#1• Os cuento la historia de mi DRZ, la compre en agosto con 15000km, fui a por ella y visualmente me gusto mucho, la arrancamos, sonaba muy bien y al dar una vuelta y comprobar que todo funcionaba cerre el trato. La traje a casa y comence a hacerla cosillas para dejarla a punto, mientras compraba algunas cosas que la iba poniendo y otras tantas para el piloto jeje. El caso es que tarde unos meses en darme la primera vuelta con la moto, que emocion, me dejo un buen sabor de boca. Mi idea era hacer con ella un viaje a Marruecos, al cual se unirian mas tarde un par de amigos, por lo que comenzamos a salir los fines de semana para "entrenar", alli comenzo mi cambio de humor, al ver que el consumo de aceite era un tanto elevado. La moto no echaba humo, no tiraba aceite, ni nada por el estilo, lo que me llevo a pensar que no sabia mirar bien el nivel... La prueba definitiba fue sacar el aceite y medir, que desastre: la moto consumia aceite. lLeve la moto a un taller que me recomendaron, el dueño trabajo mas de diez años en Suzuki y es un experto en los motores de las DRZ y los LTZ. Tras abrir motor y hacer comprobaciones me llama y me da la mala noticia, tengo que cambiar cilindro, piston, bulon, etc, etc. Asi que le doy via libre para montar un kit completo Athena. A parte de eso y aprovechando su paso por el taller le pido que cambie lo que haga falta, asi que se suman a la factura embrague y patin de cadena de distribucion. El final feliz de la historia es que no consume ni una gota de aceite y si me parecia que la moto era la caña, despues de ser reparada y tras un meticuloso rodaje, me parece un cañon!! Y he podido disfrutar con ella en un viaje fantastico que hemos hecho por Marruecos. Me he gastado una pasta extra con la que no contaba, pero ahora se como esta mi moto y estoy muy contento SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#3• Vaya, vaya.... Bienvenido al mundo de los "monos" gordetes. Creo que no hay ningún motor monocilindrico que con una cilindrada superior a los 200 c.c. no termine gastando aceite más o menos rápidamente. Y quien diga lo contrario, miente como un bellaco. Otra cosa es el trato mejor o peor que haya recibido la máquina y, como ya he dicho, lo más o menos que tarde en gastar el aceite. Pero gastar, gastan todos. Tampoco es lo mismo zurrarle en carretera a altos regímenes durante largo rato que hacer campo y pistas con muchos cambios en el régimen de giro del motor. Pues eso, que me alegro de que todo haya salido bien, y no dudes que TODOS tarde o temprano, terminaremos "pasando por caja" Luego hay quien controla y se lo hace él mismo y quien debe pasar por el taller y "soltar la gallina". Pero hacerlo, hay que hacerlo. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#4• Escrito originalmente por @toberoloco Vaya, vaya.... Bienvenido al mundo de los "monos" gordetes. Creo que no hay ningún motor monocilindrico que con una cilindrada superior a los 200 c.c. no termine gastando aceite más o menos rápidamente. Y quien diga lo contrario, miente como un bellaco. Otra cosa es el trato mejor o peor que haya recibido la máquina y, como ya he dicho, lo más o menos que tarde en gastar el aceite. Pero gastar, gastan todos. Tampoco es lo mismo zurrarle en carretera a altos regímenes durante largo rato que hacer campo y pistas con muchos cambios en el régimen de giro del motor. Pues eso, que me alegro de que todo haya salido bien, y no dudes que TODOS tarde o temprano, terminaremos "pasando por caja" Luego hay quien controla y se lo hace él mismo y quien debe pasar por el taller y "soltar la gallina". Pero hacerlo, hay que hacerlo. Salu2. Es lo que tiene hacer una compra de un vehiculo de segunda mano, lo puedes ver bien pero nunca sabras que trato se le ha dado, tanto de uso como de mantenimiento. Ahora estoy de estreno y espero disfrutarla, eso si, a mi me gusta cuidar mis cacharros SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#5• Pues... que te dure mucho. Y yo que lo vea. Por cierto, siempre te digo lo mismo pero a ver si esta primavera tengo un finde libre por Madrid y me acerco a La Adrada con la burra y compartirmos un rato "por tus dominios" Y de paso, me cuentas de primera mano tu aventura Marroquí. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#6• Hombre lo del consumo de aceite sin humo y sin signos aparentes es una faena porque al comprar la moto es algo que es indetectable y hasta que no haces kilómetros con ella no te das cuenta, también es cierto que ahora ya puedes estar tranquilo y sabes que esta nueva y con el Athena también has ganado en bajos cosa que para lo marrón siempre se agradece. Y sobretodo si has llegado a tu colofon que era Marruecos y ya lo has disfrutado como he leido, creo que ha sido todo un acierto. Y bueno todo lo que te queda por disfrutarla ahora tampoco tiene precio jajajajaj o si ... bueno pero lo suyo es pensar eso y disfrutar de lo que nos gusta! UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
#7• Me alegro de este buen final Jaimitum, ahora toca disfrutarla muchos años. Yo hubiera hecho lo mismo y si llega ese momento lo haré, seguro. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |