#1• Buenas tardes. Solo tengo una llave de la moto. Y qeria hacer una copia para tenerla en casa. Que recomendacion me dais? Es simplemente ir a copiarla a cualquier sitio? Sobre el tema de la llave para el bloqueo de la direccion. Nl tengo llave, el anterior dueño la perdio. Que puedo hacer? La cerradura que hay en la parte trasera de la moto en el subchasis trasero, para que sirve? Y que llave hace falta para accionar el pasador qje tiene? Gracias chicos. Samuel
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#2• Copias siempre es importante tener por lo que pueda pasar, como no vayas a un sitio de copias especializado no se si encontraras la de la DRZ, sino ya sabes a morir a Suzuki o por internet tipo: http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-DRZ4[....]OEM-KEY-BLANK-4-TYPES-/370842225373 La del bloque de dirección es otro marrón... si quieres arreglarla costara mas dinero y necesitaras hacerte con el bombín completo nuevo, Isidro lo hizo hace un tiempo. La cerradura de la parte trasera es para amarrar un casco.... es decir algo un tanto inutil jajajja UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#3• Entonces chungo... Lo de la segunda llave lo mejor es comprarla en ebay a ver que encuentro. Lo de la direccion mejor lo dejo asi. Y lo del subchasis lo puedo quitar y peso que le quito. Jejeje Voy a buscar una llave por ahi a ver. Samuel
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#4• Hay ferreterias que hacen copias de llaves de moto ( depende del modelo ) , como es una llave simple a lo mejor te la hacen. La cerradura trasera la uso de vez en cuando, si voy a comprar dejo el casco amarrado y hasta ahora nadie lo ha tocado, será porque es viejo. DR-Z 400 S K4 |
#5• yo la llave de repuesto la hice en una ferreteria i va perfecta sobre la llave de bloqueo de direccion , esto ya va para los que la tiene, sabeis si tiene algun truco para bloquear la direccion? yo le pongo la llabe giro el manillar i la llave gira para el otro lado pero no puedo sacar y no puedo ponerle el bloqueo , sabeis si tiene algun truco o directamente esque tengo el bombin jodido muchas gracias |
#6• Pues antes de comprar llave ire a ver si me hacen la copia. Samuel
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#7• Escrito originalmente por @Nau54 yo la llave de repuesto la hice en una ferreteria i va perfecta sobre la llave de bloqueo de direccion , esto ya va para los que la tiene, sabeis si tiene algun truco para bloquear la direccion? yo le pongo la llabe giro el manillar i la llave gira para el otro lado pero no puedo sacar y no puedo ponerle el bloqueo , sabeis si tiene algun truco o directamente esque tengo el bombin jodido muchas gracias Es que hay que buscar la postura, a mi también me ha dado la lata.......echale un poquito aceite a ver si mejora. DR-Z 400 S K4 |
#8• La segunda llave yo también la hice sin problema en una ferretería. Le llevé la original, buscó el modelo similar y la copió. Igual no en todas las ferreterías la tienen, pero no desesperes, pregunta en varias y seguro que lo consigues. Saludos. DRZ 400 E - 2006
ZAMORA |
#9• Escrito originalmente por @JuanCaII Escrito originalmente por @Nau54 yo la llave de repuesto la hice en una ferreteria i va perfecta sobre la llave de bloqueo de direccion , esto ya va para los que la tiene, sabeis si tiene algun truco para bloquear la direccion? yo le pongo la llabe giro el manillar i la llave gira para el otro lado pero no puedo sacar y no puedo ponerle el bloqueo , sabeis si tiene algun truco o directamente esque tengo el bombin jodido muchas gracias Es que hay que buscar la postura, a mi también me ha dado la lata.......echale un poquito aceite a ver si mejora. Pues mira que le eh echado horas jugando con la llave , probare eso de echarle 6en1 en el bombin haber , muchas gracias |
#10•• Para echar el bloqueo tienes que girar y empujar el bombin para adentro , si giras sin empujar entonces no cerrara, en la mia si giro la dirección a tope no cierra, así que muevo un poquito el manillar al mismo tiempo que giro la llave. DR-Z 400 S K4 |
#11• Escrito originalmente por @JuanCaII Para echar el bloqueo tienes que girar y empujar el bombin para adentro , si giras sin empujar entonces no cerrara, en la mia si giro la dirección a tope no cierra, así que muevo un poquito el manillar al mismo tiempo que giro la llave. Lo eh probado todo , la llabe gira pero no hace nada de nada , parece der que esta jodido , gracias por la respuesta |
#12• Para bloquear es como dice JuanCaII, con la llave pueta hay que empujar para dentro y girar la llave. DRZ400S 2002 - Santiago DC |
#13• Escrito originalmente por @Nau54 Escrito originalmente por @JuanCaII Para echar el bloqueo tienes que girar y empujar el bombin para adentro , si giras sin empujar entonces no cerrara, en la mia si giro la dirección a tope no cierra, así que muevo un poquito el manillar al mismo tiempo que giro la llave. Lo eh probado todo , la llabe gira pero no hace nada de nada , parece der que esta jodido , gracias por la respuesta Juega moviendo el manillar, veras como si va. No tiene que estar a tope de girado. DRZeteando por la vida...
DR-Z 400S 2005 Madrid |
#14• Yo , la llave, la hice en ferretería, y siempre use esa, y dejé en casa la original Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#15• Escrito originalmente por @Dan_SM Copias siempre es importante tener por lo que pueda pasar, como no vayas a un sitio de copias especializado no se si encontraras la de la DRZ, sino ya sabes a morir a Suzuki o por internet tipo: http://www.ebay.com/itm/SUZUKI-DRZ4[....]OEM-KEY-BLANK-4-TYPES-/370842225373 La del bloque de dirección es otro marrón... si quieres arreglarla costara mas dinero y necesitaras hacerte con el bombín completo nuevo, Isidro lo hizo hace un tiempo. La cerradura de la parte trasera es para amarrar un casco.... es decir algo un tanto inutil jajajja UN SALUDO!! V'sss y Braaap Buenas, sabes como se saca el bombin? No se si habra que taladrarlo y meter el nuevo con algo o sale por dentro de la direccion... DRZeteando por la vida...
DR-Z 400S 2005 Madrid |
#16• Hola que tal. La llave del contacto es la misma que la del tapón de gasolina y la del guardacasco (modelo S). La del bloqueo de dirección es una totalmente metálica y delgada. Incluso cuando el bombin está perfecto hay que ir con precaución. Yo la uso esperadicamente es muy facil doblarla o partirla. Para recuperar uso o suavizar, pulverizar abundantemente con aflojatodo (WD40, 3 o 6 en uno) e ir introduciendo la llave para que el producto se expanda en el interior del bombin. A continuación coger aceite de motor e inyectar con una aceitera o en un tapón lleno de aceite, untar la misma llave e ir metiendola y sacandola. La finalidad es reemplazar el óxido, barro o suciedad que haya. Sin forzar, ir probando ya a ver si va girando. Porqué aceite? Porque es medio mecánico. El aflojatodo lleva disolventes, que en un primer momento van muy bien, pero cuando se secan aún agarrotan más que al principio. (continuará...) que vé la mama, si la mama vé que vingui. |
#17• Que grandes explicaciones! UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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