#1• Estoy manos a la obra, y me gustaria que me dijerais trucos y pequeñas modificaciones para hacer de la DRZ un maquinon con autonomia de 300km, os cuento lo que he hecho de momento: Le he colocaco un deposito IMS, le he puesto unas bieletas (mi chica mide 165 y es para ella), he anulado el solenoide que iba en el carburador que influía no se como en el diafragma. Tambien un manillar reforzado, unas alzas de manillar, una pantalla delantera, manetas reversibles, paramamos, parrilla trasera para alforjas... He leido algo sobre el cable rosa que va al cdi, se corta y listo? Lleva alguna limitacion mas? Para mejorar la luz tengo encargada una lampara de led, que viene con ventilador incluido y dan muy buen resultado. Tambien puños de espuma, que tenemos conprobado que despues de 10 dias y 3000km offroad las manos lo agradecen. Todos los trucos y consejos seran bienvenidos. Muchas gracias!! PD: no tengo dinero para un ohlins de 1000 😔 |
#2• Por cierto, tengo un silencioso leovince x3, sin db killer, y creo que sin posibilidad de ponerlo (no tiene el agujero para el tornillo de sujeccion), me recomendais ponerlo? Que ajuste de carburacion debo hacer? supongo que algun kg le quitare, pero despues de muchas horas en moto acabas con la cabeza como un bombo. |
#3• Si quieres montar velocidad escape casi seguro q deberás carburar cambiando chicles o montando un kit dynoyet y deberías abrir la caja del filtro por arriba, pero para viajes yo no me complicaría la dejaría de serie con escape original mejora autonomía protecciónes y a disfrutar si quieres más potencia una drz 400e o una ktm 690 un saludo |
#5• El Ims que lleva los aletines también con gasolina es de 15l luego hay otro de 12,5 los dos Ims valen tanto para la e y la s |
#6• El Leovince si es de esa moto lo que le falta es la abrazadera para sujetarlo,también puedes hacer un db-killer casero, y si tienes pensado cambiar escape tendrás que quitar el air-supply si quieres reducir los pedetes al cortar gas. DR-Z 400 S K4 |
#7• Para anular el air supply basta con taponer el tubo que entra al colector verdad? Probaré el escape a ver si mejora, desde que le tapone el tubo que entra al colector y le anulé lo del carburador, le cuesta subir de vueltas, al salir en primera quiere venirse abajo, y asi en todas las marchas. Modifico algo de la carburacion para estos pequeños cambios? |
#8• Que raro, para eliminar el solemnoide que has echo? ....para quitar e air-supply tienes que tapar el coducto del colector de admisión para que no entre aire , y donde va al escape poner una junta ciega. Hay algunos videos en Youtube de como se hace eso, si no lo tienes muy claro es mejor dejarla como estaba porque tampoco se gana tanto. DR-Z 400 S K4 |
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