#1•• Pues esta semana pasada me he liado la manta a la cabeza y me he puesto a desmontar barras para cambiar retenes, guardapolvos y aceite (la barra izquierda perdia desde que la compre) y he aprovechado a ponerle los reglajes de origen ya que tal como estaba y debido a mi peso (escasos 60 kgs) la notaba demasiado dura. La verdad que ha sido bastante sencillo (debo decir que tengo el manual de taller de la moto y el especifico de las horquillas, unas Marzocchi Shiver 45, que tambien montan algunas Gas Gas -si alguien los necesita se los pasare encantado-.) Solo me falta ajustar la precarga del amortiguador trasero a mi peso y ajustar el amortiguador a los reglajes de origen ya que tambien la noto dura de atras y a partir de ahi, ir ajustando al gusto. Tambien aproveche a llevar la llanta delantera a alinear y ajustar radios ya que no estaba como deberia y a desmontar y abrir el marcador para limpiar la pantalla ya que estaba sucio de polvo y he solucionado unas vibraciones que tenia en su interior. Husqvarna 610 i.e. SM 2008 Barcelona
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#2• Ostras que mal rollo al abrir el post y ver la moto sin extremidades jajajaj que susto! Así me gusta que la cuides mucho y la mantengas como es debido UN SALUDO!! V'ssss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#3• Yo tambien le he tenido que hacer retenes hace poquito, es lo que tiene el monte Quemando gasolina
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#5• Hoy me ha tocado, el primer fallo de la huski, el sensor del embrague ,para arrancar. Despues de una pequeña caida, en la nieve, no hacia ni mencion de arrancar, pero como era algo que ya les habia fallado a las otras dos husqvarnas, no han tardado mucho en ver la averia. Me han recomendado puentearlo,te lo comento por si un dia te da un fallo asi , sepas de que va la cosa. Quemando gasolina
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#7• Sbes como va no? Es un cable que entra donde la maneta de embrague,que hace como de interruptor, y cuando accionas el embrague deja pasar corriente al motor de arranque.se trata solo de cortar y unirlo, con eso haces que este todo el rato accionado el "interruptor" Quemando gasolina
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#8• Sbes como va no? Es un cable que entra donde la maneta de embrague,que hace como de interruptor, y cuando accionas el embrague deja pasar corriente al motor de arranque.se trata solo de cortar y unirlo, con eso haces que este todo el rato accionado el "interruptor" Quemando gasolina
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#9• Si, tranquilo, es el mismo sistema que el pulsador de la luz de freno. La verdad que ya habia pensado en anularlo porque es un poco "coñazo" tener que coger embrague cada vez que quieres arrancar aunque se que es por un tema de seguridad. Husqvarna 610 i.e. SM 2008 Barcelona
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#10• Así que las Huskys son como las Susis también hay que coger el embrague para arrancar, a mi me parece algo útil, el problema es que a las Huskys se les estropee Ostras Nashito salida endurera con nieve que chulo! bueno nosotros ayer en asfalto también vimos nieve, aunque solo fuera en los bordes de la calzada. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#11• Si doy fe, algo de nieve vimos aunque en los bordes en un pequeño tramo y que vistas! Husqvarna 610 i.e. SM 2008 Barcelona
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#14• Escrito originalmente por @nashito1670 Yo la probe de cerca.... Bueno en principio la nieves esta mas blandita no? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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