Escrito originalmente por @toberoloco Vaya, vaya.... Bienvenido al mundo de los "monos" gordetes. Creo que no hay ningún motor monocilindrico que con una cilindrada superior a los 200 c.c. no termine gastando aceite más o menos rápidamente. Y quien diga lo contrario, miente como un bellaco. Otra cosa es el trato mejor o peor que haya recibido la máquina y, como ya he dicho, lo más o menos que tarde en gastar el aceite. Pero gastar, gastan todos. Tampoco es lo mismo zurrarle en carretera a altos regímenes durante largo rato que hacer campo y pistas con muchos cambios en el régimen de giro del motor. Pues eso, que me alegro de que todo haya salido bien, y no dudes que TODOS tarde o temprano, terminaremos "pasando por caja" Luego hay quien controla y se lo hace él mismo y quien debe pasar por el taller y "soltar la gallina". Pero hacerlo, hay que hacerlo. Salu2. Es lo que tiene hacer una compra de un vehiculo de segunda mano, lo puedes ver bien pero nunca sabras que trato se le ha dado, tanto de uso como de mantenimiento. Ahora estoy de estreno y espero disfrutarla, eso si, a mi me gusta cuidar mis cacharros SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |