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Dudas en la compra DRZ400SM
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User 9970871
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User 9970871
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User 9970871
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#1•12/Mar/2016, 13:48

Muy buenas a todos, pues estoy pendiente de visitar a la posible sustituta de mi R6, por eso os pregunto que es lo que debo mirar mas atentamente para comprobar que todo esté correcto, se trata de una SM del 2006 con algo mas de 28000km, se supone que tiene hecho el reglaje de valvulas, aceite, bujia, etc.

Algo en lo que me deba fijar que suelan fallar las drz, algun sonido caracteristico? quitando lo tipico de retenes de horquilla, aceite en las juntas del motor.

Un saludo y ya os iré contando que tal va la cosa!!

Suzuki DRZ 400 SM 2005
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toberoloco
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#2•12/Mar/2016, 16:07

Qué dise tú, quillo?

Las Drz no fallan.....

A disfrutarla y ya te pedirá ella lo que quiera.

Pero tú no la hagas caso (son como las mujeres) hazte el duro y si ves que no puede más, vale. Si no, tira Pa'lante y ya verás cómo se le quita lo que sea.

PD: Lo lamento, pero es que no tengo ni idea de qué le puede fallar a una moto de estas. Son tan simples y bien hechas, que lo que les falle será por golpes o desgaste y.... ya.

Salu2.

Drz 400 S del 2004.
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#3•13/Mar/2016, 09:42

Jajajajajaja perfecto entonces, a ver si puedo cerrar el trato esta semana y ya me presento como es debido!!

Muchas gracias y un saludo

Suzuki DRZ 400 SM 2005
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#4•16/Mar/2016, 14:23

Por cierto, cuantas llaves tiene la DRZ? mi R6 tiene 3, pero no se si ésta tambien lleva mas de una o no...

Suzuki DRZ 400 SM 2005
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nashito1670
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#5•16/Mar/2016, 14:46

a por ella, que ,ademas, teniendo hecho el reglaje, lo proximo, seria hacer motor, pero todavia tardara en necesitarlo

Quemando gasolina
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Dan_SM
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#6•18/Mar/2016, 17:46

Llaves si no recuerdo mal tendría dos juegos, pero tampoco me hagas mucho caso, te digo juegos porque aparte de la del contacto tienes por separado la de la dirección que esta en el chasis junto a la varilla del aceite y hablando de aceites...

Dale un vistazo a la varilla que no este seca de aceite jajaj por el tema de cosas que suelan fallar... si la pruebas y va bien ya esta... pero vamos fíjate en que todo este en su sitio que no tenga holguras de dirección, ruedas... que el motor suba y baje bien, que la suspensión este mínimamente correcta, fíjate que no este la trasera al final del recorrido, que frene, que el tema eléctrico funcione y esas cosas que veras seguro cuando la vayas a ver.

Ya nos contaras!

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

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User 9970871
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#7•18/Mar/2016, 22:37

Pues nada, me he metido casi 300km para nada,  la moto estaba fatal, de hecho no ha sido ni capaz de arrancarla, las horquillas perdían aceite y estaba llena de óxido por todos lados, toca seguir buscando algo mejor...

Suzuki DRZ 400 SM 2005
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#8•20/Mar/2016, 22:38

Pues a seguir buscando toca

Otra saldra, no te preocupes, que es mejor esperar, que cegarse en comprar

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toberoloco
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#9•21/Mar/2016, 21:49

Apunta más alto, que si era barata.... ya sabes el porqué.

Nadie regala nada y si lo que quieres es una moto para disfrutarla y no tener que estar los primeros días/meses haciéndole cosas importante muy a menudo, mejor te lo gastas en una más cara.

Perdona, pero esto del precio son imaginaciones mías, pues no sé lo que te cobraba por la moto.

Pero suele ser así.

Si no hay garantías de porqué es barata, mejor al montón, al precio normal y cruzar los dedos.

Salu2.

Drz 400 S del 2004.
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