#1• Buenas! por decir algo... ;( Justo hoy he adquirido mi tan deseada drz-400 SM, 38.000 KM y con 6 meses de garantía (creo que he pagado demasiado, pero está el mercado muy caro en este modelo, pero ya sabemos como va esto.... y al final hay que tirar por lo que más te p.....) En fin.. al lio.. Todo parecía ir bien, cuando la he ido a recoger al sitio donde la había comprado, hasta que al ir a salir donde estaba la moto parada, se me ha calado la moto varias veces hasta que por fín he conseguido salir de ahí. Bueno, al principio he pensado que al llevar tiempo sin conducir una moto era normal que se me calase (por soltar demasiado rápido embrague, por no soltar el suficente gas...) pero nada, he podido hacer unos 12 km con ella (y no seguidos...), desde donde la he comprado, hasta mi casa prácticamente, además de algún km más para evidentemente probarla. Bien, al haber pasado hoy la moto la ITV, quiero pensar que todo debería estar bien, pero está claro que no es así. 1º: Me he dado cuenta, que cada vez que tenía que parar en un ceda, stop o semáforo, al ir a apretar el embague y frenar, la moto se me calaba/apagaba (con el embrague agarrado), y nada otra vez a poner punto muerto (ya que solo arranca en punto muerto y si aprietas el embrague) este es el primer fallo, no se si puede ser el embrague, ya que me da la sensación de que está un poco suelto, pero vamos, que no tengo ni idea así que no se que puede ser. 2º: para arrancar la moto, por lo visto no arranca si tiene la pata de cabra ''abierta'' y he visto que hay muchas personas que no les arrancaba su moto (no he visto nada de este modelo pero si de otros) por que aunque la cerraban igual no hace bien contacto (esto por lo visto es un problema real, y creo que se puede puentear o apañar para que no suceda) Para mi sorpresa bueno, quito la pata de cabra, y en punto muerto la moto arranca, incluso acelero un poco se revoluciona, pero despues aprieto el embrague, y al meter 1ª la moto se cala/apaga, la verdad no se que pasa pero la he sacado hoy de la tienda y tiene 6 meses de garantía, no se que le pasará pero ya me hace dudar de si quedarmela o no, porque si empieza así la cosa... no se que pensar ya se sabe el dicho, lo que mal empieza... 3º: ya no se que habrá pasado, pero después directamente la moto ya ni arranca, no se si es posible que se haya quedado sin gasolina (con esto de que no tiene chivato ni nada....) hace como el ruido de tirar de motor de arrancque pero no hace ni amago de arrancar.... en fin, como podéis ver muchas cosas para ni 24 desde que la he adquirido. Evidentemente tomé la decisión de adquirir esta moto porque me encanta y solo he escuchado/leido cosas buenas de ella, tema de sensaciones, mantenimiento etc.. y vamos para el uso que le voy a dar es básicamente ciudad para ir a la universidad o para subir al local con los amigos y quizas alguna pequeña ruta auqnue al ser 140 km? de autonomía no se si esto ulitmo es muy aconsejable. La verdad, he de decir que de los 12km que he hecho, los que me ha permitido disfrutarlos, me he sentido muy cómodo, y la verdad la sensación de conducción me ha encantado, es por ello que me da rabia devolverla, pero esque soy de los que piensan que si ya va mal el primer día... Evidentemente voy a llamar mañana a el sitio donde la he comprado, y les voy a decir esto mismo, pero como tampoco entiendo mucho del tema, me gustaría saber la opinion de vosotros, ya que mejor que usuarios de la misma, no me va a aconsejar ni decir nadie. muchísimas gracias de antemano! |
#2• ¿No dices que tienes seis meses de garantía, pues a que esperas a llevarla a que la miren? Aparte de eso, yo creo que es del embrague. La moto, o por lo menos la mía, si que enciende con una marcha puesta y apretando el embrague. No tiene chivato de gasolina pero puedes mirar si tiene quitando el tapón, además tiene la posición de reserva en el grifo de gasolina. Por otro lado, con 140 Km de autonomía puedes hacer rutas perfectamente, no se donde vives tú, pero será por gasolineras. DRZ400S 2002 - Santiago DC |
#3• Hola, Una gran moto y de un mantenimiento muy fácil y que no tienes que estar pendiente mucho. Como dice el compañero, aprovecha la garantia. La mía igual, con embrage apretado y marcha puedes arrancar. 140km, da para mucho, solo hay que planificarse, por carretera no tanto pero por campo un poquito, solo hay que se previsor y si no una petaquita de un litro de gasolina de repuesto. Saludos y ya nos cuentas como ha quedado el tema. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares | ||||
Foto | Tema | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
---|---|---|---|---|
Por: tonidominguez, el 06/Jun/2022, 02:09 | 1 | 2k | 20/Nov/2023, 18:53 Dan_SM | |
Por: tonisant, el 30/Oct/2021, 22:50 | 0 | 2k | 30/Oct/2021, 22:50 tonisant | |
Por: LUISPOZO, el 17/Mar/2021, 18:46 | 1 | 2k | 04/Abr/2021, 12:14 Big-Parrita | |
Por: escala123, el 03/Sep/2017, 02:57 | 6 | 2k | 20/Nov/2017, 22:01 juan400 | |
Por: acvaraderey, el 02/Sep/2015, 17:31 | 4 | 2k | 05/Sep/2015, 21:41 JuanCaII |