#1• Pues eso, que yo siempre que he carburado mi ciclomotor ha sido a oido y siempre por esta zona que yo sepa a sido de esta forma, pero aguna vez habia oido que se hacia con algunas herramientas especializadas. Me gustaria saber cmo se hace y que tipo de herramientas serian necesarias para conseguir unas carburacion optima. Ya que en estas motos de carburadores y mas en una 2t es una cosa que influye y varia mucho con cambios de temperatura, altitudes y eso. Un saludo y espero vuestro ayuda compis !! Braaaaap Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
#2• En las DRZ si no tocas muchas cosas no hace falta carburar de echo si la dejas de serie es posible que no se tenga que recarburar nunca, pero en caso de que se ponga un kit de carburación, normalmente después de escapes, colectores y filtros por norma general te marca como ponerlo aunque puede que no funcione, en ese caso los talleres usan maquinas de co y si lo que se busca es ganar potencia tengo entendido que se usa el banco. Yo no he tenido 2T pero me da la sensación que la carburación de las 4T es mas estable y da menos problemas, pero son comentarios personales. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#3• O como alguno de aquí que le ha puesto sondas a la linea de escape para poder hacer lecturas estequiometricas UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#4• Rubio, lo que me pasa ami que tengo un ciclomotor y eso con que un dia haga lluvia o te subas 1000 metros mas de donde estes la moto se descarbura una varbaridad y por lo que tengo leido es como tu dices, las 4t son mas estables en ese tema. Ya me informre de esas maquinas de co a ver que encuentro !! saludos Dam, ya se a quien te refieres jajaja. Saludos Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
#5• Las maquinas de CO son las que miden los valores de gases si no me equivoco y eso costara un dineral, no creo que te valga la pena ni perder el tiempo, el día de mañana te gastas eso en un kit dynojet, filtro y escape y el manual del kit ya te pone como has de ajustar todo o a malas te gastas 30/50 mas y que te lo haga un taller y te olvidas. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#7• A bueno pues si me indican como hay que hacer todo mejor jaja. Eso de llevarlo al taller ni de coña, todo que me pueda evitar lo hago yo, mas satisfaccion propia Eso hare jaja le quitare el sitio y metere la moto jajaja Saluods! Mh ryz pro enduro 2007-Calatorao, Zaragoza |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |