#1• Hola, pues si, ya es la tercera que tengo. La primera una S azul, la segunda una E amarilla y ahora otra E amarilla. debe ser que funciona bien. a ver que aprendo en vuestro foro. gracias |
#2• Mas bien a ver qué nos puedes enseñar, que ya te conocerás la moto mejor, jeje. Al menos mejor que yo seguro, que es mi primera DRZ. Bienvenido, un saludo. Suzuki drz 400 S. 2004. Tenerife |
#4• Ya te digo, 3 DRZ... eso es porque no te atreves a cojer otra... jejeje Sin duda es una gran moto para todo... Ahi un amigo que dice que no es la mejor en ningun terreno ni la peor... es UNICA Autentica todo terreno de las motos... Samuel
...buscame en Leganiel (Cuenca) ...tambien por zonas de Guadalajara y Madrid |
#5• Bienvenido al grupo, compañero. Un regalazo tener a todo un entendido de estas máquinas por aquí. Pon unas fotos de tus ex y de tu new, para que sepámos de qué estamos hablando..... Gracias por apuntarte y que disfrutes. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#6• Bienvenido!!! Caray, eso si que es ser fiel a un módelo. Ya nos contarás tu experiencia con ellas y por que repites con la E. Saludetes Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#7• Buen año a todos!! El ultmo dia del año la Sussi me dejó tirado!!! Bien , el caso es que no pude salir porque no hubo manera de que arrancara. Estaba preparando las motos para salir con mi hijo. El va con una Honda xr 400 y al segundo golpe de pedal la moto arrancó pero mi Sussi nada de nada. El tema parece estar en el embrague del motor de arranque, alguien sabe algo del tema?? Como ya sabeis es la tercera DRZ que tengo y nunca había tenido ese problema. Pillé un cabreo!!! ahora toca desmontar. Gracias a todos por vuestra atención a ver si aclaro algo. |
#8•• Hola, Cuando una drz no arranca pues a revisar desde atrás adelante: - Primero (y más habitual) batería baja. - Relé de arranque. - Motor de arranque: a veces con unos golpes agarra y arranca. - Embrague de arranque: gira pero no agarra (hay que sacar el plato magnético, se necesita extractor M 38x150 derechas, unos 30 el extractor) - Ajuste de válvulas. - Contacto eléctrico en la parte delantera: fallo en el bombín, sensor de embrague, botón de arranque (se ha hablado en otro tema hace poco) - Y otras cuantas posibilidades que habrá... te tiras una hora revisándola y luego va y arranca sin saber porqué Bueno, ya nos contarás. Saludos y feliz año. DRZ 400 E - 2006
ZAMORA |
#9• hola de nuevo. No he tenído tiempo de desmontar nada peeeeero pare que el problema es la rueda libre que actua como embrague del motor de arranque. En inglés le llaman Flywheel y no deja de ser un "cojonete" que actua como los piñones libres de la rueda de una bicicleta. Por los pocos kms que lleva la moto talvez solo desmontando la tapa tras vaciar el aceite y limpiar con gasolina y aire a presión pueda solucionar el problema, sino cojinete nuevo y toca comprar el extractor del volante. Ya puestos repasaré los dichosos tornillos del stator !!! Ya os diré como va el tema pero es que ahora tengo mi pequeño tallercito colmado de trabajo. He montado un motor, cambio y transmisión de BMW r80 a una Ural con side y en el otro banco tengo una restauración completa de una BMW 8r0 g/s. gracias por vuestro interés |
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