26 Mensajes |
#21• Mañana meto mano yo a la mía para comprobar como están los tornillos. En principio la solución dicen que es unos tornillos de mayor dureza (para poder apretarlos a más par) y fijatornillos loctite. Ya tengo los materiales así que mañana me lío con ello. Ya os contaré a ver qué veo |
#22• Bueno gente, tras liarme con mi moto os cuento. La moto es del 2006 (finales) y al desmontar el estator me encontré con los tornillos puestos con fijatornillos de fábrica, aunque si es cierto que había dos que no estaban excesivamente apretados. Quite todos los tornillos, los cambie por unos de dureza 12.9 apretados generosamente y con bien de fijatornillos loctite 271 y con eso creo que no me dará guerra ese asunto. Ojooo, porque los que si estaban más flojos eran unos de Allen que van en el rotor y en la tapa. Vigilarlos también |
#23• Escrito originalmente por Victor García Dorado Bueno gente, tras liarme con mi moto os cuento. La moto es del 2006 (finales) y al desmontar el estator me encontré con los tornillos puestos con fijatornillos de fábrica, aunque si es cierto que había dos que no estaban excesivamente apretados. Quite todos los tornillos, los cambie por unos de dureza 12.9 apretados generosamente y con bien de fijatornillos loctite 271 y con eso creo que no me dará guerra ese asunto. Ojooo, porque los que si estaban más flojos eran unos de Allen que van en el rotor y en la tapa. Vigilarlos también Hola, perdona mi ignorancia pero ¿que quieres decir con " dureza 12.9 " ? Gracias. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#24• Hola Jose. Los tornillos que trae de origen son de dureza 10.9, por lo que aunque le des fijatornillos tampoco les puedes meter mucho par de apriete ya que corres el riesgo de que se partan. Con los de dureza 12.9 tienesde sobra para dar ese poquito más de par que necesitan que junto con el fijatornillos parece ser la solución definitiva al problema |
#25• Escrito originalmente por Victor García Dorado Hola Jose. Los tornillos que trae de origen son de dureza 10.9, por lo que aunque le des fijatornillos tampoco les puedes meter mucho par de apriete ya que corres el riesgo de que se partan. Con los de dureza 12.9 tienesde sobra para dar ese poquito más de par que necesitan que junto con el fijatornillos parece ser la solución definitiva al problema Muchísimas gracias, aclarado queda. En cuanto pueda le echaré una ojeada, también. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#26• Wow vaya faena, me alegro que esté solucionado y la montura dando gas . UN SALUDO! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
26 Mensajes | |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |