• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
      • Presentaciones
    • Foro DR
      • Zona Mixta
      • Zona Asfalto
      • Zona Barro
    • Foro Común
      • Foro General y Multimarca
      • Kdd's, salidas y rodadas
      • Compraventa
      • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki DR-Z 400
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Mixta
Zona Mixta
Presupuesto ilimitado para la drz
Responder
pedro232
pedro232
Motard en Prácticas
Motard en Prácticas
Desde: 02/Oct/2015
Mensajes: 35
pedro232
Motard en Prácticas
Motard en Prácticas
pedro232
Mensajes: 35
Desde: 02/Oct/2015
#1•18/Abr/2016, 15:27

Buenas,

quiero mejorar mi drz y no se que meterle y para ello que mejor que poneros los dientes largos imaginando que le podriamos meter a la moto (baba).

-Si tuvieseis presupuesto ilimitado para mejorar vustras maquinas que le meteriais? Con cada elemento que le meteriais indicar un breve formulario del tipo:

Nombre:

Marca:

En que mejora la moto y si es notable:

-Siteneis un presupuesto de unos 500€

Nombre:

Marca:

En que mejora la moto y si es notable:

Saludos y gaaas

Suzuki drz 400s 2004- Albacete
pedro232
pedro232
Motard en Prácticas
Motard en Prácticas
Desde: 02/Oct/2015
Mensajes: 35
pedro232
Motard en Prácticas
Motard en Prácticas
pedro232
Mensajes: 35
Desde: 02/Oct/2015
#2•18/Abr/2016, 15:31

-Si tuvieseis presupuesto ilimitado para mejorar vustras maquinas que le meteriais? Con cada elemento que le meteriais indicar un breve formulario del tipo:

Nombre:

Marca:

En que mejora la moto y si es notable:

 YO ESTE APARTADO NO LO HAGO YA QUE ME CONSIDERO DEMASIADO NOVATO COMO PARA SABER UNA BUENA CONFIGURACION PARA LA SUSI

-Siteneis un presupuesto de unos 500€

 Yo tengo pensado mentele esto, pero si conoceis algo mejor y del mismo precio acepto consejos

Nombre: Ecape + colector

Marca: Ni idea

En que mejora la moto y si es notable: por lo que e leido va bastante capado el de fabrica

Nombre: Kit dynojet

Marca: dynojet

En que mejora la moto y si es notable: por lo que e leido creo que le va bien a la moto pero si me lo aclarais mejor

Suzuki drz 400s 2004- Albacete
FurryDRZ
FurryDRZ
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 28/Ene/2015
Mensajes: 180
FurryDRZ
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
FurryDRZ
Mensajes: 180
Desde: 28/Ene/2015
#3•18/Abr/2016, 17:06

Además de lo anterior:

- Pata de arranque.

Saludos.

LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007.
SEVILLA.
fb@884501084960467
fb@884501084960467
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
Desde: 27/Sep/2015
Mensajes: 17
fb@884501084960467
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
fb@884501084960467
Mensajes: 17
Desde: 27/Sep/2015
#4•18/Abr/2016, 17:18
Escrito originalmente por @FurryDRZ

Además de lo anterior:

- Pata de arranque.

Saludos.

Con lo de además de lo anterior te refieres a lo que yo e escrito??

Para que quieres la pata de arranque por si te quedas sin batería o algo no?

Suzuki drz400s 2004- Albacete
Pepue1
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 14/Mar/2014
Mensajes: 176
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Pepue1
Mensajes: 176
Desde: 14/Mar/2014
#5•18/Abr/2016, 19:29

Presupuesto ilimitado:

- Una Husqvarna 701, que es lo más parecido por filosofia y con un poqito más de alegría. No nos engañemos /whoop

Por 500eur:

Aparte de silenciador + colector, que ya lo han dicho.

Nombre: Carburador 39/40mm con bomba aceleración.

Marca: Keihin (lo más), Mikuni con Kit DRZ (no tan pro).

Precio: A partir de unos 500eur el keihin, y unos 400 el Mikuni. (Lo podeis ver en Japan Baiku).

Mejora: Es un gustazo cuando necesitas un golpe de gas para levantar rueda (un escalón, tronco...).

Nombre: Deposito gran capacidad.

Marca: IMS o Clarke.

Precio: Algo más de 300eur.

Mejora: Tu piérdete por esos mundos de Dios viajando por pueblecillos que no conozcas y que se te haga tarde, ni una gasolinera abierta... Comprobado.

Nombre: Muelles de horquilla/amortiguador tarados para el peso del piloto y estilo conducción.

Marca: Racetech, Eibach (los que yo llevo).

Precio: Si no recuerdo mal, entre 250-300eur el juego completo.

Mejora: Es LA MEJORA, con mayúsculas. Confort, confianza, y si es una preparación completa ni te cuento. El dinero mejor gastado en la DRZ si pesas poco (mi caso), o eres un hombretón XXL.

DRZ-S yellow submarine...
BCN
fb@884501084960467
fb@884501084960467
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
Desde: 27/Sep/2015
Mensajes: 17
fb@884501084960467
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
fb@884501084960467
Mensajes: 17
Desde: 27/Sep/2015
#6•18/Abr/2016, 19:36
Escrito originalmente por @Pepue1

Presupuesto ilimitado:

- Una Husqvarna 701, que es lo más parecido por filosofia y con un poqito más de alegría. No nos engañemos /whoop

Por 500eur:

Aparte de silenciador + colector, que ya lo han dicho.

Nombre: Carburador 39/40mm con bomba aceleración.

Marca: Keihin (lo más), Mikuni con Kit DRZ (no tan pro).

Precio: A partir de unos 500eur el keihin, y unos 400 el Mikuni. (Lo podeis ver en Japan Baiku).

Mejora: Es un gustazo cuando necesitas un golpe de gas para levantar rueda (un escalón, tronco...).

Nombre: Deposito gran capacidad.

Marca: IMS o Clarke.

Precio: Algo más de 300eur.

Mejora: Tu piérdete por esos mundos de Dios viajando por pueblecillos que no conozcas y que se te haga tarde, ni una gasolinera abierta... Comprobado.

Nombre: Muelles de horquilla/amortiguador tarados para el peso del piloto y estilo conducción.

Marca: Racetech, Eibach (los que yo llevo).

Precio: Si no recuerdo mal, entre 250-300eur el juego completo.

Mejora: Es LA MEJORA, con mayúsculas. Confort, confianza, y si es una preparación completa ni te cuento. El dinero mejor gastado en la DRZ si pesas poco (mi caso), o eres un hombretón XXL.

El carburador de la e no es el que tu has dicho ??? Tanto se nota??

Suzuki drz400s 2004- Albacete
Pepue1
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 14/Mar/2014
Mensajes: 176
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Pepue1
Mensajes: 176
Desde: 14/Mar/2014
#7•18/Abr/2016, 21:59

El keihin 39 es el de la DRZ, si se nota. Y si le añades los árboles de levas de la E o los de industria auxiliar STAGE2 o STAGE3 más una junta de cilindro de la E, pues te plantas en una 40 y pico de caballetes muy bien puestos.

DRZ-S yellow submarine...
BCN
pedro232
pedro232
Motard en Prácticas
Motard en Prácticas
Desde: 02/Oct/2015
Mensajes: 35
pedro232
Motard en Prácticas
Motard en Prácticas
pedro232
Mensajes: 35
Desde: 02/Oct/2015
#8•19/Abr/2016, 00:46
Escrito originalmente por @Pepue1

El keihin 39 es el de la DRZ, si se nota. Y si le añades los árboles de levas de la E o los de industria auxiliar STAGE2 o STAGE3 más una junta de cilindro de la E, pues te plantas en una 40 y pico de caballetes muy bien puestos.

con el carburador de la e crees que perdera durabilidad ?¿ Mi objetivo es mejorar la moto si que pierda su esencia (mas dura que una piedra y mantenimiento 0)

Suzuki drz 400s 2004- Albacete
Avatar Image
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 22/Feb/2014
Mensajes: 193
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Avatar Image
Mensajes: 193
Desde: 22/Feb/2014
#9•19/Abr/2016, 06:54

Buscando todo se encuentra en internet, yo conseguí un Keihn 39 c0 b0mba de aceleracion impecable por 165€ puesto en casa.

Consigue casi 3CV en comparación con el de serie ya modificado, pero a parte de mantener la potencia antes del corte durante más vueltas, se nota mucho la inmediatez al golpe de gas.

Vssssss
Avatar Image
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 22/Feb/2014
Mensajes: 193
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Avatar Image
Mensajes: 193
Desde: 22/Feb/2014
#10•19/Abr/2016, 07:49

Que más ponerle? Pues me falta el colector.

Con presupuesto ilimitado tipo primitiva gorda:

Tiempo para poder compaginar la familia con la moto, para circuito una SMR 450, para calle la SM te hace sacar la vena macarrilla y hoy en día no es recomendable RIsasas . Yo cada vez que uiilizo la DRZ por ciudad más tarde o más temprano, me veo haciendo el gamba.

La 701 no sé si será demasiado para circuito. Un amigo tenía una KTM 690 a Full, suspensiones pata negra, motor preparado por KTM, pasaba los 80Cv a rueda, pero para ir realmente rápido tenías que ser muy bueno y llevarla siempre derrapando.

Vssssss
Avatar Image
Mr-Joke
Motard Habitual
Motard Habitual
Desde: 02/Jul/2014
Mensajes: 63
Mr-Joke
Motard Habitual
Motard Habitual
Avatar Image
Mensajes: 63
Desde: 02/Jul/2014
#11•19/Abr/2016, 08:51

con lo dicho por Pepue1 no hay nada mas que añadir señoria /thumbsup

bueno si un carenado como los de R.R.T. que molan mucho y como no importa la pasta lo homologaria jajajaja /dance.

DRZ 400 E/S + BMW F700GS
fb@884501084960467
fb@884501084960467
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
Desde: 27/Sep/2015
Mensajes: 17
fb@884501084960467
Novato sacándose el carnet
Novato sacándose el carnet
fb@884501084960467
Mensajes: 17
Desde: 27/Sep/2015
#12•19/Abr/2016, 12:40
Escrito originalmente por @javiluneda

Buscando todo se encuentra en internet, yo conseguí un Keihn 39 c0 b0mba de aceleracion impecable por 165€ puesto en casa.

Consigue casi 3CV en comparación con el de serie ya modificado, pero a parte de mantener la potencia antes del corte durante más vueltas, se nota mucho la inmediatez al golpe de gas.

El keihin con bomba de aceleración es el fcr no?? La bomba la incluye el carburador?

Suzuki drz400s 2004- Albacete
Pepue1
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 14/Mar/2014
Mensajes: 176
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Pepue1
Mensajes: 176
Desde: 14/Mar/2014
#13•20/Abr/2016, 19:23
Escrito originalmente por @Mr-Joke

con lo dicho por Pepue1 no hay nada mas que añadir señoria /thumbsup

bueno si un carenado como los de R.R.T. que molan mucho y como no importa la pasta lo homologaria jajajaja /dance.

Nos estamos aburguesando, je, je. Eso si, después te irás a comprar una moto de carretera y pediras una naked porque queda más auténtico. Onion

DRZ-S yellow submarine...
BCN
Avatar Image
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 22/Feb/2014
Mensajes: 193
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Avatar Image
Mensajes: 193
Desde: 22/Feb/2014
#14•23/Abr/2016, 06:38
Escrito originalmente por fb@884501084960467
Escrito originalmente por @javiluneda

Buscando todo se encuentra en internet, yo conseguí un Keihn 39 c0 b0mba de aceleracion impecable por 165€ puesto en casa.

Consigue casi 3CV en comparación con el de serie ya modificado, pero a parte de mantener la potencia antes del corte durante más vueltas, se nota mucho la inmediatez al golpe de gas.

El keihin con bomba de aceleración es el fcr no?? La bomba la incluye el carburador?

Si

Vssssss
Avatar Image
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Desde: 27/Ene/2014
Mensajes: 1.717
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Avatar Image
Mensajes: 1.717
Desde: 27/Ene/2014
#15•24/Abr/2016, 20:40

Estoy de acuerdo con lo del carburador creo que es la mejor mejora que se le puede poner, digo creo porque lo monte a la vez que las levas stage 2 ..

La 701 es un cañon, bueno al final es la 690 actualizada jajaja, yo he probado una y es otra historia no parece un monocilindrico... pero la DRZ es mejor en algo!!!  para hacer SM !! Las 690 y por defecto la 701 no vale es como meter una 1000R en el extinto circuito de la Selva... solo puedes poner dos o tres marchas... La DRZ es mucho mejor con un poco de material  y bueno en el tema barro tengo entendido que le pasa algo parecido no?  /suzuki

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----

http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: --------

http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/


Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona
Pepue1
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 14/Mar/2014
Mensajes: 176
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Pepue1
Mensajes: 176
Desde: 14/Mar/2014
#16•24/Abr/2016, 22:28
Escrito originalmente por @Dan_SM

Estoy de acuerdo con lo del carburador creo que es la mejor mejora que se le puede poner, digo creo porque lo monte a la vez que las levas stage 2 ..

La 701 es un cañon, bueno al final es la 690 actualizada jajaja, yo he probado una y es otra historia no parece un monocilindrico... pero la DRZ es mejor en algo!!!  para hacer SM !! Las 690 y por defecto la 701 no vale es como meter una 1000R en el extinto circuito de la Selva... solo puedes poner dos o tres marchas... La DRZ es mucho mejor con un poco de material  y bueno en el tema barro tengo entendido que le pasa algo parecido no?  /suzuki

No la he probado nunca (ni lo haré como no crezca yo o hagan mas baja la moto), pero potencia es verdad que a los comunes mortales nos sobraria por todos los lados...

DRZ-S yellow submarine...
BCN
Avatar Image
nashito1670
Élite Motard
Élite Motard
Desde: 07/Feb/2014
Mensajes: 756
nashito1670
Élite Motard
Élite Motard
Avatar Image
Mensajes: 756
Desde: 07/Feb/2014
#17•25/Abr/2016, 11:10

gastaros algun euro en frenos y ruedas....que es mas importante que el motor

Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard
Logroño
Pepue1
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 14/Mar/2014
Mensajes: 176
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Pepue1
Mensajes: 176
Desde: 14/Mar/2014
#18•26/Abr/2016, 19:49

Yo con los frenos de serie y unas buenas pastillas no he tenido ningun problema hasta ahora, cambio el líquido y lo reviso cuando toca y a correr.

Ruedas, pues TW301 TW302 en verano para hacer de todo, MT21 (o enduro blandos solo para el monte) en invierno.

Esta moto no pide más en este apartado segun mi opinión, hablamos de la DRZ-S usandola para lo que se supone que es la S. Si se nos va la olla y pretendemos hacer Enduro, Supermotard y ser los más veloces de las Curvas de Garraf... Pues tal vez nos hemos equivocado de moto escogiendo la S, para eso tienes la E, SM o algo más específico en otras marcas o modelos.

DRZ-S yellow submarine...
BCN
Avatar Image
nashito1670
Élite Motard
Élite Motard
Desde: 07/Feb/2014
Mensajes: 756
nashito1670
Élite Motard
Élite Motard
Avatar Image
Mensajes: 756
Desde: 07/Feb/2014
#19•30/Abr/2016, 12:19
Escrito originalmente por @Pepue1

Yo con los frenos de serie y unas buenas pastillas no he tenido ningun problema hasta ahora, cambio el líquido y lo reviso cuando toca y a correr.

Ruedas, pues TW301 TW302 en verano para hacer de todo, MT21 (o enduro blandos solo para el monte) en invierno.

Esta moto no pide más en este apartado segun mi opinión, hablamos de la DRZ-S usandola para lo que se supone que es la S. Si se nos va la olla y pretendemos hacer Enduro, Supermotard y ser los más veloces de las Curvas de Garraf... Pues tal vez nos hemos equivocado de moto escogiendo la S, para eso tienes la E, SM o algo más específico en otras marcas o modelos.

me referia mas a la sm, en la que laparte ciclo,me parece importantisima

Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard
Logroño
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Mixta
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
No se han encontrado temas similares
Suzuki DR-Z 400
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 06:44 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9