#1• Hola a todos los sabios del foro En mi drz-s cuando cambie el kit de transmision pedi el original en medidas me refiero. Creo que es 15-44 como solo la uso para off quiero acortar el cambio, que me aconsejais un piñon de 14 o de 13 si es que lo hay que no se. Torello (Barcelona)
Bmw 800 gs (2009) Drz-S (2000) |
#2• Tienes de 14, de 13 e incluso de 12, respectona aconsejarte...depende de lo que vayas a hacer Con el de 13 hace aprox 125 de punta, por si te sirve de orientacion Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#3•• Con el original nunca la he pasado de 100 la velocidad punta no me preocupa, el resto de los amigos van con motos enduro cuando hacemos algun enlace el promedio suele ser entre 80-100 pero no mas. Me lo acabare de pensar pero creo que le pondre el de 12, que por lo que comentas la velocidad punta debe ser superior a 100 Torello (Barcelona)
Bmw 800 gs (2009) Drz-S (2000) |
#4• Coje los dos,12 y 13 ,y haz pruebas, asi saldras de dudas, y la inversion es poca Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#5• Al final probare primero 14 de un amigo que me lo deja para probar y si no me convence pondre el de 13, pero 12 lo descarto creo que se acortarian demasiado las marchas. Ya contare Torello (Barcelona)
Bmw 800 gs (2009) Drz-S (2000) |
#6• Llevas razón la S lleva de serie el 15-44 yo tengo desde el 12 hasta el 16 y los he usado para enduro y para SM ambos, un diente de piñon se nota, pero poco, aunque al final son opiniones personales, otro te dirá que que dos es mucho... así que creo que has hecho lo correcto, prueba tu mismo y saca conclusiones. Como siempre depende de para que lo quieras, por donde vayas, que quieras subir, sensaciones, preparación de la moto, manos, experiencia.... UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#7• Para mi, en campo, el 14 se me hace largo. Ahora cuando vuelva a poner los tacos, cambiaré a 13. Vssssss |
#8• Que rabia!! Este finde he vestido de largo la Susi, con sus ruedas de tacos, su trip Trail Tech Endurance II, careta ligera, estriberas fuera y kit de transmisión nuevo... con un 14-44. Si llego a leer antes lo anterior le pongo el 13. Creo que tengo uno en el baúl de los recuerdos, hay que rescatarlo. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#9• Bueno siempre estas a tiempo en un ratico lo tienes montado jijiji UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#10• yo llevaba 14 y para senderos es demasiado largo , ahora con el 13 mucho mejor pero me falta un poco de punta .... 120 max pero para tramos de enlace mas de 110 ya ves que va forzada . |
#11• Escrito originalmente por @carlesjun yo llevaba 14 y para senderos es demasiado largo , ahora con el 13 mucho mejor pero me falta un poco de punta .... 120 max pero para tramos de enlace mas de 110 ya ves que va forzada . O se tiene una cosa o la otra 😉 Vssssss |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |