#1• Bueno, pues que estaba con la moto, y he oido un ruido. Resulta que el tornillo que sujeta el piñón estaba suelto. Se ve que es un problema habitual en nuestras motos, y por lo foros americanos recomiendan hacer los Loctite fixes. Os recomiendo revisarlo, nunca pensé que me iba a pasar, pero ahi está. Suerte! http://www.thumpertalk.com/topic/540670-counter-shaft-sprocket-loctite-fix/ |
#2• Pero eso se bloquea con una arandela almenada que se dobla sobre la propia tuerca, una arandela de bloqueo como la que se monta en el eje de la campana de embrague. Entiendo que te refieres a la que aprieta sobre el piñon... DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#3• Joer si hubiera prestado mas atención al inglés.... creo entender lo mismo que Pepue, da la sensación de que habla del tornillo de fijación del piñon, este se fija con la arandela almenada ( la numero 38) que se dobla y desdobla cada vez que sacamos el piñon, yo fui a Suzuki a comprar una ya que la anterior estaba muy trotada ya... Si te fijas se aprecia la dobladez por debajo de la tuerca Otra cosa es que se hable de alguna otra pieza UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#4• Me refiero a esto: https://www.youtube.com/watch?v=TrxuCDpOw-o Si buscais, podreis ver videos parecidos, el resultado si no se arregla es una fuga de aceite, y creo que puede petar la transmisión también. |
#5•• Yo lo que veo es una tuerca demasiado floja a la que le han puesto la arandela de seguridad. O tal vez la han apretado, pero no lo suficiente antes de bloquearla y ha acabado cojiendo juego con los tirones de la transmision. Claro que si esta floja acaba haciendo polvo la torica que sella entre casquillo y eje de transmisión, debido a la compresión/extensión/torsión de la tórica (pieza 39), pero a mi me parece un caso muy extremo. Un buen apriete con dinamométrica y arandela de bloqueo nueva y bien doblada con alicates de pico de loro y a correr (es mi opinión)... DRZ-S yellow submarine...
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#6• Y el Loctite fixe donde se ha de poner? y porque sucede eso? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#7• Entiendo que el Loctite es para fijar la tuerca del piñon de transmisión. También puede coger juego el eje con el piñon por desgaste del estriado del eje, lo cual es catastrófico. DRZ-S yellow submarine...
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