#1• Buenas noches compis. Soy nuevo en el foro, he adquirido una suzuki drz 400 s, la moto no va mal, pero tiene cosillas que hacerle. A falta de cambiarle aceites, liquido refrigerante, kit de arrastre y alguna cosa mas. Ahora tengo una duda con el tubo de escape. Lleva un leovince x3 y el mecanico me dijo que le quitara la salida que llevaba, y que le pusiera la salida de EEUU que es mas libre, no esta homologada y suena mucho mas, segun el va ir mejor la moto. Le he puesto la salida mas libre, la verdad que tengo dudas de mejoras alguna, sonar suena bastante mas. Que opinais? Sobre el kit de arrastre, ahora mismo lleva 14-44 la moto va bien asi, algo larga para trialeras dificiles, algo corta para carretera. Creo que es un desarrollo para todo sin ser bueno en nada, como la suzuki, la moto para todo. Muchas gracias por leerme y ayudarme. Prometo, bricos de todo lo que le haga a la drz Samuel
...buscame en Leganiel (Cuenca) ...tambien por zonas de Guadalajara y Madrid |
#2• SI lo que buscas son mas bajos al abrir tanto la salida de gases lo que ganaras serán altos, lo mejor de todo es que tienes diferentes bocas con lo que al final lo mejor es que pruebes tu la que mejor te va, del tema desarrollo si ves que le cuesta subir trialeras, bájale a un 13-44 yo creo que no te va a faltar fuerza... yo llegue a poner el 12 aunque quizás era demasiado heavy, eso si subía por donde hiciera falta UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#3• Hola bienvenido |
#4• Hola bienvenido |
#5• que se me ha ido sin terminar, yo de desarrollo para la temporada de campo le bajo un diente al piñón y es suficiente para trial si quieres más le puedes montar el desarrollo de la enduro 13/47 con el que levantara mejor la rueda delantera pero quizas será un poco corto, y el tema del escape es probar lo que más te gu yo llevo otro escápe un gpr y solo me trae una salida que reduce bastante el ruido que es la que utilizó ya que la uso para ciudad también y sin ella hace mucho rui pero claro anda más, depende del uso que le vayas a dar y del ruido que quieras hacer. |
#6• Escrito originalmente por Eduardo Garcia Rodriguez le puedes montar el desarrollo de la enduro 13/47 solo una apreciacion. El desarrollo de origen del modelo E es 14/47. Tengo una E y llevo 14/44. Me parece un buen compromiso para hacer caminos y algun enlace asfaltico. El de serie se queda corto para carretera y caminos. Llevo el escape de serie con la tapa apagallamas del quad ltz con lo que no puedo decir nada del leovince slds |
#7• Bienvenido al foro ;) La relacion original del modelo S es 15/44. Yo es el unico que he usado y me parece que para uso "trail" esta muy acertado. Te permite recorridos por carretera y enredar por caminos y pistas. Te permite hacer rutas de mas kilometros pues el consumo con este desarrollo es minimo. Si llevas 14/44 ya tienes mas fuerza que como va de serie pero te subiran mas las RPM por carretera o pistas rapidas. Lo mejor es que montes la relacion de acuerdo al uso que vayas a darle a la moto, incluso tener un par de piñones para diferentes usos. En cuanto al Leovince: yo tengo el de serie y el Leo y SI noto mejoria con el Leovince, el motor va mas suave y se nota mejor respuesta. Lo llevo con la salida homologada en Europa, el sonido mejora sin resultar nada incomodo. Una vez le monte la americana y que quieres que te diga yo no note mas aumento de potencia, solo demasiado ruido. Me gusta disfrutar de la moto y si paso desapercibido mejor que mejor. saludos!! SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#8• Hola, Continuando con el hilo del desarrollo, ¿cómo veís poner un 15/47 a la E? Al igual que algunos de vosotros, voy hacer más pistas y algún tramo de carretera y carretera hasta que empieza el track que no trialeras. Graciassssss Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#9• Ya le he echo varias cosas a la moto. Entre otras kit de arrastre. Y bien... tengo 3 piñones ahora. 13-14-15 La verdad que he probado los tres en una tarde en el mismo trayecto. Una ruta marcada con 2km de trialeras (dificultad media), 3 km de camino roto y 5 km de pists rapida y carretera. Lo podemos denominar un uso mixto... 50%-50% que es el que yo hago. Mas o menos. He echo 3 pruebas. La relacion 13-44 para las trialeras acertado y perfecto. Para camino roto bien. En pistas rapidas muy revolucionada cuesta llegar a 90-100km/h. En resumen para mi uso no me gusta para mi uso. La relacion 14-44 para trialeras bien, sin ser como el anterior pero se defiende, aunque a veces tengas que usar el embrague y el factor inercia... para camino roto perfecto. Y para pista rapida bien. Se llega a punta de gas a 90-100km/h bien que para mi es la velocidad media buena para rutas por pistas. La relacion 15-44 para trialeras mal, muy larga la primera y ya no te digo la segunda que no se puede usar. Me cai y todo por tener que pasar muy deprisa para subir unos escalones. Para camino roto bien. Y para pistas rapidas muy bien. Velocidad y rpm adecuadas. Espero que os ayude. Yo me he qedado con el 14-44 me gusta. Pero me planteo comprsr un plato el 14-47 a ver que tal. Un saludo y ya os pasare los bricos que he echo Samuel
...buscame en Leganiel (Cuenca) ...tambien por zonas de Guadalajara y Madrid |
#10• Gracias por tu aportación Infinito14. Seguro que a muchos de nosotros nos viene muy bien. A mí, por ejemplo, que ya tenía pensado montar un piñón de 14 en mi "S". En cuanto a lo de la corona, creo que si mantienes el piñón de 14 y le montas una corona de 47 vas a acortar demasiado el desarrollo y te pasará lo mismo o parecido a lo del piñón de 13 con 44... Es una opinión que no lo he provado nunca, pero por lógica será así. Si puedes probarlo, pruébalo! Y cuéntalo por aquí, por favor. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#11• El 13-44 y el 14-47 son muy parecidos. Pero el 14-47 es un poco mas largo que el anterior. Hoy he echo una ruta de 132km y voy muy agusto con el 14-44 No imaginais que ruta mas buena. Senderos, caminos, pistas, carretera... Samuel
...buscame en Leganiel (Cuenca) ...tambien por zonas de Guadalajara y Madrid |
#12• Pues sí, socio. Ese es el desarrollo que quiero montar yo. En cuanto a la ruta, no me extraña que sea buena y divertida. Yo he estado (y suelo estar casi todos los veranos) por la serranía de Cuenca y puedo prometer y prometo (ja, ja, ja) que perderse por allí es toda una experiencia visual y natural. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#13• esta web os ayudará en lo de la relacion del desarrollo http://www.gearingcommander.com/ yo tengo una S con motor de E y llevo el desarrollo de la S y me va perfecto (15/44). Cuando la compre tenia el 14/47 y demasiado corto para mi, pero esto es a gustos :) DRZ 400 E/S + BMW F700GS |
#14• Ufff, vaya diversidad. Creo que optaré por el 15/47. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |