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Suspensiones y otras dudas
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raletuono
Novato sacándose el carnet
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raletuono
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#1•19/Ene/2017, 01:46

Buenas noches, compañeros moteros.

Os leo hace tiempo, ya que he estado varias veces a lo largo de los últimos años tonteando con la posibildad de comprar una drz y ya es la definitiva; ahora voy por ella.

Una consulta que a ver si me resolveis: cual es el recorrido de suspensiones de la drz-s? Y de la E? No lo he encontrado ni con google ni en mi colección de revistas con mas de 200 ejemplares...

Y una segunda cuestión; cosas a observar en la compra de una drz usada; como, qué es lo que más problemas da, si embrague, si oxidaciones, tema eléctrico, rodamientos.... etc. Esas cosas que sabemos de nuestras motos cuando las hemos tenido muchos años y kms..

Gracias anticipadas y saludos!!

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Mr-Joke
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Mr-Joke
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#2•19/Ene/2017, 11:13

en el manual que tengo yo (no sale la E) pone lo siguiente:

DRZ 400S version K1,K2,K3,K4,K5,K6

Carrera de la horquilla delantera.................288 mm

Recorrido de la rueda trasera ......................295 mm

DRZ 400S Version K7 (creo que debe ser errata pero...)

Carrera de la horquilla delantera.................260 mm

Recorrido de la rueda trasera ......................276 mm

Para SM  version K5,K6,K7

Carrera de la horquilla delantera.................260 mm

Recorrido de la rueda trasera ......................276 mm

Buscando por internet --> http://www.motorcyclespecs.co.za/model/suzu/suzuki_drz400e%2006.htm

Pone la E con 290 / 295 respectivamente...

A ver si alguien lo puede confirmar.

DRZ 400 E/S + BMW F700GS
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toberoloco
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toberoloco
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#3•19/Ene/2017, 13:46

Hola compañero,

Yo creo que las suspensiones son las mismas en "S" y en "E".

La diferencia está en el tarado. Más duro en la "E".

En cuanto a la 2ª pregunta, si tienes o has tenido moto.... ya sabes lo que tienes que mirar.

Es una moto dura y fiable y no tiene grandes fallos que se puedan apreciar a simple vista.

El problema del estátor sólo lo verificarás si abres el cárter del motor....  MIRA QUE NO TENGA RUIDOS INTERNOS.

Comprueba que no consuma excesivo aceite al salir el humo caliente por el escape, que no tienes pérdidas de agua o aceite y que los "consumibles" como ruedas, frenos y transmisión están en buen uso y.... ya está.

Salu2.

Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos)
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raletuono
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raletuono
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#4•20/Ene/2017, 12:43

Perfecto.

Muchas gracias a los dos. Lo de el recorrido de suspensión ha sido un reto para mi; no lo encontraba x ningún sitio!! Le calculaba unos 290-300, por la distacia libre al suelo y por la altura de sillín...

Sobre el control para comprar una usada, si, llevo muchas motos compradas, nuevas y usadas, el mantenimiento y la mayoría de reparaciones las hago yo... vamos, que tengo taller, herramientas y conocimientos, pero la 400 es una completa desconocida para mi. Por eso preguntaba `vicios ocultos o problemas genéricos` para estar advertido.

Muy bien, pues muchas gracias.

Vamos a su búsqueda. :)

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