#1• Hola, tengo una suzuki DRZ 400 E del 2006 la cual la quiero utilisar para ralis y enduro de exploracion, buscar nuevos citios para la ktm 300. Tengo motos de cross de trial de enduro de trail pero me faltaba una mixta como la DRZ 400 Entiendo de mecanica de 4t y 2 t . Lo primero que quiero hacer es desmontarla y dejarla lo mejor posible y prepalarla para mi gusto. un saludo |
#2• Bienvenido al foro. Vienes de la estepa siberiana o de la andaluza? Fuera de bromas, pues ya tienes trabajo si la piensas desmontar entera... pruébala primero y lo mismo te gusta así como está. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#3• Hola, ya la he probado y le quiero poner electro ventilador y horquillas invertidas y alguna cosa mas. |
#4• Hola, bienvenido al foro. Buena idea cambiar horquilla si tienes la posibilidad. Has pensado compensar con un cambio de amortiguador también atras? Ya nos pondrás al día. Un saludo Suzuki drz 400 S. 2004. Tenerife |
#5•
Estas por lo que tengo entendido el cambio de horquilla es mas estetico que funcional, es mas hasta dicen que la convencional funciona mejor que la invertida.... UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#7• Bienvenido!!! Ya nos contarás las evoluciones que le haces. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
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#8• Escrito originalmente por @Dan_SM
Estas por lo que tengo entendido el cambio de horquilla es mas estetico que funcional, es mas hasta dicen que la convencional funciona mejor que la invertida.... UN SALUDO!! V'sss y Braaap Algo así había leido por ahí, con un buen revalvulado ya quedan bastante bien. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
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#9• Si y lo decía gente de ( pedigree ) jajajaja UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#10• Hola `perdornar por la tardanza estoy liado con la campaña de los mantecados, bueno hos comento lo que le he echo ala suzi , le he cambiado las horquillas por una de una kawasaki kxf 250 del 2008 ha sido quitar y poner solo he tenidp que soldar un tope debajo del original, con estas horquillas he notado que pesa menos de alante y estetica mente tambien a mejorado , he pintado el chasis, el cableado lo he renobado para mas asesorios, le he puesto un electro ventilador en el lado derecho igual que lleva las ktm, el amortiguador trasero se comprota muy bien con las nuevas horquillas, y eso es todo por ahora . y un saludo |
#11• Que bien, pues ya nos pondrás alguna fotillo de como quedan esas horquillas y supongo que sensaciones para mejor que con las originales, ya nos cuentas. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
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