#1•• ¡Hola compañeros! Se que llevo un monton de tiempo sin escribir por el foro, espero que os acordeis de mi jeje, el ultimo post que hice fue diciendo que había aprobado el teorico del A2... Pues bien, he aprobado el practico de circuito a la primera!! Asi que la semana que viene ya empezare con el de circulacion. Me hubiese gustado sacarmelo antes pero ya sabeis como esta la cosa, unos meses vas mas o menos bien de dinero y otro te llega todo de golpe. Pero esto no es lo mas importante que queria contaros, si os acordais, estaba convecidisimo de que la DRZ iba a ser mi moto y he estado meses hasta obsesionado con ello jaja pero ha pasado que tambien he tenido mucho tiempo para mirar otras motos y al final siempre acababa pensando en la DRZ bien por que es una moto que me encanta esteticamente o por que se que es una moto super fiable. De hecho estuve a punto de comprarme una hace nada pero al final no hubo entendimiento con el vendedor y las que me interesaban o bien estaban vendidas o bien se me iban de precio. (Para que nos cuentas todo esto?? VE AL GRANO!!) jejeje VOY!! Resulta que me empecé a fijar mucho en la Husqvarna 610 sm, y cada vez que la veia... uffff. He estado semanas mirando mantenimientos, averias, recambios, experiencias de otros usuarios... y he cambiado de opinion, tanto que ya tengo la moto con la señal pagada y en breves estará en mis manos jejeje. Encontré una unidad muy bien de precio y con pocos km y caí en la tentacion... Eso no significa que dejaré de postear ya que aunque no haya tenido mucha actividad ultimamente, siempre me meto de vez en cuando a leeros. Perdon por el tocho como se suele decir pero no queria dejarme nada!! Foto ilustrativa: Un saludo a todos! Y ya subiré fotos de la bicha! V'sssssssssssss Edito: Ahora me acabo de dar cuenta de que a lo mejor no era el apartado del foro mas correcto para postear esto. Si es necesario moverlo! Husqvarna 610 sm - Alicante |
#2• Eyyyyy que tal Matraka, que bueno volver a leerte por aquí! y que gran noticia lo de tu carnet y lo de tu Husky ya ni te cuento, muchas felicidades! Pues supongo que recordaras a Nashito, el ha echo el cambio de DRZ a Husky también jejej aunque bueno el ha tenido una Susi y te podrá decir las diferencias, también es cierto que hace poquito del cambio. El post esta bien si a ti te lo parece, sino lo puedes cambiar de sitio o dime donde quieres que lo ponga, por mi no hay inconveniente. Espero que ahora que tienes la maquina casi no nos dejes y nos vayas contando todo tipo de cosas UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#3• Eii Dan!! Si, lo vi, fijate tu que casualidad, la de Nashito es la TE 630 que es el modelo siguiente a la mia, espero ver tambien mas cosas escritas por el por que tambien me interesa su experiencia con la moto. No se si al final me arrepentiré o no pero estoy muy contento con la decision Un saludo! V'sssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#4• Menuda gozada de moto tiene que ser esa. Felicidades por la moto y por el proximo A2 La husqui se puede llevar con el A2 sin limitar? o haria falta limitarla? saludos Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
#5• Buenas Mandarina xD, hay que limitarla no se puede llevar directamente con el A2. Un saludo! V'sssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#6• Buena moto,si señor, en mi cuadrilla hay 2 610 te de 2008 y desde entonces ningun fallo, y andan muy bien, yo cogi la 630,por ser mas nueva, y que me salia muy bien de precio.la parte ciclo es igual en ambas, y de motor, la 630 toma el de la bmw 650,que lo bajan de cilindrada y a su vez lo suben de potencia hasta los64 cvs. Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#7• Hola Matraka, buena moto esa Husqvarna Lo bueno es que el motor no es tan delicado como el de las 450, y te brinda potencia sin dejar de ser "bastante fiable", eso si para que eso sea así hay que estarás al día de los problemas típicos del modelo, hay que controlar el aceite y hay que tener muchísimo cuidado con la distribución hay que cambiarla cada 10.000km o antes si se escucha mucho, porque te puedes quedar sin moto... y bueno problemas de apagones cuando llueve o si haces enduro con ella y te metes por ríos. Desde luego es una buena moto para pasárselo teta, son de estas motos que dan mucho sin pedir demasiado, ya nos enseñaras fotitos. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#8• Hombreee Nashito!, tu TE que tal?? Yo si todo sale segun lo planeado a finales de esta semana tengo la bicha!! Y todavia sin carnet... Gracias por tu comentario Rubio, se nota que conoces la moto, es uno de los temas del mantenimiento de la moto con los que mas hay que tener cuidado, a la distribucion me refiero, y respecto a lo de la lluvia tienes razon, he leido por la web de gente que ha cambiado la pipa de la bujia por una mas estanca por que la de serie no es uno de sus puntos fuertes, pero bueno yo trabajo en un mayorista de recambios de motos, asi que no tengo problemas para conseguir esas cositas jejeje, eso si de recambios por asi decirlo ''piratas'' para esta moto no hay mucho, en comparacion con la DRZ... Un saludo gente! Espero tener fotos de la moto para esta semana! V'sssssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#9• Bingo! yo tuve la moto como un mes o dos antes que el carnet y te puedo decir que no me acuerdo tan bien de mi primera vez... como me acuerdo de mi primera ven en MOTO grande jajajaj que increíble que subidon, podría decir que orgasmico jajajj parecía que ese Bicilindrico "SV650S" tuviera 200cv aún ahora cuando recuerdo la primera acelerada en el poligono se me pone una sonrisa... Bueno Matraka paciencia que todo llega UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#10• Era una opción a la DRZ pero sigue teniendo un mantenimiento algo elevado a pesar de que el motor es duro, con la DRZ te olvidas al menos 50.000km siempre que te acuerdes de cambiar aceite cada 5.000km unos 20 y cada 10.000 filtro de aceite, y estamos hablando de un filtro de 3 que se cambia en 2 min sin necesidad de taller. Aunque en tu caso seguro que tienes contactos para sacar todo mas económico, chuches no le hacen falta muchas yo siempre he dicho que un frontal nuevo y un escape no necesita mas.... Ex-DRZ400 05 - Girona |
#11• Escrito originalmente por @Rubio_DRZ Era una opción a la DRZ pero sigue teniendo un mantenimiento algo elevado a pesar de que el motor es duro, con la DRZ te olvidas al menos 50.000km siempre que te acuerdes de cambiar aceite cada 5.000km unos 20 y cada 10.000 filtro de aceite, y estamos hablando de un filtro de 3 que se cambia en 2 min sin necesidad de taller. Aunque en tu caso seguro que tienes contactos para sacar todo mas económico, chuches no le hacen falta muchas yo siempre he dicho que un frontal nuevo y un escape no necesita mas.... Estoy de acuerdo, el frontal... a mi no es que me disguste del todo pero todavia mirando por internet no he encontrado una conbinacion a mi gusto de faro+guardabarros asi que de momento se quedará asi, eso si, tendre que mirar como puedo quitar la proteccion esa fea que lleva en el foco por que eso si que no me gusta nada. Y escape... jejeje ya tengo mirado algo por ahi, en el trabajo acabamos de incorporar Arrow a nuestro catalogo pero el escape que hay no me gusta nada, independientemente de que tenga buen rendimiento o no que segun he visto en paginas italianas lo ponen de puta madre. ESO SI!, el colector de Arrow seguro que cae jejeje. Pero la verdad que la mayoria de escapes que he visto o son muy caros o no me gustan. Estoy entre 3 marcas: Higashi, Arrow y Xracing. Arrow sigo diciendo que no me convence nada pero claro me sale bastante bien de precio. Voy a intentar pedirlo a la central solo para verlo y luego lo devuelvo si no me gusta jejeje Tochaco al canto! Un saludo. V'sssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#13•• Los Mivv y los Silmoto son a mi gusto los que le quedan mejor a esa Husky, seguro que Mivv te quedan a buen precio a ti, porque a publico hacian precios cojonudos y a tienda ni te cuento. Aquí el enlace de un vídeo del Silmoto: http://www.sportmotor.hu/motoros_vi[....]/husqvarna-sm-610-silmoto-dob-50179 Y un vídeo del Mivv: UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#14• Me mola mas el sonido del Mivv es mas ronco. El otro es mas agudo. Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
#15• Lo malo es que Mivv ya no fabrica para esta moto y Silmoto creo que tampoco por que yo no lo he encontrado por ningun lado... Os dejo este enlace si quereis echarle un vistazo a ver que opinais... http://supermotojunkie.com/showthre[....]All-exhaust-for-Husqvarna-SM-TM-610 El Mivv me jode la verdad por que con la boca en carbono me pone palote pero a no ser que lo encuentre de segunda mano... De todos esos los que he mirado mas son los que os he dicho, os podeis imaginar lo friki que he estado buscando por internet asi que tengo respuestas para cualquiera de ellos jaja Al final el que mas me gusta es el Higashi, se que no es una marca conocida pero sale bien de precio, la forma me gusta y viene con boca en carbono de verdad no carbon look. https://www.youtube.com/watch?v=yrqWb8av0qs En este video no sale el nuevo aspecto que tienen los escapes pero mirar os podeis hacer una idea del sonido, ademas hay version homologada y sin homologar, creo que no hace falta decir cual me compraría jejeje. Aqui os dejo la web por si quereis echarle un vistazo: http://www.higashisrl.com/prodotto/610ie-te-sm-0510/ Para que veais el precio y encima viene con envio... ¿Qué opinais? Un saludo V'sssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#16• Habia visto esa mismas fotos de los escapes en el foro 2 y 4t . Uno que me mola de estetica es el primero el AJKO por esas salida en pico, aunque el higashi esta muy guapo tambien y no esta nada mal de precio!! Yo me lo pillaba y sonar suena muy bien. Que ganaras con el cambio del silencioso en esta moto?? Podrias aprovechar y cambias colector ya de paso. Saludos!! Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
#17• Me gusta ese Higashi, tiene muy buena pinta y el tramito final en carbono le da un toque muy bonito por lo menos la foto que se ve montado en la kawa queda espectacular. El Arrow me gusta mucho también... Respondiendo a mandarina, en esta moto cambiar solo escape simplemente se conseguirá sonido con el colector siempre cambia la cosa aunque ya si lo quieres hacer bien te lías y recarburas si no es la inyección... UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#18• Vale gracias!!. Una duda ahora aunque no viene mucho a cuento. Estas motos mas grandes, para carburarlas lo haceis a oido o con algun medidor?? Saludos Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
#19• En principio para hacerlo bien no es ha oído, a oído se puede hacer pero también puedes perder Cv's haciéndolo así... me lo comentaba el otro día Dany cuando fuimos a desayunar. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#20• Escrito originalmente por @Dan_SM Me gusta ese Higashi, tiene muy buena pinta y el tramito final en carbono le da un toque muy bonito por lo menos la foto que se ve montado en la kawa queda espectacular. El Arrow me gusta mucho también... Respondiendo a mandarina, en esta moto cambiar solo escape simplemente se conseguirá sonido con el colector siempre cambia la cosa aunque ya si lo quieres hacer bien te lías y recarburas si no es la inyección... UN SALUDO!! V'sss y Braaap Yo por lo que he visto y leido en foros la gente dice que el escape de serie viene muy tapado y que ya solo el silencioso se nota, retiene bastante menos y pierdes en bajas pero ganas un poco en altas, ojo, eso es lo que he leido a lo mejor no es asi! Que ganas tengo de tenerla ya! Si no es el viernes el sabado la tengo! Un saludo! V'ssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |