cara en algo tan serio como una competición. Aunque no dudo que el día del 3º el merito fue en gran parte del piloto que consiguió sacarles los colores al resto competidores con una antigua, pesada y descafeinada DRZ jajajjajaj Por cierto le hais echo una gran preparación a la Susi? ahh y muchas gracias por la info de como nos has localizado.ç UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#7• hola de nuevo, pues si la satisfaccion es enorme, pues tengo dos suzuki 450 rmz del 2011, y la verdad que la drz esta casi de serie. Va muy bien y ahora estoy empezando a correr con una de ellas la resistencia porque despues de la ultima que corri, fue muy dura y le rompi bastante cosas y no quiero machacarla tanto y quedarnos sin drz. Mi padre ultimamente esta llendo a un par de cronos conmigo que son muy divertidas y se lo pasa muy bien. Lo que le hicimos a la drz para correr fue casi todo para reducir peso. Lo unico que tiene que le dio mucha mas potencia fue un escape akrapovic que encontramos en oferta por las afueras de alicante de una tienda que se estava trasladando y se querian deshacer del escape. la moto con el escape esta muy taponada y si se lo quitas va mucho mejor. Aparte para la carrera le quito el dbkiller porque no estan haciendo controles de sonido y la moto sube un poquito mas rapido de vueltas, para pasar mas rapido todas las trialeras. En total unos 10 kilos kg arriba kg abajo -3kg escape akrapovic -2 kg sistema electrico -2 kg pata para apoyar la moto -2 kg cambio de bateria por una de litio de poco peso -2kg el porta matriculas y la matricula para que te hagas una idea de que extremo fuimos buscando la reduccion de peso le habiamos quitado hasta las bombillas. Pues tampoco hay tanta diferencia de velocidad con la 450 y la drz. En la crono hago exactamente el mismo tiempo con una que con otra y es un circuito de 6 min con 96 curvas. y en un circuito de cross solo era dos segundos mas rapido con la de cross. suzuki drz 400 e 2007 alicante |
#8• Pues me sigues dejando de piedra, siempre hubiera dicho que la Rmz o cualquier otra moto actual tendría no un poco de ventaja sino que tendría una diferencia abismal con una DRZ, pero me alegra enormemente escuchar tus palabras y además palabras con criterio porque tienes dos monturas y puedes compararlas. Como dices y como recita el proverbio " No me dobles la potencia, divídeme el peso " que es lo que hicisteis quitar todo lo inútil, lastima que para los que circulamos por vías publicas no podamos reducir tanto peso sino... El tema de la batería de litio lo llevo ya grabado a fuego jajajja Cuestan entre 85/120 dependiendo de la marca, pero entre el peso de menos y lo que dicen que duran y las "prestaciones" que tienen, es algo que tengo que probar cuando la mía muera, si algún día te acuerdas dime por cual os decantasteis. Y bueno de las hermanas "RMX" si te apetece un día también puedes colgar unas fotillos UN SALUDO!! ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#9• jajaja serian de las rmz que la rmx no la tengo pero la e probado y es una maravilla lo unico que va muy tapada por el escape historias siempre hay de las carreras pero dejemos aqui para las drz jjajajaja suzuki drz 400 e 2007 alicante |
#11• Oh Yeah!!!! jajaja que grande la foto UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#12•
Suzuki DRZ 400 SM - Cataluña |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |