#1• Por fin, solo hay una cosa que anhelo mas que las levas... el FCR pero todo llegará... Las dos Levas la de Admisión y la de Escape Aquí podéis ver en el papelito las características de la leva de admisión y escape y aparte físicamente claro: Ya os contaré sensaciones UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#2• Y lo vas a colocar con el Mikuni original?? Aunque funcione, que pecado!! Yo tan solo con subirle la compresión y el LeoVince X3, he tenido que poner 160 de altas con la aguja en la última ranura y aún asi voy corto de carburador. Me toca Kit Dynojet o buscarme un Keihin FCR de segunda zarpa, porque despues de hacerle motor me he quedado sin un duro. Eso si, que envidia... DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#3• De momento y tengo las levas y como voy de culo por cuestiones de curro aun no he ni pensado en montarlas, pero ya voy detrás del fcr... Ya veremos si se monta junto onpor separado, en el mikuni llevo el dynojet y tengo chicles para jugar pero bueno como digo ya veremos. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#4• Pepue si no recuerdo mal en el compraventa se vendían unas Stage 1 para S Ex-DRZ400 05 - Girona |
#5• Yo despues de tener un mes abierto el motor por falta de tiempo para acabarlo, no vuelvo a tocar un tornillo hasta que la moto diga basta... o hasta q se me crucen los cables de nuevo. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#6• Escrito originalmente por @Pepue1 Yo despues de tener un mes abierto el motor por falta de tiempo para acabarlo, no vuelvo a tocar un tornillo hasta que la moto diga basta... o hasta q se me crucen los cables de nuevo. Eso lo he dicho yo muchas veces....y al final caes Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |