#1• Pues eso es lo que me parece, no corre , la tengo desde hace poco, y me parece que no anda lo que deberia, tambien creo que no sube mucho de vueltas, nose como no e probado ninguna otra esta me parece muy lenta, y eso que trae escape y colector procircuit, carburacion dynojet y filto k&n. Trae unos desarollos bajos, nose que medida son ya que no me e parado e mirarlo, pero la corona es muy pequeña. Conduccion, en carretera va a punta de gas a unos 100km a unas 2900rpm, dandole gas llega unos 140km, de hay parece que se le acaba el empuje, y a unas 5800rpm, el marcador no es el original no recuerdo ahora la marca. Que puedo mirar, la moto esta limitada en papeles, pero creo yo que el anterior dueño le puso todas esas chucherias no creo que se dejara algo de limitacion, para limitarlas que les hacen? podre tener alguna bobina en mal estado, o algo que interfiera para que no suba de vueltas? Mi anterior moto de enduro fue una ktm 450 del 06 con desarrols de monte y ruedas de tacos hacia crucero a 120 y de punta algo mas de 160. Bueno amigos ahi os dejo el tema a ver si alguien me saca de dudas p.d. correr no corre, pero caballitos de unos 200m si que los hago cambiando hasta 4ª, por que se va muy rapido y ya va dando respeto, y entonces corto por si acaso, jeje |
#2• Pues la SM lleva de serie un 15-41 mira a ver que llevas puesto a ver si es el desarrollo original, las velocidades que comentas son las velocidades normales de una DRZ. Esta moto de serie lleva un carburador Mikuni por depresión y la respuesta es diferente a los carburadores de tiro directo como el de tu ex KTM. V'sss y Braaap ![]() Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#3• Fue lo primero que pense yo cuando probe por primera vez una DRZ sm, venia de una SMR 450......a ver si tienes la oportunidad de probar o comparar otras DRZ´S Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN |
#4• Escrito originalmente por @Mac-04 Fue lo primero que pense yo cuando probe por primera vez una DRZ sm, venia de una SMR 450......a ver si tienes la oportunidad de probar o comparar otras DRZ´S es lo suyo, es la unica forma de saber si le pasa algo a la moto o solo es que eso es lo que hay Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#5• Pues coincido para saber si va ok quizás tendrías que probar otra para sacar conclusiones. Olvídate que la Susi corra como una 450 con un escape y un kit dynojet, hay que meterle mas artillería, pero entonces lo mismo pierde la filosofía DRZ de seguridad mecánica y suavidad de motor. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#6• Lo primero es que mires que desarrollo lleva y luego, lo de las revoluciones no me cuadra pues la DRZ corta sobre las 9000 o más. Vssssss |
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