#1• Venga va os voy a comer el coco un rato con mi duda existencial El caso es que estoy pensando en comprarme una segunda moto (sin prisa...) para poder hacer rutas más largas, algún viaje peninsular y que me sirva también para el día a día.....osea, lo más polivalente posible (vamos, lo que quiere tol mundo El problema, como siempre, es la pasta....no quiero (debo) gastarme más de 2.500-2.700, y con ese presupuesto se pueden conseguir cositas majas pero......que??? HORNET, GSR600, CBR 600 F (estan muy bien de precio), trail bicilíndrica... El caso es que tiene que ser cómoda para dos, suficientemente potente y barata. Las naked´s me tiran mucho pero el aire te lo comes como una vela, las trails (transalp, versys...) son muy comodas pero poco potentes y las sport son muy bonitas, tiene potencia y buena protección aerodinámica perooooo....que no se te caigan al suelo Ala, ya podeis escupir todo lo que querais Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN |
#2• Cualquiera menos una R, demasiado incomodas y peligrosas (sobre todo para mentes calenturientas como la mia) Las monos son ligeras y con muchos bajos pero al cabo de un rato se te mete la vibracion del piston en el cerebro, Para mi siempre que se pueda una Biciclindrica en V es la mejor eleccion ya que tiene un poco de todo pero ni vibra ni asusta... Si encuentras una Biciclindrica que te mole, pruebala y ya nos explicaras, yo he tenido japonesa 4 en linea, mono i biciclindrica y para viajar, esta muy, muy bien. Drz SM/E/S Barcelona
El mejor mecanico es que tiene mas información. |
#3•• Yo he tenido un poquito de todo, de echo ahora mismo tengo monos, bi y tetra Monocilíndricas De Monocilindricas que he tenido aparte de las 2T. mas o menos ya sabes como son ya que has tenido KTM y tienes DRZ, en cuanto a mi querida SZR660 un Perolaco gordo, decirte que es genial para divertirse pero como dice Dani acabas de las vibraciones hasta los OO también es verdad que luego probando una Pegaso con el mismo motor pero de hace 5 años el tema se había solucionado bastante... aunque es mas un motor para el día a día ciudad y alguna escapada pero olvídate de trayectos largos, o en cualquier caso ocasionalmente. Bicilíndricas Pues mi primera moto gorda fue una SV650S ohhhhhh que recuerdos que genial que era esa moto, estas ya si que sirven para todo, ciudad ,diversión, carretera domingo y incluso viajes. Aquí te dejo una salida de hace muuuchos años para que veas si la moto se defiende.. también era otra época ya sabes cuando se podía correr... Este vídeo se hizo con una cámara de las gordas en una mochila en el deposito y un pulpo jajajajja A mi personalmente los motores en V me chiflan me encantan y me tienen enamorado por eso hace poco mas de un año por fin conseguí la moto de mis sueños, una Suzuki TL1000R llevaba muchos años buscando y eran muy caras y existen muy pocas (ahora mismo hay una en venta en Barcelona jajajj) Es un motor Bicilindrico con 140Cv y es simplemente genial, con buenos bajos, medios brutales y una estirada realmente buena, mejor que las de las italianas, con el permiso de a partir del 2008/10 Esta la tengo para disfrutarla un tiempo pero luego la tendré de moto exposición. Mientras me he dado hasta el gustazo de entrar a rodar con ella jejej que bien me lo he pasado 1ªVuelta 2ª Vuelta Bueno decirte que te sirve para todo con la "incomodidad" de una R aunque no es ni mucho menos tan incomoda como las actuales R Tricilíndricas Pues tuve un tiempo heredada una Triumph Tiger y la verdad es que es una delicia incluso hice alguna salida con paquete pero sin muchas pretensiones porque era pesada y blanda. Como moto polivalente desde luego seguro pero le faltaba ese puntito de agilidad, pero eso es porque era un maxitrail. Por eso hace tres años estuve apuntito de comprar una Speed Triple con un motor muy parecido pero con 30cv mas y al final no cuajo la cosa. Pero lo cierto es que tengo la espinita de una Speed o ahora incluso Street Triple. Tetracilíndricas Pues como he tenido alguna que otra R y incluso una Naket este motor lo tengo muy testado, desde la Naket una Z750 hasta mi R1 decir que son motores mas puntiagudos cuando hablamos de un 800cc para arriba olvídate de eso de que no tienen bajos... mentira, pero son motores para una conducción mas al ataque incluso la Z pedía que le subieras vueltas y eso que ese motor tenia un buen puañado de medios. Aunque las Naket son muy buena elección para lo que tu quieres y hay buena oferta. Resumen Jajjajajaj yo personalmente creo que aparte de pensar en tipo de motor hay que pensar en tipo de moto, Naked, Sport, R, Trail, de las tres que has dicho la verdad es que no me gusta ninguna jajajjaj pero quizás me quedaría con la GSR... La CBR no por favor Bueno pa que preguntas!!! que ya sabes que yo me enrollo como una persiana.... y porque tengo que irme que sino te meto aquí un recital Aunque supongo que te esperabas un sermonaco mio jijiji UN SALUDO!! V'ssssssssssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#4•• ... Se me olvidaba y el sonido de un Bi con un escape Sin contar la firma que dejan según como: Pillate una Bi jajjaa Y eso que el audio es malo de narices dentro de la habitacion suena mas a lata pero ya la escucharas algun dia en vivo y te enamorara jejejej UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#5• No conocia la TL, pero dios vaya caramelito! veo que no has perdido el tiempo Dan jaja. Yo personalmente para el uso que le quieres dar optaria por una trail o una custom. Mi hermano tenia una kawa z750 y se hizo un viaje desde Madrid a Alicante y llegó jodido del culo, espalda etc, por lo que una naked en mi opinion no la veo yo mucho para lo que buscas. Mi padre tenia un BMW gs650 y vale, ya se que no es ninguna bala, pero la verdad que para viajar ibas de lujo, yo iendo de paquete iba la mar de comodo. Esa es mi opnion. Un saludo! V'ssssssssss Husqvarna 610 sm - Alicante |
#6• Matraka, la Z 750 es una RR sin carenado y con manillar alto, el asiento es duro tanto para piloto como copiloto.....Hornet y Gsr son diferentes.....aunque mas feas. Dan, la CBR 600 F no la compararía con la Ninja, pero la thundercat si que se asemeja en concepto. El caso es que ya tuve una naked tetra (bandit 400) y me prometí a mi mismo que la próxima con carenado.....eso si, en aquellos tiempos ir a todo gas era "normal" y ahora no creo que hiciese rutas a mas de 150 de media. El caso es que lo mismo hago un viaje y no me gusta y no quiero tener una moto basandome solo en rutear. Realmente la Versys me gusta pero me gustaria mas con 20cv mas. Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN |
#7• Por cierto, la SV se acerca mucho tambien a lo que yo quiero, lo unico que me frena es la comodidad del pasajero. Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN |
#8•• La Ninja a la que me refiero es al la de la época de la Thundercat y cbr f de fea incluso hay una 636 que tenia un plus con la misma parte ciclo pero mas medios Si buscas comodidad y sobretodo para el pasajero las mejores opciones son las trail tipo Kawasaki KLE500, Honda Transalp, Suzuki Vstorm 650, BMW Gs o incluso aunque estas son mas caras aprilia dorsoduro. Motos en plan Sport tienes la Fazer, CBF, GS500F, GSX F y SV esta última tiene asiento partido, las cuatro tienen carenado o semicarenado Y bueno Naket's con asiento blando ER6 Hornets, GSR's, Bandits y las variantes Nakeds de la anteriores Sport. De deportivas en plan touring pues las mencionadas Thundercat, chebeere, VFR.. Yo con la SV hice viajes algún viaje majete con paquete y con parar cada vez que hay que echar gasolina y estirar las piernas diez minutitos ya haces, ahora bien no pretendas meterle a tu mujer de golpe mas de 400km seguidos en cualquier moto porque ya puede ir con la moto que quieras que acabara echa un cromo... el culo hay que curtirlo. Y por cierto el tema de la comodidad es relativo, yo me he pegado 650km con una trail y me canse igual que con la R supongo que no estaba acostumbrado a esa posición y los brazos a partir de mitad de trayecto me pesaban un webo.. Me gusta que te guste la Opción SV supongo que conoces la SV1000S esta si que es polivalente como ninguna, para ciudad, carretera, salidas, pista, viajes, el motor es simplemente genial, dócil y suave, que si le buscas las cosquillas responde al instante y con bajos, medios y altos, con esta si puedes ir al fin del mundo. Otra cosas el que sean asientos partidos no significa que sea mas incomoda... fíjate en la molla que tiene el asiento... y otro comentario a la moto le queda fatal una maleta en el colín pero si lo que buscas es comodidad para el pasajero no hay nada mejor que una maletita para apoyar la espalda, te lo dice uno que creció de paquete en motos con maleta y eso si que da comodidad. UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss P.D: Digamos que la antecesora de la SV1000S es la TL1000S y en lleida hay una por 2000... no digo mas jajajja ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#9• Que bonita la ninja en esos colores....y la SV es una muyyyy buena opción. Las trail medias son muy comodas y polivalentes pero las que me puedo permitir les falta potencia. Ya se que el asiento partido no es sinónimo de incomodidad pero hay que tener en cuenta la posición de las estriveras del pasajero....que por cierto en la SV, dicha distancia (la del pasajero) parece aceptable.....no tanto en la Ninja. Voy a buscar SV´S Por cierto, la TL.....brutal!!! pero los semimanillares.....mucho peso en las muñecas, no? De todas formas la forma de viajar sería sin prisas, haciendo tiradas de 4 o 5 horas al día y parando a descansar. Es que yo no he hecho nunca viajes en moto y ahora me pica el gusanillo.....que lo mismo acabro hasta los 00 pero quiero probar.... Gracias a todos por opinar....sobre todo a ti Dan....como te lo curras. Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN |
#10• De nada ya sabes que estoy enfermo de moto y en cuanto tengo un hueco en el curro o quiero desconectar unos minutos me enchufo y lo doy todo jajjajaj, para mi es un placer. La TL1000S es la misma filosofía que la SV1000S pero un poco mas radical, si te fijas ambas llevan semimanillares pero los de la SV suben por encima de la tija, si no recuerdo mal la TL tiene unas geometrías un pelin mas agresivas y normalmente y monta un 190 detrás por un 180 de la SV, una de las características de la TL es la tapa de colín monoplaza que a mi personalmente me encanta, esta te la regalaban al comprar la moto, en la SV tambien hay tapas pero hay que comprarlas a parte. El motor de la TL tiene 125Cv y el de la SV 120CV aunque la TL tiene unos 5 kilos mas, la TL lleva una suspensión de sistema rotativo detrás por uno convencional de la SV y lo mismo con las horquillas convencionales para la SV y Invertidas para la TL. El motor es super robusto y fiable en ambas. Del tema de viajar pues lo dicho es muy chulo si vas sin prisas y con las horas que comentas es viable cualquiera sobretodo si el ritmo es normal y dejas que el paquete se relaje y pueda erguirse. Aunque las cosas claras si lo que quieres es viajar lo suyo por poner algo parecido de motor seria una Vstorm las hay 650 y 1000 son los mismos motores que las SV pero descafeinados o con otra curva. Peeeeroooo lo que pasa con estas cosas es que cuando lo ves desde fuera mola mucho y te apetecería hacer viajes cada dos por tres, pero luego muchísima gente se cansa y usa únicamente la moto para el finde o ir a trabajar y entonces se dan cuenta que la han pifiado, porque no es exactamente lo que buscan, aunque bueno siempre se puede vender y apañarse otra montura.... Quien sabe lo mismo te vuelves un motard de distancias largas. Yo llevo muchos años diciendo que me voy a comprar un trasto maxitrail para hacer un viaje guapo y luego a la vuelta vender el trasto pero luego naaa, es como la gente que dice de ir a Man a ver el TT muchos lo decimos pero a la hora de la verdad solo tengo dos compis que han ido... que cabrones!! UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#11• Ya se que no esta aquí al lado.. pero el precio es bueno y pone negociable, la moto esta en Zaragoza hay tres horitas ... http://www.milanuncios.com/motos-de[....]tera/suzuki-sv-1000-s-125037870.htm Solo es por calentar... UN SALUDO!! V'sssssssssssssssssssssssssssss ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |