#1• Os presento mis dos drz.. Superconvertibles.. dos juegos de llantas supermotard, 1 juego de llantas de montaña, 1 drz sm 2006 y una drz S 2002 con amortiguadores invertidos. Estare por aqui por si puedo ayudar... DRZ 400 .. La moto 100% completa.
Despues de muchas motos (Minimarcelino, Montesa Cota 49, Derbi FDS, Honda NSR, Suzuki GSX750R, YAMAHA RD 350 X 2 , Honda Dominator X 2 , Honda CBR 900RR, Honda XR600 (1a adaptacion supermotard), Ktm, 125 enduro, Honda CN250 spazio, BMW k75, Honda CB 750 sevenfifty, Honda Silverwing) por fin la moto completa. Mecanica simple, divertida en carretera, agresiva en la montaña. Sant Feliu de Guixols , Girona.. |
#2•
Como te dio por tener dos? cuenta cuenta Pasa y ponte cómodo. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#3• la mejor labor , dos motos, una para cad cosa bienvenido Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#4• Bienvenido amigo, Creo que es la primera vez que sé de alguien que tiene dos motos iguales para hacer lo que se hace cambiando ruedas y poco más. Pero lo cierto es que, posiblemente me equivoque y sea más fácil así, no sé. De todos modos, cuéntanos algo de ellas, sus preparaciones y sus comportamientos. Gracias por compartir. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#6• Pues os explico un poco.. Todo empezo el dia que mi hija de 16 años me dijo que queria una 125 sm.. y me enseño la foto de una wr 125 x . A partir de ahi de golpe solucione mi crisis de los 40.. que si una harley, que si no se que.. pero seguia con mi siverwing 600. En ese momento empece a mirar foros, una supermotard simple, agresiva, con poco mantenimiento y encima que me lo pudiera hacer yo mismo. WR 450, Huskys, XT 650 X, XR650 (volver a la XR era un gran sueño tambien) .. etc.. Pero en todos los foros aparecia la Suzuki DRZ 400 y poco a poco se fue cerrando el circulo.. Consegui vender la silverwing y directo a comprar una supermotard que tambien pudiera usar en el barro.. de segunda mano.. y aparecio mi primera DRZ S (2002) que era de un mecanico y la tenia muy bien preparada. Y luego todo rodado.. volver a empezar a disfrutar de montar y desmontar como en los viejos tiempos (FDS, NSR, RD350, XR600.. increible.. volver a los circuitos con mi hija, verla rodar cada vez mas rapido con su pequeña gran 125 .. necesidad de recambios, milanuncios, walapop y un siniestro muy barato.. Que despues de un invierno de trabajo ha quedado perfecta.. Toda de serie por ahora porque en circuito la utilizara mi hija de 16 años para asi ir cogiendo practica. Un poco rodado ha ido viniendo...... Contentisimo con la opcion escogida... 2 mucho mejor que una.. Ademas para los mecanicos aficionados y ansiosos posiblemente sea la unica manera de tener una moto funcionando los 365 dias del año y hacer las cosas bien hechas.. La moto se lleva en la sangre.... y despues de unos años de letargo en scooter se ha multiplicado X2 jeje... DRZ 400 .. La moto 100% completa.
Despues de muchas motos (Minimarcelino, Montesa Cota 49, Derbi FDS, Honda NSR, Suzuki GSX750R, YAMAHA RD 350 X 2 , Honda Dominator X 2 , Honda CBR 900RR, Honda XR600 (1a adaptacion supermotard), Ktm, 125 enduro, Honda CN250 spazio, BMW k75, Honda CB 750 sevenfifty, Honda Silverwing) por fin la moto completa. Mecanica simple, divertida en carretera, agresiva en la montaña. Sant Feliu de Guixols , Girona.. |
#7•• Algo así me temía yo.... Pero nunca hubiese imaginado una historia motera tan bonita. Eres un auténtico privilegiado. Que lo sepas..... Gracias por compartirlo con todos nosotros. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#8• Bienvenido Xavier!!! la verdad es que es lo mejor, dos drz, que no solo basta cambiar ruedas para utilizarla en cada terreno. Yo me apaño porque soy un patata en lo marron pero no es lo suyo ir con suspensiones y frenos de "carretera" por la montaña. Además, así las tienes preparadas y listas para lo que sea, sin perdidas de tiempo....que en verano tambien llueve y en invierno hacen días de asfalto. ah!! viva los cuarentones y sus crisis de los cuarenta!!! Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN |
#9• Bienvenido al foro y enhorabuena por esas DRZ. Yo también tengo la suerte, a mis 59 años, de compartir esta afición con mis hijos. Con uno salgo a carretera y con el otro al campo. En casa tenemos 9 motos entre los 3. Todo el día con las manos llenas de grasa. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#10• Bienvenido. Vaya suerte, el sueño de muchos, dos drz's. A disfrutarlas y que nosotros lo veamos. Saludos... Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Foto | Tema | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: FurryDRZ, el 21/Mar/2015, 16:38 | 8 | 2k | 24/Mar/2015, 19:28 FurryDRZ |