#1• Buenas, quiero mejorar mi drz y no se que meterle y para ello que mejor que poneros los dientes largos imaginando que le podriamos meter a la moto (baba). -Si tuvieseis presupuesto ilimitado para mejorar vustras maquinas que le meteriais? Con cada elemento que le meteriais indicar un breve formulario del tipo: Nombre: Marca: En que mejora la moto y si es notable: -Siteneis un presupuesto de unos 500 Nombre: Marca: En que mejora la moto y si es notable: Saludos y gaaas Suzuki drz 400s 2004- Albacete |
#2• -Si tuvieseis presupuesto ilimitado para mejorar vustras maquinas que le meteriais? Con cada elemento que le meteriais indicar un breve formulario del tipo: Nombre: Marca: En que mejora la moto y si es notable: YO ESTE APARTADO NO LO HAGO YA QUE ME CONSIDERO DEMASIADO NOVATO COMO PARA SABER UNA BUENA CONFIGURACION PARA LA SUSI -Siteneis un presupuesto de unos 500 Yo tengo pensado mentele esto, pero si conoceis algo mejor y del mismo precio acepto consejos Nombre: Ecape + colector Marca: Ni idea En que mejora la moto y si es notable: por lo que e leido va bastante capado el de fabrica Nombre: Kit dynojet Marca: dynojet En que mejora la moto y si es notable: por lo que e leido creo que le va bien a la moto pero si me lo aclarais mejor Suzuki drz 400s 2004- Albacete |
#3• Además de lo anterior: - Pata de arranque. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#5• Presupuesto ilimitado: - Una Husqvarna 701, que es lo más parecido por filosofia y con un poqito más de alegría. No nos engañemos Por 500eur: Aparte de silenciador + colector, que ya lo han dicho. Nombre: Carburador 39/40mm con bomba aceleración. Marca: Keihin (lo más), Mikuni con Kit DRZ (no tan pro). Precio: A partir de unos 500eur el keihin, y unos 400 el Mikuni. (Lo podeis ver en Japan Baiku). Mejora: Es un gustazo cuando necesitas un golpe de gas para levantar rueda (un escalón, tronco...). Nombre: Deposito gran capacidad. Marca: IMS o Clarke. Precio: Algo más de 300eur. Mejora: Tu piérdete por esos mundos de Dios viajando por pueblecillos que no conozcas y que se te haga tarde, ni una gasolinera abierta... Comprobado. Nombre: Muelles de horquilla/amortiguador tarados para el peso del piloto y estilo conducción. Marca: Racetech, Eibach (los que yo llevo). Precio: Si no recuerdo mal, entre 250-300eur el juego completo. Mejora: Es LA MEJORA, con mayúsculas. Confort, confianza, y si es una preparación completa ni te cuento. El dinero mejor gastado en la DRZ si pesas poco (mi caso), o eres un hombretón XXL. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#6• Escrito originalmente por @Pepue1 Presupuesto ilimitado: - Una Husqvarna 701, que es lo más parecido por filosofia y con un poqito más de alegría. No nos engañemos Por 500eur: Aparte de silenciador + colector, que ya lo han dicho. Nombre: Carburador 39/40mm con bomba aceleración. Marca: Keihin (lo más), Mikuni con Kit DRZ (no tan pro). Precio: A partir de unos 500eur el keihin, y unos 400 el Mikuni. (Lo podeis ver en Japan Baiku). Mejora: Es un gustazo cuando necesitas un golpe de gas para levantar rueda (un escalón, tronco...). Nombre: Deposito gran capacidad. Marca: IMS o Clarke. Precio: Algo más de 300eur. Mejora: Tu piérdete por esos mundos de Dios viajando por pueblecillos que no conozcas y que se te haga tarde, ni una gasolinera abierta... Comprobado. Nombre: Muelles de horquilla/amortiguador tarados para el peso del piloto y estilo conducción. Marca: Racetech, Eibach (los que yo llevo). Precio: Si no recuerdo mal, entre 250-300eur el juego completo. Mejora: Es LA MEJORA, con mayúsculas. Confort, confianza, y si es una preparación completa ni te cuento. El dinero mejor gastado en la DRZ si pesas poco (mi caso), o eres un hombretón XXL. El carburador de la e no es el que tu has dicho ??? Tanto se nota?? Suzuki drz400s 2004- Albacete |
#7• El keihin 39 es el de la DRZ, si se nota. Y si le añades los árboles de levas de la E o los de industria auxiliar STAGE2 o STAGE3 más una junta de cilindro de la E, pues te plantas en una 40 y pico de caballetes muy bien puestos. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#8• Escrito originalmente por @Pepue1 El keihin 39 es el de la DRZ, si se nota. Y si le añades los árboles de levas de la E o los de industria auxiliar STAGE2 o STAGE3 más una junta de cilindro de la E, pues te plantas en una 40 y pico de caballetes muy bien puestos. con el carburador de la e crees que perdera durabilidad ?¿ Mi objetivo es mejorar la moto si que pierda su esencia (mas dura que una piedra y mantenimiento 0) Suzuki drz 400s 2004- Albacete |
#9• Buscando todo se encuentra en internet, yo conseguí un Keihn 39 c0 b0mba de aceleracion impecable por 165 puesto en casa. Consigue casi 3CV en comparación con el de serie ya modificado, pero a parte de mantener la potencia antes del corte durante más vueltas, se nota mucho la inmediatez al golpe de gas. Vssssss |
#10• Que más ponerle? Pues me falta el colector. Con presupuesto ilimitado tipo primitiva gorda: Tiempo para poder compaginar la familia con la moto, para circuito una SMR 450, para calle la SM te hace sacar la vena macarrilla y hoy en día no es recomendable La 701 no sé si será demasiado para circuito. Un amigo tenía una KTM 690 a Full, suspensiones pata negra, motor preparado por KTM, pasaba los 80Cv a rueda, pero para ir realmente rápido tenías que ser muy bueno y llevarla siempre derrapando. Vssssss |
#11• con lo dicho por Pepue1 no hay nada mas que añadir señoria bueno si un carenado como los de R.R.T. que molan mucho y como no importa la pasta lo homologaria jajajaja DRZ 400 E/S + BMW F700GS |
#12• Escrito originalmente por @javiluneda Buscando todo se encuentra en internet, yo conseguí un Keihn 39 c0 b0mba de aceleracion impecable por 165 puesto en casa. Consigue casi 3CV en comparación con el de serie ya modificado, pero a parte de mantener la potencia antes del corte durante más vueltas, se nota mucho la inmediatez al golpe de gas. El keihin con bomba de aceleración es el fcr no?? La bomba la incluye el carburador? Suzuki drz400s 2004- Albacete |
#13• Escrito originalmente por @Mr-Joke con lo dicho por Pepue1 no hay nada mas que añadir señoria bueno si un carenado como los de R.R.T. que molan mucho y como no importa la pasta lo homologaria jajajaja Nos estamos aburguesando, je, je. Eso si, después te irás a comprar una moto de carretera y pediras una naked porque queda más auténtico. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#14• Escrito originalmente por fb@884501084960467 Escrito originalmente por @javiluneda Buscando todo se encuentra en internet, yo conseguí un Keihn 39 c0 b0mba de aceleracion impecable por 165 puesto en casa. Consigue casi 3CV en comparación con el de serie ya modificado, pero a parte de mantener la potencia antes del corte durante más vueltas, se nota mucho la inmediatez al golpe de gas. El keihin con bomba de aceleración es el fcr no?? La bomba la incluye el carburador? Si Vssssss |
#15• Estoy de acuerdo con lo del carburador creo que es la mejor mejora que se le puede poner, digo creo porque lo monte a la vez que las levas stage 2 .. La 701 es un cañon, bueno al final es la 690 actualizada jajaja, yo he probado una y es otra historia no parece un monocilindrico... pero la DRZ es mejor en algo!!! para hacer SM !! Las 690 y por defecto la 701 no vale es como meter una 1000R en el extinto circuito de la Selva... solo puedes poner dos o tres marchas... La DRZ es mucho mejor con un poco de material y bueno en el tema barro tengo entendido que le pasa algo parecido no? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#16• Escrito originalmente por @Dan_SM Estoy de acuerdo con lo del carburador creo que es la mejor mejora que se le puede poner, digo creo porque lo monte a la vez que las levas stage 2 .. La 701 es un cañon, bueno al final es la 690 actualizada jajaja, yo he probado una y es otra historia no parece un monocilindrico... pero la DRZ es mejor en algo!!! para hacer SM !! Las 690 y por defecto la 701 no vale es como meter una 1000R en el extinto circuito de la Selva... solo puedes poner dos o tres marchas... La DRZ es mucho mejor con un poco de material y bueno en el tema barro tengo entendido que le pasa algo parecido no? No la he probado nunca (ni lo haré como no crezca yo o hagan mas baja la moto), pero potencia es verdad que a los comunes mortales nos sobraria por todos los lados... DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#17• gastaros algun euro en frenos y ruedas....que es mas importante que el motor Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#18• Yo con los frenos de serie y unas buenas pastillas no he tenido ningun problema hasta ahora, cambio el líquido y lo reviso cuando toca y a correr. Ruedas, pues TW301 TW302 en verano para hacer de todo, MT21 (o enduro blandos solo para el monte) en invierno. Esta moto no pide más en este apartado segun mi opinión, hablamos de la DRZ-S usandola para lo que se supone que es la S. Si se nos va la olla y pretendemos hacer Enduro, Supermotard y ser los más veloces de las Curvas de Garraf... Pues tal vez nos hemos equivocado de moto escogiendo la S, para eso tienes la E, SM o algo más específico en otras marcas o modelos. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#19• Escrito originalmente por @Pepue1 Yo con los frenos de serie y unas buenas pastillas no he tenido ningun problema hasta ahora, cambio el líquido y lo reviso cuando toca y a correr. Ruedas, pues TW301 TW302 en verano para hacer de todo, MT21 (o enduro blandos solo para el monte) en invierno. Esta moto no pide más en este apartado segun mi opinión, hablamos de la DRZ-S usandola para lo que se supone que es la S. Si se nos va la olla y pretendemos hacer Enduro, Supermotard y ser los más veloces de las Curvas de Garraf... Pues tal vez nos hemos equivocado de moto escogiendo la S, para eso tienes la E, SM o algo más específico en otras marcas o modelos. me referia mas a la sm, en la que laparte ciclo,me parece importantisima Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |