• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
      • Presentaciones
    • Foro DR
      • Zona Mixta
      • Zona Asfalto
      • Zona Barro
    • Foro Común
      • Foro General y Multimarca
      • Kdd's, salidas y rodadas
      • Compraventa
      • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki DR-Z 400
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Mixta
Zona Mixta
Carburacion de nuestras maquinas
Responder
mandarina97
mandarina97
Motard Habitual
Motard Habitual
Desde: 06/Oct/2014
Mensajes: 99
mandarina97
Motard Habitual
Motard Habitual
mandarina97
Mensajes: 99
Desde: 06/Oct/2014
#1•03/Dic/2014, 19:44

Pues eso, que yo siempre que he carburado mi ciclomotor ha sido a oido y siempre por esta zona que yo sepa a sido de esta forma, pero aguna vez habia oido que se hacia con algunas herramientas especializadas.

Me gustaria saber cmo se hace y que tipo de herramientas serian necesarias para conseguir unas carburacion optima.

Ya que en estas motos de carburadores y mas en una 2t es una cosa que influye y varia mucho con cambios de temperatura, altitudes y eso.

Un saludo y espero vuestro ayuda compis !!

Braaaaap

Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza
Avatar Image
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 11/Nov/2014
Mensajes: 308
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 308
Desde: 11/Nov/2014
#2•03/Dic/2014, 23:14

En las DRZ si no tocas muchas cosas no hace falta carburar de echo si la dejas de serie es posible que no se tenga que recarburar nunca, pero en caso de que se ponga un kit de carburación, normalmente después de escapes, colectores y filtros por norma general te marca como ponerlo aunque puede que no funcione, en ese caso los talleres usan maquinas de co y si lo que se busca es ganar potencia tengo entendido que se usa el banco.

Yo no he tenido 2T pero me da la sensación que la carburación de las 4T es mas estable y da menos problemas, pero son comentarios personales.

Ex-DRZ400 05 - Girona
Avatar Image
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Desde: 27/Ene/2014
Mensajes: 1.717
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Avatar Image
Mensajes: 1.717
Desde: 27/Ene/2014
#3•04/Dic/2014, 00:00

O como alguno de aquí que le ha puesto sondas a la linea de escape para poder hacer lecturas estequiometricas  RIsasas

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----

http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: --------

http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/


Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona
mandarina97
mandarina97
Motard Habitual
Motard Habitual
Desde: 06/Oct/2014
Mensajes: 99
mandarina97
Motard Habitual
Motard Habitual
mandarina97
Mensajes: 99
Desde: 06/Oct/2014
#4•04/Dic/2014, 13:23

Rubio, lo que me pasa ami que tengo un ciclomotor y eso con que un dia haga lluvia o te subas 1000 metros mas de donde estes la moto se descarbura una varbaridad y por lo que tengo leido es como tu dices, las 4t son mas estables en ese tema.

Ya me informre de esas maquinas de co a ver que encuentro !!

saludos

Dam, ya se a quien te refieres jajaja.

Saludos

Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza
Avatar Image
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Desde: 27/Ene/2014
Mensajes: 1.717
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Avatar Image
Mensajes: 1.717
Desde: 27/Ene/2014
#5•05/Dic/2014, 02:09

Las maquinas de CO son las que miden los valores de gases si no me equivoco y eso costara un dineral, no creo que te valga la pena ni perder el tiempo, el día de mañana te gastas eso en un kit dynojet, filtro y escape y el manual del kit ya te pone como has de ajustar todo o a malas te gastas 30/50€ mas y que te lo haga un taller y te olvidas.

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----

http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: --------

http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/


Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona
Avatar Image
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 11/Nov/2014
Mensajes: 308
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 308
Desde: 11/Nov/2014
#6•05/Dic/2014, 18:54

Pégale el palo a una itv que allí tienen unas muy buenas /devil.

Ex-DRZ400 05 - Girona
mandarina97
mandarina97
Motard Habitual
Motard Habitual
Desde: 06/Oct/2014
Mensajes: 99
mandarina97
Motard Habitual
Motard Habitual
mandarina97
Mensajes: 99
Desde: 06/Oct/2014
#7•06/Dic/2014, 10:40

A bueno pues si me indican como hay que hacer todo mejor jaja.

Eso de llevarlo al taller ni de coña, todo que me pueda evitar lo hago yo, mas satisfaccion propia /biggrin

Eso hare jaja le quitare el sitio y metere la moto jajaja

Saluods!

Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Mixta
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Suzuki DR-Z 400
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 07:29 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9