#1• Quiero comprar un kit de transmision para la DRZb S, con la relacion de origen. Para poderlo montar en casa sin problemas, de esos de eslabon abierto. ¿Cual me recomendais reforzado o normal? ¿y la marca? Donde lo habeis comprado?? Otra cosa, la arandela para la tuerca del piñon va en los kit o hay que comprarla a parte? Poneis fijatornillos en los tornillos de la corona? Casi nada, un hilo abierto con ocho frases y seis de ellas preguntas, eso es que lo tengo muy claro Saludos!! SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#2• La relación de origen de la DRZ-S, es un 15/44. Si vas a hacer carretera y autopista puedes poner un 15/41, aunque la primera queda bastante larga y sufre mucho en ciudad o carretera si pillas atascos o circulando muy lento. Yo llevo siempre cadena de retenes normal REGINA ORC6, ningun problema hasta la fecha con ninguna de mis motos. El piñon y el plato (de acero) JT, que vienen muy bien cortados. Yo lo he comprado en GreenlandMX por unos 100eur aprox. todo. La arandela la tienes que comprar nueva, con el kit no viene. Si que suelen venir con el kit de reparación del piñon de salida (reten, tóricas, casquillo, arandela...), pero eso es harina de otro costal. Yo cuando pongo corona siempre unto las roscas con fijatornillos, y cuando comienzan a marcarse las cabezas o las roscas se desgastan los cambio por unos nuevos, que son cuatro duros. Aqui estamos para cualquier consulta, cada uno aporta su granito de arena... DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#3• Escrito originalmente por @Pepue1 La relación de origen de la DRZ-S, es un 15/44. Si vas a hacer carretera y autopista puedes poner un 15/41, aunque la primera queda bastante larga y sufre mucho en ciudad o carretera si pillas atascos o circulando muy lento. Yo llevo siempre cadena de retenes normal REGINA ORC6, ningun problema hasta la fecha con ninguna de mis motos. El piñon y el plato (de acero) JT, que vienen muy bien cortados. Yo lo he comprado en GreenlandMX por unos 100eur aprox. todo. La arandela la tienes que comprar nueva, con el kit no viene. Si que suelen venir con el kit de reparación del piñon de salida (reten, tóricas, casquillo, arandela...), pero eso es harina de otro costal. Yo cuando pongo corona siempre unto las roscas con fijatornillos, y cuando comienzan a marcarse las cabezas o las roscas se desgastan los cambio por unos nuevos, que son cuatro duros. Aqui estamos para cualquier consulta, cada uno aporta su granito de arena... Muchas gracias Pepue1!! quiero poner la relacion de origen, que me va bastante bien para lo que yo hago, voy a mirar en la tienda que dices SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#4• Pues nada poco que añadir jajaja bueno que yo monte cadena DID UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
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