#1• Pues eso, como ya os he contado, he cambiado la Husqvarna 630,por una RMX450, usada, pero muy nueva, de 2015, y con solo 3000 kilómetros Todavía no he andado con ella, pues no he hecho más que ponerle ruedas nuevas , y pegarle un repaso a la tornilleria. Cuando la ande un poco, ya os iré contando Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#2• Bueno, bueno.... Felicidades por la nueva adquisición compañero. Eso ya es "otro nivel" Comenta por aquí las sensaciones y cómo se defiende en los enlaces, pues creo que sólo en ese aspecto se podría considerar que pierde algo respecto a tu anterior Husky, no? Que la disfrutes con salud! Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#3• Miralo que bien!! de vuelta con UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#4• Re bienvenido, muy guapa esa RMX, ¿cuáles son las principales diferencias respecto a una DRZ E, a parte de ser 50 cc más grande? |
#6• Tras la primera salida por el monte, saco las primeras conclusiones. Con respecto a la 630, se lleva mucho más fácil, en zonas un poco complicadas, por la diferencia de pesoEn zonas rapidas tiene algo menos aplomo de tren delantero que la huski, da la impresión de ir flotando de amante, pero sin sensación de inseguridad. De suspensiones... Espectacular Frenos...El delantero, muy bien, al trasero, le he notado un poco de falta de mordiente, que espero solucionar con otras pastillas De motor va sobrada , la 630 tenía más potencia pero la Suzuki corre como un demonio ,y eso que va con un desarrollo cortito. Con respecto a la Drz pues esta pesa bastante menos, y tiene bastantes más cvs En resumen, la primera impresión, ha sido muy buena, a ver el tema del mantenimiento como va, aunque tampoco hago muchos kilómetros últimamente. Os tendré informados de lo que vaya aconteciendo Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#7• Que bien, que buena pinta tiene. ¿Se le puede poner el kit de matriculación para circular por carretera? Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#8• Gracias por compartir impresiones. Ya seguirás contando, no? Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#9• Escrito originalmente por @JoseDRZE Que bien, que buena pinta tiene. ¿Se le puede poner el kit de matriculación para circular por carretera? viene el otro piloto con intermitentes y portamatricula, es cuestion de cambiarlo...aunque yo he hecho lo contrario, ya que le he puesto la careta no homologada, que tambien viene con la moto, y que solo tiene luces cortas, pero esteticamente me gusta mucho mas Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#10• Escrito originalmente por @nashito1670 Escrito originalmente por @JoseDRZE Que bien, que buena pinta tiene. ¿Se le puede poner el kit de matriculación para circular por carretera? viene el otro piloto con intermitentes y portamatricula, es cuestion de cambiarlo...aunque yo he hecho lo contrario, ya que le he puesto la careta no homologada, que tambien viene con la moto, y que solo tiene luces cortas, pero esteticamente me gusta mucho mas Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |