#1•• Hola muy buenas, me llamo Nacho y soy de Barcelona. Pues yo me apunte a sacarme el carnet A2 y pensando en que moto queria comprarme ya grande ( siempre e sido quemado de las motos jejejej y me gusta mucho la mecanica ) y me aparecio la oportunidad de un amigo, que me ofrecio una drz 400 e del 2000 gripada pero tirada de precio y hablando un poco mas con el al final me incluyo las llantas excel de supermotard y cosillas que tenia como tapas , un tubo tambien ( krieger ) y me la quede. Hace un par de meses me lie con ella ya , que estaba muerto de ganas y abri el motor, culata no habia nada ni arboles, el cilindro gripado y el cigueñal tambien del bulon del piston, por lo demas estaba bien el motor. Me vine arriba y me compre el athena 440 jejejeje, tambien compre la biela hot rods , todos los retenes y cojinetes de cigueñal y los de la caja de cambios, la cadena de distribucion y el tensor de la cadena por nuevos y los patines de la cadena de distribucion tambien que estaban algo rascados. La culata la compre entera en un desguace de valencia, dijo que era del suzuki ltz 400, me la vendio completa con los arboles de levas. Bueno al grano que me enrollo jajajaja, ya la tengo montada y me queda nada para acabarla, pero me lio solo , tambien le compre las barras invertidas de la SM jajajja, en cuanto la acabe, si aceis alguna salida cerca seguro que me apunto! Saludos a todos!!! y perdon por el tostoooon jajajajaj. Gracias por crear este foro!!! y felicidades por el !!! Adjunto unas cuantas fotos :D Suzuki DR-Z 400 E 2000 - Barcelona |
#2•
Menudo curro te has pegado, que pasada, tu tranquilo enróllate lo que haga falta. Esa E tiene que ir de miedo, pues suscríbete al apartado de kdd's y apúntate a la próxima. Una pregunta porque montaste el subchasis de la S/SM la tienes homologada para dos? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#3• Bienvenido al foro, y ya veras como merece la pena el currelo que te has pegado.seguro que no te arrepientes Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#4•• Muy buenas, gracias por lo animos !! ya sabia yo que aqui ivais a comprender mi locuraaa Y Dan_SM si la intencion es esa, cuando compre las barras el chaval tenia el subchasis con los estribos del pasajero y se lo pille tambien, quiero homologarla para dos plazas y homlogar los neumaticos de calle , ya lo tenia pensado desde el principio porque soy un quemado bien de caballitos por barcelona y que se que me van a estar parando es por la conduccion siempre me ha pasado.... entonces como ya sabemos eso no quiero que me esten multando cada dos por tres y ir cagado de que no llevo las medidas legales , que si tengo un accidente o le doy a alguien se acojeran a que no llevo las llantas que tengo que llevar o que el pasajero no esta homologado... y que no cubre... , aunque se que me va a salir caro pero bueno estoy mirandolo en un Laboratorio de Motores Térmicos que hay en el sur , ahora no se bien donde era si os interesa ya lo pondre todo bien y tengo que enviarles informacion de las llantas las medidas, neumaticos y mas cosas aver si me pueden hacer el papel de la reforma firmado, y tambien les pedire lo de las dos plazas, aunque eso en la misma casa de suzuki ( que tienen un servicio de homologaciones ) me dijeron que lo mas seguro es que ellos me pudieran expedir un certificado de que el chasis es el mismo y que montando el subchasis de la SM era seguro para dos plazas ( evidentemente hay que pagar algo, no se cuanto ). hasta ai, asi estoy ahoray eso si los neumaticos quiero algo cremita cremita si alguien me puede dar algun consejo bienvenido sera! pongo una foto de los que quiero para que os hagais una idea tambien he visto los Michelin Power One que son otra pasada, pero bueno los escojo por gamma y por pinta jajajaj que probar no he probado ninguno. tambien tengo una pregunta yo al llevar la culata del quad ltz 400, los arboles de levas son iguales a los de la S verdad? digamos que son los arboles suaves y tendria que ponerle los de la E verdad? bueno si me dejo algo ya lo ire escribiendo. Y una de fotillos varias :P Abriendo el carburador... las toricas que antes e hablado otra del carburador y ves se me olvidan cosillas le compre los radiadores de la S que, mi version van pelaos sin ventilador evidentemente y sin sonda de temperatuera ni termocontacto para el ventilador, me calente y pa la casa.Los mios estaban doblados tambien... Y esto son las pastillas de reglaje que me las dejaron para hacer-lo bien unn saludoo y braaaaap braaaaapp Suzuki DR-Z 400 E 2000 - Barcelona |
#5• Sin mas....currada rerrible, se ve que la vas a dejar mejor que nueva Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#6• Bienvenido al foro NacheteRacing!! Menudo currelo amigo.... muy buen trabajo! y tranquilo que todas esas horas que estas metiendo en la moto van a dar sus frutos! en cuanto la arranques y te des una vuelta no va haber dios que te baje de la moto te lo aseguro! Y como veo que tu tambien eres aficionado a andar sobre una rueda, te digo que un piñon de Z=14 es cojonuda la moto se levanta en la marcha que quieras y si no te importa la velocidad demasiado va perfecto, la moto va bien a punta de gas a unos 100 y un dia de locura de un pique contra una CBR600RR la puse a 143 o asi a tope de gas (marcador de la CBR) que se puso a mi lado cuando me pillo para ver a cuanto iba y luego pues aceleron y me saco un cacho majo jajajajajaja pero hay que decir que le costo pillarme jajajaaja si al parar mas alante me dijo joder si pensaba que eso no andaba jajajajajaj Bueno despues de esta anecdota, te voy a dar mi opinion de los neumaticos, yo atras llevo esos pirelli y te voy a decir que son lo mejor que he probado, te lo recomiendo al 100% sin duda alguna, tardan algo en coger temperatura, pero cuando cogen la temperatura optima son como chicles agarran que no veas es una maravilla coges la curva y te da seguridad, siempre agarran nunca te da un susto de patinar o asi, bueno en algun sitio si en las dichosas rayas blancas de los paso de cebra(que por aqui todavia muchos son lisos y no estan rayados para que agarre en lluvia y demas), que alguna vez cuando tumbas y vas rapido o abres gas en la curva para salir pues se va un pelin de atras pero son de ese tipo de sustillos que les coges el gusto porque otra cosa no pero las drz son manejables como ninguna y en otra moto(por ejemplo una RR o naked) ese desliz es un susto que te acojona mucho, pero en esta es otra gracia mas de la moto, porque la controlas como quieres. Algo importante tambien es la durabilidad del neumatico, yo la uso casi a diario y el neumatico ya tiene tiempo, yo la compre hace un año con el neumatico puesto ya y no le quito que la moto lo llevara unos años mas. Pero te digo un año usandola a diario y el dibujo del centro, que es el que antes se gasta, pues te dire que todavia lo tengo mas de medio uso (yo soy de los que usa el neumatico hasta las ultimas). Tambien te voy a decir algo negativo del neumatico, en lluvia o con carreteras mojadas....... ya puedes tener un poco de mano con la moto porque patina que no veas, si cambias un poco fuerte ya estas quemando rueda, si reduces muy rapido o frenas muy fuerte ya te derrapa. Hay que tener mucho cuidado. Pero ya te digo yo la uso a diario y en invierno y todo con lluvias y de todo y hay que tener mucho cuidado en las curvas pero te diviertes y te lo pasas bien, y al final aunque llueva te coges el camino largo a casa para divertirte con la moto un rato. Yo te voy a decir que si vas a usarla todo el año y demas y con lluvia y asi, QUE NI SE TE OCURRA ponerle la diablo a delante, porque si atras pasa eso y se hace dirvertido, adelante.......en cuanto pierdes traccion/agarre delante ya sea en curva o en recto....al suelo que te vas....y te hablo de esperiencia de llevar ruedas lisas alante y atras en lluvia(e la DRZ no pero en otra que tuve antes si) En la DRZ no se cual llevo alante pero es una con bastante dibujo mas que la de atras que aqui en el norte no sabes cuando va a llover jajajajajaj en lluvia va bien pero en seco ni se hacerca a la pirelli. Solo te digo que aunque te haya dicho todo esto, en verano me gustaria hacerme con una diablo para a delante, porque si como se comporte como la de atras.... Y ya cuando venga el mal tiempo pues si eso cambiarle la cuvierta de alnte y poner la que llevo que esta a medio uso mas o menos. Y para acabar una sola cosa, Tengo que hacer yo las mismas homologaciones que tu en la moto, las ruedas y el biplaza, resumiendo( que ya me he extendido demasiado) porque llevo solo el chasis de la E y todo lo demas de la SM. Y por ahora lo de las ruedas por donde he preguntado lo mas barato que me sale es donde me dijo Dan_SM (si no lo recuerdo mal) en tutuning homologaciones, y me piden 195 por las ruedas y del biplaza me han dicho que me busque la vida.... asique si me tienes informado de lo del biplaza y de las ruedas si te dan mejor precio y asi te lo agradeceria. Mil perdones por la biblia esta que acabo de escribir pero es que me he puesto y a salido solo..... ya lo siento. Espero que te sirva de algo todo esto porque sino me Un saludo y bienvenido!!! PD: Me da rabia que todos seais de por alli, os teneis que pegar unas salidas muy curiosas..... DRZ 400 SM 2006 Riojano viviendo en el Pais vasco
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#7• jajajajaj gracias wheelie_79, gracias por las impresiones del neumatico aun me dan mas ganas de comprar esos, aqui no llueve mucho y ademas ahora viene el veranitooo, la intencion tambien seria de utilizarla los fines de semana y buscarme una sh 150 antigua o algo asi barato para moverme por barcelona netre semana, pero bueno eso seria lo suyo luego ya lo que pase jajajajaj. y lo del piñon es muy buena porque con lo quemado que soy, ya me queria comprar la cadena y corona doradas sin saber como van mis desarrollos que lleva actualmente, mejor dicho cojer una medida a ciegas Y sobre lo de la homologacion de las llantas y el pasajero, SI tendrias que hacer lo mismo porque a ti en la ficha tecnica te pone que las medidas de las llantas son delantera: 21 pulgadas y trasera: 18 pulgadas y tu llevaras 17pulgadas las dos ahora. que todo el mundo me ha dicho que pase itv con las de montaña y que luego ponga las otras pero por los policias que sepan un poco del tema lo miren y me multen y lo de las aseguradoras de que si tienes mala suerte no te cubre , prefiero homologarlas y ir tranquilo, pienso que hasta gana valor la moto al tenerlo todo legalizado, eso si si homologas unas llantas las anteriores dejan de estarlo. Y sobre lo del biplaza, me estube fijando y en la ficha tecnica pone numero de asientos y claramente pone 1. Pero si te vas al permiso de circulacion y te lees la leyenda por detras de que es cada numerito hay uno que pone numero de asientos y claramente pone 2. Y teniendo esto en cuenta me dije seguro que se puede mirar algo para homologarla para dos , pregunte en la itv y me dijeron que si que se puede que tengo que tener lo mismo, el papel de la reforma y certificado de taller del montaje para ir a la itv y que me lo homologen pagando unas tasas y la itv .Y en la casa suzuki puede que saque algo tambien. A todo esto la moto no esta hecha para ir de dos, me han comentado que es bastante incomodo y que se parte algun que otro subchasis, pero esque 1 plaza estas limitadissimo, ni parienta ni colegas ni yo que se acerco a mi padre aqui o ya paso yo y te recojo.... etc.. jajajaja De todos modos a la que me entere de cualquier cosa te comento! y no te preocupes por los tostones que yo me dejo llevar tambien y me quedo solo ajajajaja Saludosss y braappp braaapppp!!! Suzuki DR-Z 400 E 2000 - Barcelona |
#8•• NacheteRacing yo me fije en eso hace unos meses, que en la ficha técnica pone que es para uno y en el papel que conseguí de tráfico, el papel se llama Antecedentes del vehículo, el que yo conseguí y pone ahí que es para dos y hable con el de homologaciones y que fuera a hablar con la itv, asique cuando haga bueno y tenga tiempo de darme un paseo iré a hablar con ellos, intentare ir a la mañana que sé que es cuando esta fijo el ingeniero de la itv de aquí cerca. Corona llevo ahí si que si la de fábrica, de 41 dientes si no recuerdo mal pero es la de origen de la SM, y ya te digo por aquí en el foro hay un apartado que se habla de las relaciones y de los piñones y así y que lo más recomendable es jugar con el piñón por el poco gasto que hay de inversión, ya que no tienes que cambiar ni cadena ni nada.(cualquier duda metete en ese apartado que está en el apartado de Bricos) y ya te digo que el piñón 14 y corona de 41 es una locura, es una gozada, una pasada, eso sí para rectas largas acabas saturado y ves cómo te adelanta la gente..... pero en cuanto llegan un par de curvas buuuffff las RR`s se tienen que echar a un lado y si ya son curvas enlazadas no te cuento porque no me vas a creer y es mejor que lo vivas y disfrutes tu jajajajajajja Y el piñón de 16 queda muy justo y hay que desbastar un poco dos zonas para que no roce, yo todavía no he hecho eso, primero voy a probar un piñón de 15 pero no descarto uno de 16 para ir de ruta y coger mucha autopista para ir al pueblo o así (pero en cuanto se llegue allí antes de deshacer las maletas a cambiar el piñón a la moto y si eso ponerle las ruedas de tacos xD) aunque dicen que el piñón de 16 la moto va como descafeinada, pero yo eso no lo sé por experiencia. Ya te digo yo que si encuentro neumático a buen precio para verano va a delante la Pirelli también, que me he fijado y a delante llevo unas Dunlop SportMax y la verdad que no me gustan mucho, de adelante me flojea, siento inseguridad en curvas que corto gas porque como que se me cae de delante la moto, y si voy en curvas lentas también como se cae de adelante, no sé si será la de delante rueda de serie de la moto que venía de fábrica, es del 2006 pero le acabo de hacer los 7.500km(a estado en el depósito de la policía mucho tiempo para antes de que la comprara mi conocido) es una larga historia que ya te contare si quieres. Y pues eso tengo la duda de si la de delante se a cristalizado o algo el neumático porque no agarra bien, lo único que hace bien es evacuar el agua cuando llueve. Además los neumáticos Dunlop no me convencen pero son mucho mejor que los continental (esa marca les tengo paquete, no me gustan nada siempre me han ido mal jajajajajja) Con lo de las ruedas me has dejado loco, ¿tu estas seguro de que si homologas las de 17 se quitan las de enduro? Bueno la verdad que las de enduro las voy a usar poco poco, para dar vueltas por el pueblo y alguna escapa esporádica al monte pero no creo que sean más de 10 salidas al año por el monte. Yo llevo con la moto casi un año y no todavía no los he homologado pero quiero homologar todo ya, a mi lo de la policía me da igual, es lo que menos me importa, con un poco de labia, maña y educación te puedes librar de muchas multas, pero eso da igual lo que de verdad importa es en cuanto al seguro, si pasa un accidente la policía saca al momento fotos de la moto con lo que el seguro ve que llevar ruedas más pequeñas, y ya te aseguro yo que los seguros se aferran a cualquier cosa para no pagarte aunque no tengas la culpa de nada y solo seas la victima(los seguros del otro vehículo, del que te tiene que pagar digo) bueno aunque luego nuestro seguro para pagar a otros hace lo mismo, nunca quieren perder y nunca pierden, como mucho no ganan lo suficiente pero nada más. Y lo del biplaza yo lo quiero conseguir sea como sea, aparte de que se asegure para dos la moto ( que creo que después de homologar hay que hablar con el seguro por si no te incluye al pasajero) más que nada porque imagínate que vas con un amigo atrás( en el mejor de los casos) o vas con una tía que es la 2º vez que quedas con ella( en lo peor de los casos) y te la llevas por ahí a un sitio de la costa un poco lejos de donde vivís y por cualquier tontería o por azar o así te para la poli y te ve en los papeles que es solo para uno y la tia se tiene que ir a casa en bus o a pata( si estas por alguna carretera de montaña que no hay paradas a menos de 10km), ya te digo yo que esa tía no te llama en la vida, y como quisieras algo serio con esa tía o algo a corto o largo plazo olvídate jajajajjajaja Te lo digo por experiencia pero no con tías, sino con un amigo, nos paso eso cuando éramos jóvenes con una moto de enduro que tenía en aquel entonces jjajajajajaja pero menos mal que nos pasó en el barrio y no pasó nada más que una multa a mí por llevar a dos e ir sacando escándalo y andando por la acera...... ya sabes, esas motos de 49 trucadas hasta las tapas jajajajajaj todavia tengo esa moto en el pueblo y la uso aunque no os lo creáis(ya subiré alguna foto) jajajaj Eso si después de que me dieran las recetas y doblaran la esquina le dije al colega que se subiese y nos fuimos por otro lado, pero por sitios de carretera de monte eso no sirve porque seguro que te esperan más adelante para la multa, ya sabes no tienen nada mejor que hacer jajajajaj Aaaaaaaa y se me olvidaba, ya que más o menos nos pasa lo mismo a la moto, en plan de que llevamos chasis de la E y tu prácticamente todo lo de la SM para que tenga un comportamiento muy bueno en carretera, te voy a decir las 2 mejores cosas que te van a pasar y que vas a poder hacer: 1º El seguro, yo tengo 21 años, con moto desde los 14 y con el A2 desde los 18, y hace unos 4 meses ya tengo el A, pero eso da igual lo que te quiero decir es que el seguro al llevar en papeles una E te va a salir tirada de precio, yo tengo todo a mi nombre (moto y seguro) y pago alrededor de 270. Y por llevar una SM de fábrica osea que pusiera eso en los papeles me pedían unos 660 más o menos. El seguro es el mismo, con las mismas asistencias de vehículo y persona, me cubren lo mismo (lo único que al ser en papeles la E y ser monoplaza no sé si cubre lo de acompañante, que lo dudo mucho, pero como si son 100 euros más al año al final se sale ganando). Ya te digo que era el mismo seguro para las dos motos, el mismo mismo en la misma compañía. (La chica que es conocida de mis padres me conto por qué pero si y te interesa ya te lo explicare que me estoy volviendo a liar y a enrollar y al final me van a poner limitación de caracteres en el foro jajajajajjajajaja) Y lo 2º que es un puntazo, es que puedes poner matricula pequeña, de las de enduro y trial, yo la llevo y cero problemas con la policía y demás, fui a preguntar a todo los sitios y a muchas tiendas de matrículas y a comisarías y todos lo mismo, que si en papeles pone que es de enduro no hay problemas, te lo aconsejo al mismo nivel que los neumáticos, la moto así tiene una estética mucho más gorda. Y por último y ya acabo. Lo de la SH es un puntazo, mi hermano y yo tenemos cada uno una moto y llevamos con motos toda la vida, la primera moto que tuve fue con 12 años y es la que os he contado antes y que todavía la tengo, y hemos tenido SH´s y si te digo la verdad la SH150 aparte de que para mí no es muy bonita, yo tenía justo el siguiente modelo (para mí la SH más bonita hecha hasta los tiempos, no como las que hacen ahora....) y tenía esa con el bloque motor de la 150 que tú dices y que decir que es una maravilla ese moto, se ponía a una rueda muy fácil también con un poco de mañana y un poco de fuerza. Te aconsejo que no te compres la 150 no por la estética ni nada porque eso es personal, sino por el cofre, es la SH que tiene el bombín de abrir el cofre en el lateral justo encima del paso de rueda, y digamos que esos cofres de seguros no tienen nada de nada, te lo digo por lo que me ha dicho un "amigo" jajajajajaj pero se puede hacer un apaño muy buenos para arreglar el problema del que te abran el cofre, pero eso es otra historia que si eso ya te contare, que ahora no viene al caso. Eso si las SH son motos fenomenales (como la mayoría de las japonesas) y para el día a día son de lo mejor que hay para mi gusto de las scooter(de tamaño pequeño, no tipo las burman y así que son maxiscooters) de las mejores del mercado te lo aseguro, aunque su cofre no es que sea muy grande, te entra un casco jet pero de los cutre jajjajajaja de los de honda especiales y así, nada de helix o dainese y así (el dainese ahora mismo me acaba de entrar la duda) pero es un cofre bastante majo teniendo en cuenta que es una scooter de rueda alta. Y solo decirte que mi hermano y yo hemos pasado por muchas motos y ahora mi hermano tiene una SH 300 y es una maravilla, hemos pasado por Tmax y así y probado un montón de motos, y te digo que la SH para hacer solo ciudad y alguna salida esporádica es lo mejor que hay. Una SH te la aconsejo para diario, es como la DRZ poco mantenimiento (en la scooter menos aun), y consumo bajo, pero más cómoda para llevar cosas(cajas, bolsas de la compra....) y para la lluvia y demás y si le pones una manta para la lluvia en invierno como hago yo ya es un puntazo del copón! Sera más cómoda para eso y así pero también más aburrida, muchísimo más aburrida, y no te da ni una cuarta parte de las sensaciones que la DRZ. Ya te digo yo que en mi casa hay dos motos, una mía y otra de mi hermano (que si me apetece coger su moto o la necesito o así se la pido y al revés también, aunque no suele coger mi moto porque la moto yo no la suelto jajajajaja se la dejo cuando me voy de la ciudad o así y el se queda y la coge para salir alguna mañana que hace bueno y así a dar una vuelta por alguna carretera de montaña) Pero solo te digo que la suya es una SH300 y es bastante mejor que la 125 o 150 y la está poniendo muy bonita, y solo la cojo cuando dejo la mía en el taller o cuando la tengo desmontada y necesito ir a por algo o simplemente que dejo la moto a medias porque me saturo o hace bueno y me voy a la tarde con ella en vez con la mía. Asique mi consejo es, pon la DRZ a punto y estate con ella y luego plantéate lo de la SH, pero no creo que la necesites jajajajajajajaja estas motos no sé qué tienen que te enganchan cada día más. Lo siento por la parrafada, que esta ha sido aún más descarada jajajajaja V´ssssss!!! DRZ 400 SM 2006 Riojano viviendo en el Pais vasco
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#9• Pues de neumáticos de lo que yo tengo controlado te diría que si quieres gomas buenas tienes dos opciones en tu caso, una, como tienes que homologar, homologar la medida de los maxis de calle son slicks rallados o dos decirte que las gomas de SM se supone que son diferentes a las de el resto de motos, se habla muy bien de las Conti SM y lo suyo es montar el 150 detrás, yo por mi lado llevo raceteck que es goma muy muy blanda no tan extrema como los Maxxis pero casi. El resto de gomas supongo que irán bien pero por lo que se comenta para SM lo suyo es que no sea triangular sino que sea redondeada y luego debido al peso de nuestras motos se decía que según que gomas no eran adecuadas. Respecto a las levas las de la E son diferentes o pones los de la E o compras algo tipo los que tengo yo Hotcams http://drz400.es/2113345/11490547-hotcams-stage-2/ Creo que algo de las válvulas cambiaba los muelles creo que era, o por lo menos algo he leído en algún lado. Por dejar los del LTZ no pasa nada pero los de la E o los de Hotcams dan un plus. Los radiadores de la S te han cabido bien no te chocan con el deposito los ventiladores? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#10• Dan_SM no se a que neumaticos te refieres, pero si estoy de acuerdo contigo en poner ruedas mas anchas, no por tumbar mas ni darle un aspecto mas pepino, que hay que decir que un amigo en una scooter tenia de serie alante 110 y atras 130 y le puso adelante 130 y atras 160 o algo asi creo y hay que decir que a la moto le daba un aspecto muchisimo mas "racing" aunque al llevar ruedas tan tan anchas no aprobechaba todo el neumatico porque al tumbar para los lados rozaba con el carter a un lado y al otro con el escape, pero eso de tener neumaticos mas anchos te da mas seguridad y al rozar aun le quedaba unos cm de rueda para que agarrara y no irse al suelo (hablo de mi opinion) aunque el llevaba neumaticos demasiado anchos. Tambien decirte que como le dijeron en su dia en unos cuantos talleres al llevar neumaticos mas anchos no implica tumbar mas, pero todos le aconsejaban tener la misma diferencia entre neumaticos como los de serie, esto es si llevas unos 120 y unos 140 detras, poner mas anchos con esa diferencia de 20 ( o algo asi entendi yo) Y estoy de acuerdo al 100% contntigo en lo de los neumaticos redondeados. Dan_SM y que tal van esos dos neumaticos que has dicho en lluvia? V´ss!! DRZ 400 SM 2006 Riojano viviendo en el Pais vasco
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#11• La medida del neumático delantero no se suele tocar la del trasero si yo llevo un 160 pero lo cierto es que no aprovecho la goma de todas maneras aun no he entrado a pista con ellos, cuando entre ya opinare. Con el 150 tanto en pista como en carretera vas de lujo. Respecto a la lluvia hay una norma que no se suele romper (sin contar los peludos) cuando una goma es buena el agarre en mojado no suele ser su fuerte precisamente.... Así que con las que he puesto yo mas vale no salir cuando esta mojado jajajja. Ahora estoy desde el movil y no tengo fotos de las gomas pero si las buscas por la red veras el dibujo, luego me dices si piensas que eso evacua mucha agua XD UN SALUDO!! V'ssss y Braaaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#12• Hola Dan_SM si las que llevas tu son las metzeler la verdad que tienen muy buena pinta, son tipo las pilleri. y Metzeler es una buena marca y lo del agua.....jajajajaajaj mejor ir despacio en agua y tumbar poco jajajajajjaaja DRZ 400 SM 2006 Riojano viviendo en el Pais vasco
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#13• Efectivamente se dice que las pirelli y las metzeler son las mismas, de hecho delante llevo pirelli creo que sc2 y detrás la metzeler raceteck. Lo llevo así porque la pirelli trasera la tuve que jubilar y al no encontrar pirellis me hice con la metzeler. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#14• BIENVENIDO, AUNQUE NO HE PODIDO LEER TODO, TE FELICITO POR LO MANITAS !!!!!!!!!! Ante la duda seguir el track y Gasssssss |
#15•• Hola muy buenas otra vez!! Perdon la tardanza en contestar he estado liado con el trabajo y sacandome el carnet, que ya lo tengooo!!!! tengo el a2 !!! jajajajaja ahora solo me queda acabar la susy Gracias wheelie_79 por las parrafadas !! Edu258 Gracias!! Y Dan_SM lo de los radiadores, las fijaciones al chasis encajan perfectas vaya esque es el mismo chasis para todas, deberian encajar todos perfectos entre ellas ( E, S, SM) lo que cambia son las conexiones de los manguitos, pero se adapta facilmente, tendras que añadir algun trozo de manguito y yo utilice un codo de 90 grados de tuberia de agua tambien para hacer empalmes bien hechos! Y que no pierdan, el ventilador queda perfecto y no toca tampoco, lo que si que tienes que hacer tambien es la pequeña instalacion del ventilador para que se active automaticamente cuando se caliente la moto y se apage cuando baje la temperatura otra vez. Si te interesa dimelo que te la explico cuando quieras es muy facil. Suzuki DR-Z 400 E 2000 - Barcelona |
#16•• Antes de nada felicitarte por tu carnet !!! Si tienes que homologar "que si" porque no le pones otro disco delantero? uno de 320 en vez del de 310 original? Yo creo que el sitio mas indicado para crear el post/tema es en Bricos y mecánica. Respecto a que los chasis son iguales no estoy de acuerdo la S y SM si pero el de la E tiene pequeñas diferencias, lo de los radiadores estará bien ver fotos en concreto del tema, porque no veas los inventos que ha echo la gente para poner un ventilador a la E, con ventiladores de ordenador y de otras motos... Del tema que se encienda y se apague el ventilador, porque no aprovechas el termo contacto que tiene de serie el radiador original de la S o la SM? así te olvidad de interruptor. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#17• NacheteRacing gracias por tenerme en cuenta en lo de homologar!! se agradece jajajajajaj y me interesa saber de todo lo que le haces a la susi porque quien sabe lo que pasara en un futuro y le tendre que hacer jjajajaja Y lo de las homologaciones lo tengo parado ahora que estoy con examenes de la uni y demas.... pero en cuanto acabe manos a la obra y a homologar! Y ahora he vuelto a ver la parrafadas y mis mas sinceras disculpas por el castigo ese jajajjaja me pase tres pueblos jajajaja angun dia de inspiracion habra sido jajajajajaj Un saludo V´ss!! DRZ 400 SM 2006 Riojano viviendo en el Pais vasco
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