#1• Buenas! como dice el tema tengo unas dudas sobre que kit comprar, he leido casi todos los temas de este foro sobre el kit, tengo montado un arrow y el filtro k&n. Quiero comprar el kit, solo lo he econtrado por ebay, pero tengo unas dudas: Este me parece el que sale en los bricos, pero veo que no entra el muelle: http://www.ebay.es/itm/Dynojet-05-1[....]h=item5d5abeb406:g:UioAAOSwHnFVnwZv Este entra el muelle pero los chicles no parece que esten todos los de altas y bajas: http://www.ebay.es/itm/DynoJet-Jet-[....]h=item25b8ca88e0:g:uLgAAOSwEK9TzqF6 Y este no lo describe: http://www.ebay.es/itm/DYNOJET-STAG[....]h=item2eeb9bd66c:g:vpIAAOxyY9VRNyg3 Si alguien sabe otro sitio para comprarlo o sabe si unos de estos vale, haver si me puede ayudar. Gracias |
#2• Yo lo compré hace un año aproximadamente, en COMERCIAL GALICIA (BCN). Lo encargué y a la semana lo tenía en la tienda. El Dynojet STAGE 2, para DRZ-SM (se monta en la S tambien), por unos 50eur. A esto hay que añadirle un chiclé de bajas de 25 o 27.5, que no viene en el kit, ya que los carburadores USA no son iguales (al igual que te indica que la aguja la pongas en ranura 2, cuando en Europa es la 3). El chiclé de bajas de 25 o 27.5 para el Mikuni BSR36 lo puedes encontrar en USA POLO (BCN). DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#3• Gracias pepue1, acabo de llamar a comercial galicia y me ha dicho que no tienen y no traen... Haver si alguien conoce alguna pagina web o alguna tienda de mallorca. Gracias |
#4• Hola yo lo compre en tienda-moto por unos 50e. |
#5• Pues.... Yo también estoy interesado en esto, pero tengo tantas o más dudas que el compañero Ronbarce. No sé seguro lo que hay que hacer. Hay que cambiar el escape, vale. Pero cuál es el bueno? Luego que kit Dynojet? el stage 1, el 2 o el 3? A parte de abrir la caja del filtro, qué filtro hay que poner? marca, modelo. Si me meto, me meto hasta el fondo, pero tengo que tener claro lo que he de hacer..... Gracias a todos por los aportes, presentes y futuros. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#6• Muchas gracias eduardo! Ya lo he comprado eb tienda-moto! Y toberoloco, en el apartado bricos hay dos temas que explican perfectamente lo del modo 1 y 2, y el tema relacionado con la caja del filtro y el filtro |
#7• Escrito originalmente por @ronbarce Muchas gracias eduardo! Ya lo he comprado eb tienda-moto! Y toberoloco, en el apartado bricos hay dos temas que explican perfectamente lo del modo 1 y 2, y el tema relacionado con la caja del filtro y el filtro Ya lo sé compañero, pero no hago más que consultarlo y mirar incluso en otros foros y páginas de internet (aunque como esta nuestra, ninguna) pero sigo sin tenerlo claro. Creo que la información se entrelaza y lia demasiado para mis neuronas. Necesito que alguien que lo tenga realmente claro, me lo explique paso a paso. Como a un niño de 10 años, vamos. Si lo veo claro y me convence la operativa no tendría ningún problema en inverir y hacerlo todo del tirón, empezando por el cambio del siliencioso (incluso colector si es mejor solución) pasando por el filtro y caja de aire y, por supuesto, el famoso kit dynojet correspondiente a dicha preparación (que sigo sin saber cuál es..) Pero para que me dé quebraderos de cabeza y estar "jodido" por no conseguir lo buscado.... me quedo como estoy. Gracias por los aportes de todos vosotros. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#8• Hola te voy a explicar un poco mi experiencia con mi Drz 400s que compre totalmente de serie con 7000kms, después de leer foros y notar que la moto la verdad es que va muy bien pero como que le falta algo de alegria, compre el kit dynoyet en tienda moto como puse en otra respuesta por unos 50e el especifico hay para la Drz 400s el stage 1 hay otro que es más racing para la Supermotard el starge 2 que creo que también se puede montar en la la S, pero no te lo puedo garantizar, lo instale según viene en el manual y también está explicado en el foro y la verdad es que se nota bastante gana en aceleración y alegría, después abrí la caja del filtro del aire por arriba debajo del asiento las medidas de 3x3 unos 7,5 cm x 7,5 y también se nota bastante y cambia el ruido de la moto a más ronco, y lo último he comprado un escape solo silencioso de momento en motobuikers en oferta un gpr por 182e y también se nota algo y un ruido más a moto de enduro pero sin ser escandaloso para andar por cuidad y demas, cada cambio que he hecho como he dicho se nota algo y no he carburado la moto ni nada y la moto va bien, quizás lo que más se note sea el escape pero cada cosa se nota un poco ahora parece una enduro de verdad, el kit dynoj para instalarlo no es complicado lo más difícil es sacar el carburador y luego montarlo que se va bastante tiempo sino controlas de mecánica mucho mejor en un taller, la caja del filtro es fácil abrirla con sierra cuchillo algo qu corte bien y el escápe también es muy sencillo montar quitar uno y poner otro, también anule unos tubos que lleva el carburador que pasa aire de arriba a la parte baja con un muelle por fuera para que suba más rápido la membrana al abrir gas es quitar los tubos y tapar yo los tape con silicona y dejar secar bien antes de instalar. |
#9• Y se me olvidaba el filtro de aire lo podéis cambiar por un twin air yo compre uno para ir cambiando con el original según se ensucia y lo voy lavando pero no se nota demasiado o nada, por tener quita y pon |
#10• Eduardo, tu cambiaste el chicle de bajas que no entra en el kit? |
#11• hola yo cuando instale el kit dynojet cambie aguja y muelle por el que trae y el circlip lo puse en la 4 ranura empezando por arriba usando arandelas de serie, y como llevaba el escape de serie quite el chicle de alta 142 de serie y puse el 130 y cuando cambie el escape puse el de 134 y el tornillo de mezcla no lo toque y me va todo bien, el de baja no lo cambie. |
#12• El famoso cable rosa también lo desconecte pero no sé si hace algo o no dicen q alarga las primeras marchas. |
#13•• Escrito originalmente por Eduardo Garcia Rodriguez hola yo cuando instale el kit dynojet cambie aguja y muelle por el que trae y el circlip lo puse en la 4 ranura empezando por arriba usando arandelas de serie, y como llevaba el escape de serie quite el chicle de alta 142 de serie y puse el 130 y cuando cambie el escape puse el de 134 y el tornillo de mezcla no lo toque y me va todo bien, el de baja no lo cambie Y llevas un chicle de alta de 134 con la caja de filtro abierta? Yo tuve q poner un 155 o rateaba cuando llevaba el motor alto de revoluciones. Has mirado alguna vez la bugia para ver el color de la porcelana? Yo creo que vas muy corto de gasolina en altas... DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#14• No no he mirado la bujía pero no me da sensación de que valla mal en alta con el 130 , con el 134 no la he probado mucho por que se lo acabó de poner pero supone que irá mejor que con el 130 |
#15• Muchas gracias a todos por las respuestas. Sigo leyendo y aprendiendo de vosotros. Yo voy muy bien con la moto de serie. Motor, desarrollo, escape.... Pero sí noto que la "S" anda un poco corta de pegada. Gracias de nuevo. Salu2. Drz 400 S del 2004.
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