Hola de nuevo. Soy de Madrid. Y soy muy de Suzuki. es mi marca preferida, tanto en "off" como en "on".
Gracias por la bienvenida.
He tenido 46 motos de campo (por mi edad me ha dado tiempo, aunque empece "tarde"). Suelo tener dos otres distitas para montar en motos diferentes. Una 2T, una 4T, otra más rollo Rallye-Raid... Ojo, todo usado y con sus años que los precios de motos nuevas están para pocas bromas. Nunca he estrenado una moto, todas usadas, algunas semi nuevas, pero usadas. Hace como un mes me robaron dos del gareje de casa Mi amada RME 250 y una WR 250 Z, dos japos de enduro, segmento que me fascina. Por desgracia no las volveré a ver. La RME era algo fuera de srie, y llevaba muchas cositas hechas...
Siempre quise una DR Z 400, y llegó la hora. Tiene 2.100 Kms y esté muy muy bien, y con algunos extras interesantes! Me la ha vendido es un tio de Oviedo estupendo, y tenía la moto perfecta. El finde pasado hice enduro con ella, un recorrido que he hecho con las demás (endurero, lento, de sendero, piedras, de 1ª, 2ª y 3ª casi todo), y respecto de la RME 2T es otro mundo. Con la RME hacía algo de cross e iba perfecta (tarado de suspensiones aparte) porque su ADN es cross. La DRZ es una moto con tacto 4T "clasico", mucha retención, muy elástico, pero sin mucha mala uva. Me recuerda a una XR 600 que tuve, y a una KLX 300 R. La DRZ vale para todo y aunque es un poco más pesada que las 4T modernas, y menos "racing", en buenas manos (que no son las mías) y para un uso "amateur" (los tiempos de las carreras ya pasaron) va por donde cualquiera y casi igual de rápido. También hago algunas salidas de 4 o 5 días con tiradas largas (de media 250 kms./dia) y parte de su uso va a ser ese. Metido todo este rollo , vamos al grano... Para llas excursiones de varios días utilizaba una LC4 640 Adventure que llevaba una parrillita para poder atar la mini bolsa de la ropa de civil. La DR no lleva, pero he visto unas en Amazón y Aliexpress con buena pinta, que se pone y se quita fácil. Alguen me orienta sobre esto? Y meter una corono con un par d dientes menos para pista rápida? Supongo que muchos las habréis trailizado. Comentadme algo, plis. Graciasssss!
PD.: Como se ponen fotos en los mensajes? Voy a poner una de la RME para que veáis... No deja de ser prima de la DRZ...
Se nota que tienes buen criterio Suzuki powa!!! casi 50 motos... casi nada yo he tenido mas o menos la mitad jajaja con tu misma filosofía, todo usado. Siento mucho lo del robo, que asco de gente y como dices es prácticamente imposible que las vuelvas a ver, que rabia..
Enhorabuena por esa DRZ esta prácticamente nueva con esos kilómetros podríamos decir que casi acaba de hacer el rodaje.
Se entiende que experiencia no te va a faltar y que ya sabes lo que es una DRZ, para bien y para mal, para lo que comentas la DRZ te va a ir al pelo, se puede ir por todos los sitios eso si sin las pretensiones de una actual 450 cuando uno se mete en líos ... o sin las velocidades e una trail de las actuales.
Por la red encontraras varias parrillas, en realidad es mira la que se adapte a lo que buscas mas grande mas pequeña, incluso las he visto para poner alforjas también, Si solo es para una mini bolsa yo creo que cualquiera peque te vale, aparte en la E al no llevar subchasis "completo" como la S o SM tienes que estar mas atento porque no tendrás las cogidas iguales, las laterales si porque son las mismas que suele ser donde ese atornilla el asiento, pero luego las otras del "guardabarros" trasero no las tendrá.
Respecto a lo de la corona un poco igual es un poco a gustos personalmente creo que es un acierto jugar con el desarrollo hasta el que te satisface, yo lo he alargado bastante ya que anteriormente usaba la DRZ para ir a trabajar y era un trayecto corto pero habia un tramo de autopista donde iba muy agobiado pensando en que la llevaba muy alta de vueltas, y modifique hasta para acabar con y piñon de 16 delante aparte de la corona, ya sabes que alargar o acortar desarrollo no es gratis y acortarlo te perjudica en punta y alargarlo la descafeina y hace mas notorios los fallos que pueda tener la curva de potencia. Por aquí encontraras posts que se habla al respecto, no tengas miedo de escribir aunque te ponga que no se publica hace mas de 6 meses... las redes sociales han echo que los foros sean un elemento de consulta solo en caso de problema y para de contar...
Para poner fotos en el foro en principio es tan sencillo como cuando estas escribiendo el mensaje veras que hay una camarita al lado de una cara justo encima del recuadro donde escribes, pues ahí en la cámara le pinchas te saldrá una ventana emergente donde deberás buscar en tu pc o dispositivo móvil la foto a adjuntar y una vez seleccionada la subirá, le clickas encima y te la adjunta al mensaje directamente.
De todas formas cualquier pregunta no dudes en consultar
UN SALUDO!!!
----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
Bienvenido DeepJor , podrías ser probador de motos con ese currículum, madre mía. Lamento mucho lo del robo cuanto malnacido que hay, hace poco mas de un mes a un amigo le intentaron robar una Vstrom 650 y le costó una pasta la reparación del intento de robo, y aun gracias que no pudieron robársela.
Con lo del porta bultos que comentas por Ali hay cosas interesantes por poco dinero si no quieres poner un baúl y cargarlo yo creo que hasta de los sencillitos te valen sin problema, la uncia cosa es fijarse bien en los anclajes porque la E al no tener subchasis los anclajes del guardabarros trasero no sirven de mucho en cuanto a resistencia "para cargar mucho peso"
Ya nos contaras como lo has solucionado y a ver esas fotitos!
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes