Escrito originalmente por @Pepue1 La relación de origen de la DRZ-S, es un 15/44. Si vas a hacer carretera y autopista puedes poner un 15/41, aunque la primera queda bastante larga y sufre mucho en ciudad o carretera si pillas atascos o circulando muy lento. Yo llevo siempre cadena de retenes normal REGINA ORC6, ningun problema hasta la fecha con ninguna de mis motos. El piñon y el plato (de acero) JT, que vienen muy bien cortados. Yo lo he comprado en GreenlandMX por unos 100eur aprox. todo. La arandela la tienes que comprar nueva, con el kit no viene. Si que suelen venir con el kit de reparación del piñon de salida (reten, tóricas, casquillo, arandela...), pero eso es harina de otro costal. Yo cuando pongo corona siempre unto las roscas con fijatornillos, y cuando comienzan a marcarse las cabezas o las roscas se desgastan los cambio por unos nuevos, que son cuatro duros. Aqui estamos para cualquier consulta, cada uno aporta su granito de arena... Muchas gracias Pepue1!! quiero poner la relacion de origen, que me va bastante bien para lo que yo hago, voy a mirar en la tienda que dices SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
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