23 Mensajes |
#1• Lo dicho, ando buscando por internet un nuevo juego de ruedas para mi DRZ 400 S pero no encuentro mucho del tema... ¿Alguien me puede iluminar? Tengo quien me las monte... Son mixtas pero más destinadas a asfalto ... Suzuki DR - Z 400 S 2001 - ZAMORA |
#2• No te han gustado las que trae de casa? yo desde mi desconocimiento en mixtas, he leído de sobre las Metzeler Sahara y Pirelli Scorpion MT90 o las Sirac si va a ser casi todo asfalto algo así tipo Trailmax TR91? si no haces muchas curvas y su único cometido es para ir a trabajar lo que te ofrezcan mas económico y listo. El problema de las gomas es cuando queremos que vayan bien en todo, en plan quiero que duren un montón de km's que sirvan para hacer curvas y se agarren bien y que en montaña vayan perfectas jajaja, pues no va a poder ser.. UN SALUDO!! V'ssss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#3• Yo monto Brigdestone TW301 y 302, no me van mal por asfalto haciendo curvillas y en mojado se aguantan sin dar sustos. En tierra seca te puedes mover haciendo un poco el cabra y cuando ves barro o raices mojadas te sujetas a la moto, das gas y rezas lo poco que recuerdes... Es lo que hay, al fin y al cabo son unas ruedas de trail. Yo llevo unos 3500km de mucho negro y muy poco marrón y estan en muy buen estado todavía. Los proximos, unos MT21 por probar. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#4• No me disgustan, pero lo que busco es algo que vaya mejor en asfalto que es donde voy a tirar más km... Las bridgestone las tenía en mente, pero quería pedir consulta... ¿Alguna tienda recomendable? Yo tengo quien me las monte, por eso no problema... Echaré un ojo a las Metzeler Sagara y Pirelli... Suzuki DR - Z 400 S 2001 - ZAMORA |
#5• Las Dunlop que me has dicho me encantan: http://www.dunlopmotorcycle.eu/dunl[....]tyres/on_off_road/Trailmax_TR91.jsp Pero no tienen la medida que necesito para mi llanta... :( O valen equivalentes? Suzuki DR - Z 400 S 2001 - ZAMORA |
#6•• Pues vaya faena que no tengan la medida, igualmente si están dentro de equivalencia es decir menos del 3% si no recuerdo mal no hay problema. Te dejo este calculador: http://www.arpem.com/financia/calculadora/equivalencias-neumatico.html He metido la medida original 80/100-21 y la del Dunlop 90/90-21 y me da que si es equivalente con lo que dice que si se puede montar En cuanto a la trasera medida original 120/90-18 y la del Dunlop 150/70-18 también me da que es equivalente y que se puede montar , otra cosa es que cupiera y no tocara en el basculante... De todas maneras seguro que encuentras gomas que te sirvan. Te he echo una búsqueda en las tiendas online de neumáticos con la medida original 80/100-21 y encontré esto: Dunlop K 560 http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]details=Ordern&typ=D-M64549 Heidenau K60 http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]details=Ordern&typ=D-M65171 Bridgestone TW301F http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]details=Ordern&typ=D-105182 Y detrás 120/90-18 Continental TKC 80 Twinduro Bridgestone TW42 http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]amp;details=Ordern&typ=7636 Heidenau K60 http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]details=Ordern&typ=R-136464 Y luego hay asfálticos 100% tipo este, pero supongo que querrás mixtos Continental CntiGo http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]details=Ordern&typ=R-136464 En cuanto a tiendas online para comprar neumaticos yo siempre miro y comparo en las mismas: http://www.neumaticos-pneus-online.es/moto-neumatico.html http://oponeo.com/#splashMoto-tab http://www.neumaticos-online.es/Neumaticos_moto.html http://www.i-neumaticos.es/neumaticos-moto/ Siento no poderte ayudar mas pero es que de neumáticos mixtos o off road ando perdido, a ver si como Pepue los usuarios de S y E con mas nociones te pueden orientar mejor o opinar al respecto. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#7• Joder , muchas gracias, de verdad... He mirado todo lo que me has dicho , y sí, no andaban mal mis tiros... he mandado un correo electrónico a la ITV a ver que me contesta, ya que he leído que a veces no respetan mucho esto... Otra que me convence MUCHO es esta: http://moto.michelin.co.uk/tyres/michelin-sirac#dim Ya que quiero más para carretera que para offroad... Para ser exactos en estas medidas: Neumático delantero 90/90 - 21 M/C 54S F Neumático trasero 120/80 - 18 M/C 62S R Las Dunlop me dan miedo por si tocan o algo... Creo que las Sirac no se van de madre y son unas señoras ruedas, que por menos de 200 tengo buenas zapatillas :) ¿Qué opinas? Suzuki DR - Z 400 S 2001 - ZAMORA |
#8• No paro de mirar y estas me gustan aún más : http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]gart=MO&details=Ordern&typ=R-236521 y http://www.neumaticos-online.es/cgi[....]gart=MO&details=Ordern&typ=R-236530 ¿Alguien las lleva? Suzuki DR - Z 400 S 2001 - ZAMORA |
#9• Si vas a hacer solo asfalto los Continental son la mejor opción, si vas ha ir alguna vez a pisar algo de tierra mejor los Sirac que tampoco te creas que son off road. Cada uno sabe para lo que usa la moto, pero no te da penita dejar la Susi sin opciones a tierra? Ex-DRZ400 05 - Girona |
#10• Mi problema es que la moto me la compré para disfrutar más de caminos y tal, el problema es: -Vuelvo a España y voy a estudiar. -La usaré para ir a clase ya que consume bastante menos que mi Suzuki Swift GTI, además de que se aparca mejor... :P -A todos mis amigos moteros les mola más el asfalto, y me siento un poco marginado... Por que parece una tontería, pero salir con la moto muchas veces es más por disfrutar con tus amigos, merendar con ellos, almorzar, etc. Que de la propia moto... Suzuki DR - Z 400 S 2001 - ZAMORA |
#11• Pues estoy casi al 100% de acuerdo contigo, es indiscutible que la gracia de la moto es poder salir con tus colegas para luego parar, con la escusa de almorzar y pegar la chachara. Digo casi, porque oye nunca se sabe lo mismo aquí encuentras algún colega derrezetero de salidas Por cierto Ueye de donde eres? o en cuanto puedas rellena la firma si no sabes como hacerlo pincha aquí. V'sss y Braaap ![]() Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#12• Jajaja si Ueye desde luego aparcar se aparca de lujo y eso que el Swift es pequeñito pero en eso las dos ruedas se llevan el podio Lo de que a los amigos les mole el asfalto, desde luego es algo importante, amen a que la gracia de las motos es compartir ratos con los colegas, aunque como dicen, todo es apuntarte a alguna salida de tierra y hacer mas amigos Bueno siempre estas a tiempo de volver a montar mixtos, ya nos dirás al final que montas, tengo curiosidad por si acabas montando los lisos el como quedaran. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#13• Si..... Siempre es mejor una salidta con almuerzo y tal que una rutaza uno solo Ademas que hay que hablar, porque donde mas corren las motos es en.....EL BAR Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#14• Muy buenas gente, soy Ueye, que no sé por que narices escribía como Ueye ya que no me suena haberme registrado en este foro con ese nick... Pero bueno... Aquí estoy, por eso no me hace falta presentación... Al final he comprado las Continental ContiTrailAttack 2.... Ya os contaré que tal, me toca comprar batería nueva a la moto ya que tonto de mí no la desconecté y ya es la segunda vez que se me descarga y ya no me ha cargado... Además de cuando tenga un rato la tengo que poner al día... Eso sí, quizá tenga curro y como en unos meses tenga un poco de dinero, caen SM para el cuerpo... Una pregunta... ¿una vez que homologas puedes volver a usar enduro ? Suzuki DR-Z 400 S 2001 Zamora |
#15• Supongo que porque ya tendrías un registro o bien en otro foro o en otro ordenador, piensa que te sirve el mismo usuario y contraseña de cualquier foro de miarroba. Al final los Conti, que bueno, yo llevo unos ContiRaceAttack y ContiSportAttack en la TL1000R y la verdad es que no tengo queja alguna. Ayer me acordaba de ti porque vi un vídeo en youtube donde salia una DRZ un 690 y una DR600 esta última con neumáticos mixtos en circuito jaajjaj y parece que no iba mal, a ver si me acuerdo y pongo el vídeo. Lo de las llantas de SM y homologar yo lo pregunte hace un tiempo, si no me equivoco se hablo por el foro, para justo al contrario homologar mi SM con llantas de tacos y me dijeron que no había problema quedaban ambas homologadas y lo confirmamos en una segunda llamada, por lo menos la homologadora nos dijo eso. UN SALUDO!! V'ssss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#16• Al final te declinaste por los de asfalto solo ya nos contarás que tal van esos Conti, Dan yo quiero ver ese vídeo con mixtos en circuito. PLima ahora que tienes que hacerte con una batería nueva has pensado en una de litio? ahorraras en peso y la diferencia de precio tampoco es brutal. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#17• Yo también quiero ver ese video. Pues la verdad es que aún no he pensado nada, económicamente ando justo, y tengo que cambiar aceite y filtros, ya que en verano compré la moto y no pude hacerlo por que me marché a Londres hasta antes de ayer que me he venido... Lo de la batería si no es muy descarada la diferencia me lo pensaría... ¿Alguna tienda online o tiene que ser física? Lo que tengo ganas de verdad es de ahorrar un poco de dinero, comprar un jodido kit de supermotard y poder hacer tanto enduro como supermotard... Suzuki DR-Z 400 S 2001 Zamora |
#18• Lo del kit es una bomba, y te dara mucho juego en verano Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#19• Por eso quiero ponerlo... Pero entre homologar y tal anda por los 1000 y aún no tengo ese dinero, veremos dentro de un tiempo... :) Suzuki DR-Z 400 S 2001 Zamora |
#20• Pues a ahorrar se ha dicho El que la sigue la consigue Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
23 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |