#1• Buenas!! adquiri una drz 400 sm del 05 en febrero. La empece a usar hace alrededor de un mes por que sacarme el carné me llevo más tiempo de lo que esperaba. la moto estaba aparentemente en muy buen estado. La moto la adquirí con el motor recién hecho. Cilindro nicasilado, pistón nuevo,cigüeñal, rodamientos.... vamos para hacerle rodaje. hace unos días me quede sin batería y era nueva. Me puse a revisar todo, Regulador, cableado, estator.... y al final es que una de las bobinas del stator esta comunicada con masa.... necesito uno nuevo. Ahora mi duda es: stator chino de 60 dólares, ricky stator de 170$ más portes o comprar el de casa por cerca de los 300$. estoy indeciso. Como se que ha esta moto le suele pasar esta avería cuando llegan a los 30.000 km. Que solución han tomado ustedes. si hay que mover el hilo a otra parte díganmelo porque este era mi primer mensaje. Un saludo y gracias!! |
#2• Bienvenido!!!! Me gustaría ayudarte pero de mecánica estoy pez, lo justito, a ver si los compañeros te pueden ayudar. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#3• A mi no me llegó a pasar, pero si te lo vas a hacer tu, y lo compraría chino. En 60 no te engaña nadie Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |