22 Mensajes |
#21• Ahora que tengo la moto en cachos, ya le he dicho al mecanico que me cambie el aceite tanto del amortiguador como de la horquilla, la mía ea una S, que aunque no sea invertida me parece muy buena. Tengopensado poner un SAE 10, que os parece? Como os comentaba, para endurecer la suspension trasera tuve que apretar la precarga casi a tope para tener un Sag aceptable, pero como bien comentais, el muelle tan comprimido no funciona bien. Si es cierto que el muelle viene para soportar hasta 85 y vestido de romano me voy a unos 90, así que tendre adelgazar 5kg, que sale más barato que un muelle :D . Será suficiente? Vssssss |
#22• Esa horquilla sera convencional pero he escuchado a mucha gente y también leído a otros que trabaja muy bien, es buen momento para hacer el cambio de aceite, el tema del muelle trasero si tuviste que apretarlo a tope me da a mi que vas a necesitar adelgazar un pelin mas para que trabaje como debe jajajaja UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
22 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |