22 Mensajes |
#1• Bueno pues despues de meses entre unas cosas y otras al fin!! Hoy he aprobado el practico de circulacion y puedo decir oficialmente que soy motero ! Me he examinado con el mismo compañero del circuito, que aprovamos juntos, con el embrague de la moto patinando, todo hay que decirlo... vamos que fue una putada. Y hoy que no sabiamos ninguno de los dos que nos examinabamos el mismo dia hemos dicho - coño! a ver si tenemos la misma suerte que la ultima vez!. CORRECTO! jejeje hemos aprobado los dos asi que a finales de este mes seguramente entre que me llega el provisional y los intermitentes y un par de cositas mas que tengo encargadas, ya estare con ella dando guerra! Y espero traer fotos en condiciones no con mi movil que da pena ver la moto. Un saludo!! V'ssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#2• enhorabuena!!!! Ya esta conseguido lo del carnet Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#3•
Enhorabuena!! muchas felicidades Matraka, ahora como dicen los mayores jajajaj a usarla con cabeza UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#4• Gracias!! Ya tengo el portamatriculas casi montado, que no veais que guerra me ha dado, por que justo lo hago en la hora que tengo para comer en el trabajo y voy pilladisimo de tiempo. Al final el subchasis tiene una parte en la que podia haberlo montado pero se veia luego muy feo los soportes ahi al aire asi que opté por quitar una parte que va atornillada y que hace a su vez de sujeccion para el portaaviones, perdon, portamatriculas Tambien estoy esperando una matricula mas pequeña que la original, que no es la de trial esa super pequeñita si no una un poco mas pequeña. Me jode no tener una camara en condiciones para ir subiendo fotos del proceso pero es lo que hay, al final la vereis terminada yo creo jejeje A parte tengo que matizar las tapas laterales de atras y el colin por que quite las pegatinas y se quedaron las marcas. Luego al colin le di pulimento y se quedo brillante y la moto es mate. Tengo que decir que yo antes era pintor de coches pero en mi vida habia tocado un color mate asi que me imagine que a lo mejor sacaba brillo pero no tanto por lo tanto tengo ahi esperando tambien para matizar que ayer me llegaron ya los estropajos y un gel de 3M. Bueno bueno ya paro que tengo tantas cosas pensadas que como siga os pongo aqui la biblia jaja Un saludo! V'ssssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#5• Felicidades Matraka, ya es tuyo A disfrutarla! Ex-DRZ400 05 - Girona |
#6• Escrito originalmente por @Rubio_DRZ Felicidades Matraka, ya es tuyo A disfrutarla! Es cierto, ademas ya te pueden quitar el carnet si te portas mal Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#7• Jaja muy cierto @Rubio_DRZ menos mal que donde vivo yo abundan las motos y los clubes de moteros... entonces seguramente sea un macarra mas jaja mañana me voy a llevar el HTC de mi novia que hace unas fotos de lujo y os hago un avance de como va iendo la cosa, aunque ahora la tengo medio desmontada pero bueno algo es algo! Un saludo! V'ssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#8•• Bueno, os traigo avances!! Lo primero que queria contaros es que hoy la moto no me ha arrancado... iba a hacer un video para subirlo a youtube y enseñaros el sonido pero no ha querido la cabrona, ayer arranco sin problemas pero hoy no, la he intentado arrancar con el aire, luego sin el, y claro de tantas veces al final la moto olia a gasolina que daba gusto, hablando con mi compi me ha dicho que seguramente sea la bujia que se ha comunicado ya que las ultimas veces que la he arrancado ha sido en parado y no la he movido para nada y segun el es por eso, espero que sea eso y mañana entrare al trabajo antes para liarme con ella. Lo siguiente, video no pero si traigo fotitos! Lo primero una foto normalita para ir entrando en materia xD Como podeis ver la inclinacion es un canteo, casi solo la puede ver el helicoptero de la policia xD mañana me pondre al lio para hacer una pequeña ñapa. Por caballetes que no sea!! jaja Aqui no se si os lo conté pero las pegatinas de serie de la horquilla, una Marzocchi Shiver, no me gustaban nada asi que las quite y compre por ebay estas, las de la M grande son de muy buena calidad, las de abajo son de buena calidad tambien pero el adhesivo que llevan es un poquito flojo, espero que duren aun asi. Aqui teneis el colin desde atras para que veais como es de oscuro. Y aquí al sol jeje de fondo podeis ir viendo los espejos y el escape con la H del logo de Husqvarna, un poco feo a mi parecer. Una foto por delante, la tengo sin montar el faro por que estuve poniendole unas bombillas mas blancas que las que llevaba de serie eran las tipicas amarillas y estoy esperando todavia los intermitentes como os dije, y asi es mas comodo hacerlo asi que para que montarlo. Esta va para Dan que me dijo que era un tiquismiquis por querer comprar las pegatinas de los laterales nuevas jaja sigo pensando que las voy a cambiar, esta es la que peor está. Esta está aceptable pero esos picotazos que tiene no me molan, las cambiare tambien seguramente jaja Aqui los espejos y los puños que me trajeron los reyes :) Y aqui viene el tema delicado, no se si alguno se acordara lo que os comente del disco trasero que estaba como recalentado y que tenia que pisar mucho para que bloquease, pues bien aqui lo teneis, lo raro es que la moto tiene casi 1800km osea muy poco para que un disco este así, el delantero está impecable, asi que mi opinion es que o bien el anterior dueño tenia el pie pesado y es de esas personas que apoyan el pie en el freno sin querer y ha ido pisandolo muy continuamente hasta recalentar el disco o bien bajando un puerto o algo asi ha abusado mucho del freno, no se, luego las pastillas estan nuevas, vamos que tiene pinta de que las cambiaron antes de entregarme la moto y puede ser que le pusieran unas de las baratitas... ¿Qué pensáis? Ala ya esta!! Para que luego os quejeis de que quereis imagenes! jajaja Un saludo! V'sssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#9• A mi se me clavó una pinza de freno trasero por ir a lo loco con pasajero y abusar de él (del freno). El disco se quedó frito, pero al enfriarse la pinza se soltó y quedó como si nada. El disco alabeado y para cambiar... DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#10• Muy bonita, cambiale las pegatinas ,creo que te vas a quedar mas tranquilo asi... Y lo del disco, lo pruebas, y si notas que no va bien , a cambiar, que eso vale poco Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#11• Va a estar muy chula Matraka bueno ya lo era tal cual, las pegatinas de Marzocchi están majas también, el escape así como en los chiquititos estaba bien rematado el logo en el tuyo no lo esta tanto, queda curioso pero no tan chachi como en los otros, pero nada dramático. El portamatriculas guay seguro que lo apañas para que no te toquen las narices.... Las pegatinas un desastre !! cámbialas ayer, ande vas con eso to cutre Los espejos no están mal, y los puños bien, ahora lo del disco trasero macho es un enigma, yo si no frena no me calentaría la cabeza y optaría por comprar uno que a ti te cuestan dos duros y te puedes montar un alabeado majete o seguir con algo eficiente pero con tacto decente... UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#12• Weeeeeee, la moto arrancó!! Era la bujía menos mal. Estoy de acuerdo con vosotros, la probaré 1 semanita cuando tenga el carnet para quitarme el mono y luego si sigo notando mal el freno trasero me pondré con el. Ayer me llegaron los intermitentes y tambien tengo una matricula un poco mas pequeña que la original que le encargué a un conocido. Así que ya tengo todo en mi mano y ya estoy empezando a montarla otra vez, me queda terminar con el portamatriculas que me esta dando un por culo impresionante y pintar el soporte que fabriqué para montarlo. Espero tenerla terminada para esta semana y lista para empezar a dar gas con ella... Os mantendré informados!! Un saludo!! V'ssssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#13• Al porta matriculas si es de los de plástico que creo que si, porque por lo que se ve parece el típico, no serias el primero que lo dobla con la decapadora, es una manera rápida y fácil de ponerlo a tu gusto sin tener que hacer muchos inventos Vsss y Braaap ![]() Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#14• Escrito originalmente por @xXMaTrAkAXx Jaja muy cierto @Rubio_DRZ menos mal que donde vivo yo abundan las motos y los clubes de moteros... entonces seguramente sea un macarra mas jaja mañana me voy a llevar el HTC de mi novia que hace unas fotos de lujo y os hago un avance de como va iendo la cosa, aunque ahora la tengo medio desmontada pero bueno algo es algo! Un saludo! V'ssssssss Entonces vives en un barrio chungo Ex-DRZ400 05 - Girona |
#15• Mañana he quedado con mi compi para intentar terminar todo antes de empezar el curro, ya tengo pintado el soporte que hice para el portamtriculas y montado, al final he optado por cortarlo con la radial y luego con dos pletinas por abajo poner la matricula, espero que quede bien, si no me convence tengo otra cosa pensada. Habia pensado lo de la decapadora pero como no conozco a nadie que la tenga y las del curro se me van de precio, no me merece la pena para usarla una vez. A parte el portamatriculas tiene unos refuerzos por detras que al doblarlo con calor no se yo como quedarian la verdad...Espero que quede bien que ya me estoy cansando del tema...Un saludo!!V'ssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#16• Ya tengo la moto en casa!! Ayer la traje por fin, y bueno no veais que mala suerte tengo... Resulta que llevo lentillas y justamente ayer, no podia ser otro dia, me molestaba mucha la del ojo izquierdo y despues de echarme colirio, y quitarmela un par de veces me di cuenta de que estaba rota... asi que me toco irme a casa medio ciego... madre mia, vaya putada! En fin hoy he ido al trabajo en moto y perfecto, un poquito de frio pero bien. Mis primeras impresiones de la moto, es que corre como una hija de p... jajaja y retiene muchisimo, pero un huevo, es llegar a una curva y como me pase reduciendo marchas se bloquea de atras, tengo que acostumbrarme, y de momento el tema de entrar en las curvas y tumbar haciendo una buena trazada digamos que voy un poco cagado. Como la moto tiene tanto tiron me da cosa pasarme con el acelerador y marcarme un ostiazo serio. Prometo subir mañana fotos de la moto. Vosotros que sois unos expertos, por lo menos para mi, y que haceis rodadas en circuito y tal, ¿ Podrias darme algun consejo sobre el tema tumbar? Un saludo!! V'sssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#17• Hay que engrasar bien las lentillas que luego gripan y pasa lo que pasa Con la moto cuidadin que esto es una MOTO y no una chicharrilla 2T de esas que no tienen freno motor y le bajas tres marchas de golpe y no pasa nada... aquí las reducciones para empezar poco a poco y de una en una, detalle interesante los pilotos de SM no derrapan con el freno trasero, derrapan frenando y reduciendo tan fuerte que la rueda trasera desliza, te lo digo yo ..... que ....... me lo han dicho jajajjaja mi nivel no es ni mucho menos pro Por otro lado piensa que los monocilindricos son motores que puedes llevar abajo de vueltas que empujan muy bien de echo mejor que ningún otro motor, con lo que para ahorrarte sustos no la lleves muy revolucionada y del tema tumbar no te ralles, al principio son kilómetros no hay mas conforme vayas haciendo kilómetros te harás tuya la moto y cuando creas que sabe un poco.... errror no tienes ni pu*** idea te faltan el triple de kilómetros para empezar a saber de verdad, lo bueno de la moto es que una cosa es saber y otra divertirse y eso lo puedes hacer desde muy pronto. Volviendo al tema de tumbar conforme te sueltes veras que vas mas rápido y contra mas rápido mas tumbaras la moto, luego el tema de tumbar con las SM es depende, yo te diría por lo que tengo vivido que hay dos tipos de conducción la de pierna fuera donde lo que se tumba es la moto mucho o la de rodilla al suelo donde se tumba menos la moto, pero esto hablando de ir fuertecito. Para conducción de ir a trabajar ni una ni otra no hace falta jajajja, UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#18• Eiiii! Gracias por contestar Dan, tendré en cuenta todo lo que me has dicho! De momento voy a seguir tu consejo y simplemente me voy a dedicar a disfrutar y ya iré cogiendo la maña. El tema es que si estoy acostumbrado a las motos y a esta posicion de conduccion pero lo que mas he hecho es enduro que es donde mejor me defiendo y mas confiado estoy pero nunca he tenido una moto de con neumaticos de carretera aptos para meterme unas buenas tumbadas, asi que espero ganar confianza prontito jeje. Y bueno hoy no habrá fotos por que resulta que hoy se ha levantado el dia tonto y por aqui por donde yo vivo estaba lloviendo bastante asi que hoy no he ido en moto al curro, para mañana hay buen tiempo pero frío, si no hace mucho viento me voy a currar con un par jaja Un saludo! V'ssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#19• Hombre si has hecho enduro con 4T ya tienes algo por la mano estos motores, aunque por lo menos desde mi punto de vista no tiene nada que ver ir en tierra que en asfalto, a mi me pasa todo lo contrario en asfalto me defiendo muy dignamente pero en tierra... es otro cantar. UN SALUDO!! V'ssss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#20• Creo que no me he expresado bien, se me da mejor el campo pero solo he ido con 2t, la ultima con la que estube una Gas Gas ec 250 2008, las 4t monocilindricas del mismo tipo en su dia probe la ktm lc4 pero poquito la verdad, solo fue por un amigo que me la dejo para probarla una vueltecilla jejeje. Bueno a falta de tiempo, solo he podido sacar una foto digna de mi moto!! Aquí la teneis!: Me pongo palote solo con mirarla jajaja supongo que es normal, no se si lo dije pero al final tuve que quitar los retrovisores y poner otros por que vibraban demasiado, hasta el punto de no ver absolutamente nada y a partir de 110 se movian asi que un poco fail pero bueno, estos me gustan mucho tambien, son de mi curro y bueno no tienen nada que ver con los otros, por lo menos veo algo! jaja. Por cierto dan segui tu consejo de no entrar muy pasado con las marchas y esta mañana en un puerto que cojo a veces para ir al curro me he notado mucho mas seguro y he empezado a tumbar un poquito mas jeje hoy he llegado muy contento, eso si de vuelta un frio de cojones y encima viento. Espero que os guste!! Tengo que hacer mas fotos con detalle, la semana que viene tengo vacaciones asi que aprovechare!! Un saludo!! V'sssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
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