Bienvenido al foro, y ya veras como merece la pena el currelo que te has pegado.seguro que no te arrepientes Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
Sin mas....currada rerrible, se ve que la vas a dejar mejor que nueva Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
Pues de neumáticos de lo que yo tengo controlado te diría que si quieres gomas buenas tienes dos opciones en tu caso, una, como tienes que homologar, homologar la medida de los maxis de calle son slicks rallados o dos decirte que las gomas de SM se supone que son diferentes a las de el resto de motos, se habla muy bien de las Conti SM y lo suyo es montar el 150 detrás, yo por mi lado llevo raceteck que es goma muy muy blanda no tan extrema como los Maxxis pero casi. El resto de gomas supongo que irán bien pero por lo que se comenta para SM lo suyo es que no sea triangular sino que sea redondeada y luego debido al peso de nuestras motos se decía que según que gomas no eran adecuadas. Respecto a las levas las de la E son diferentes o pones los de la E o compras algo tipo los que tengo yo Hotcams http://drz400.es/2113345/11490547-hotcams-stage-2/ Creo que algo de las válvulas cambiaba los muelles creo que era, o por lo menos algo he leído en algún lado. Por dejar los del LTZ no pasa nada pero los de la E o los de Hotcams dan un plus. Los radiadores de la S te han cabido bien no te chocan con el deposito los ventiladores? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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BIENVENIDO, AUNQUE NO HE PODIDO LEER TODO, TE FELICITO POR LO MANITAS !!!!!!!!!! Ante la duda seguir el track y Gasssssss |
Antes de nada felicitarte por tu carnet !!! Si tienes que homologar "que si" porque no le pones otro disco delantero? uno de 320 en vez del de 310 original? Yo creo que el sitio mas indicado para crear el post/tema es en Bricos y mecánica. Respecto a que los chasis son iguales no estoy de acuerdo la S y SM si pero el de la E tiene pequeñas diferencias, lo de los radiadores estará bien ver fotos en concreto del tema, porque no veas los inventos que ha echo la gente para poner un ventilador a la E, con ventiladores de ordenador y de otras motos... Del tema que se encienda y se apague el ventilador, porque no aprovechas el termo contacto que tiene de serie el radiador original de la S o la SM? así te olvidad de interruptor. UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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