24 Mensajes |
#21• Aunque parezca una respuesta un poco brusca no lo es: Sabes mirar el aceite a esta moto?? Te digo porque tiene cierto que, si lo calientas bien dandote una vuelta o cuando llegas o cuando llegas la dejas un momento a relenti, paras y esperas un par de minutos luego miras el nivel yo creo que seria la manera. Pero ( a mi me a pasado) si tu calientas 4-5 minutos paras y miras el nivel veras que te marca diferente un poco menos, repite la operacion exactamente igual y en ocasiones marca diferente, en serio es lo unico que no me gusta de esta moto. Yo controlo que la varilla marque siempre entre min-max y ya esta eso si cada salida que hago lo controlo para que nunca me baje el nivel. Mas o menos he añadido en 1000 km 150 ml aceite sintetico que es mas propenso a que gaste un poco. Torello (Barcelona)
Bmw 800 gs (2009) Drz-S (2000) |
#22• Si no recuerdo mal, de manual ponía algo así como que para examinar el nivel de aceite, había que encender la moto un par de minutos y apagarla otro par de minutos luego comprobar el nivel. En principio la manera correcta de medir el nivel es como marque el libro, de todas formas la DRZ aunque este un poco por debajo de nivel no pasa nada, pero es algo que hay que procurar evitar vamos, lo suyo es que siempre este entre las dos lineas. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#23• Escrito originalmente por @pere29 Aunque parezca una respuesta un poco brusca no lo es: Sabes mirar el aceite a esta moto?? Te digo porque tiene cierto que, si lo calientas bien dandote una vuelta o cuando llegas o cuando llegas la dejas un momento a relenti, paras y esperas un par de minutos luego miras el nivel yo creo que seria la manera. Pero ( a mi me a pasado) si tu calientas 4-5 minutos paras y miras el nivel veras que te marca diferente un poco menos, repite la operacion exactamente igual y en ocasiones marca diferente, en serio es lo unico que no me gusta de esta moto. Yo controlo que la varilla marque siempre entre min-max y ya esta eso si cada salida que hago lo controlo para que nunca me baje el nivel. Mas o menos he añadido en 1000 km 150 ml aceite sintetico que es mas propenso a que gaste un poco. hola Pere yo lo miro siempre como pone en el manual pone 3 minutos encendida la moto y 3 apagados y de ahi lo miro y de aceite le pongo castrol 10-40yi lo voy controlando bastante amenudo y mas si salgo de ruta porque se lo come basante por lo menos en compracion con una sh que tube anteriormente a esta jeje Suzuki drz 400 sm 2006 barcelona |
#24• Eso no iba desencaminado dije 2 minutos y eran 3 pero la cosa iba por hay, Molina los monocilindricos tienen mucha tolerancia y no es lo mismo un 125 que un 400c.c. es normal que consuman algo de aceite, con los motores pequeños y "aburridos" Ex-DRZ400 05 - Girona |
24 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |