- Principalmente lo que voy a hacer es ponerle el desarrollo de la S (15-44), y no es que quiera ir a velocidades de 130 ni 140 ya que no es moto para ello. Basicamente quiero poder ir por una carretera a 100-120 y que el motor vaya desahogado. Desde mi opinion, a 120 desahogada deshagoda no va a ir jajajja 100km/h igual... yo en la SM con un 16/41 y la velocidad de crucero son unos 90/100, a partir de hay el motor va y le sobraran unas vueltas, pero no va a gusto, para que sea una velocidad constante, pero ojo que esto es mi opinion. - Ponerle unas gomas de Trail pero con tacos. - La moto hace un ruido como un clack clack, puede que se deba a un reglaje de valvulas (nunca se le ha hehco alguno). O bien se deba a la cadena de distribución, la cual se le sustituyo el tensor por el que traía (automático). ¿Sabéis a que me refiero? Entiendo que al cambiar el tensor se abra mirado el estado de la cadena de distribución, con lo que lo proximo seria como dices mirar de hacer un reglaje. - Y ponerle el bloqueo de dirección el cual tengo en el paquete de matriculación y me gustaria ponerselo. Proyecto mio personal: Bueno os explico las cosas que tengo pensado hacerle yo en mi tiempo libre: - Cambio de aceite +filtro (Castrol Power 10W40). Acostumbrado a otras motos, me parece una pasada que una moto pueda tener cerca de dos litros de aceite, por eso es una de las cosas que me quedo con ella. - Cambio de liquido anticongelante. Aquí os pido ayuda, ¿Como se hace?. A ver me imagino que soltando un manguito del radiador perfecto, pero me imagino que existirá algun tapon de drenaje no? Por cierto que hago tambien para limpiar radiadores y ciurcuitos por dentro? Tienen un tornillo debajo de la bomba de agua por donde drenar todo, hombre ya que estas si quieres y tienes tiempo dale una limpiada a los radiadores es gratis jajaj, yo cuando lo he hecho a sido pasando agua caliente y moviendo, también te digo que a sido a vehículos con muuuchos mas kilómetros, en el caso de la DRZ con esos kilómetros no creo que salga apenas nada... pero si te obcecas hay líquidos específicos para ello. - Acabo de comprar en Ebay los clips de la tapa del filtro, no se si a vosotros os ha pasado igual, pero se me perdían con mucha facilidad y ahora solo me quedaba uno. Yo tengo los originales y de momento ahi siguen y que duren... - Sacar sable del embrague limpiar y engrasar. - Pintar algunas tapas de motor, y recubrir zonas del chasis con carbono. Proyecto futuro: Bueno jaja pues esto ya es más caprichos, pero bueno me gusta tener la moto perfecta. Tenía pensado varias cosas, - 1º Ponerle un carenado tipo Raid que vende R.R.T., tiene uno en bifaro que hace de la moto una autentica Dakariana, "lo malo" en este momento es el precio que son unos 400 (Carenado + Araña + Bifaro + Pipeta de colocación), pero sinceramente creo que seria una pasada poder evitar todo el viento que te da con la moto a 100 KM/h o más. Estoy dandoles vueltas y claro no me decido de todo aun. ¿Alguno de vosotros lo tiene? ¿Que os parece? El kit es increible, hay un usuario que compite en rallies y lo tiene montado, pero ojo que el kit no esta homologado para circular en la via publica. - 2º Actualmente tengo el velocimetro de la E, es decir el analogico de aguja, pero no se porque me gusta y bastante el de la modelo S, es muy tocho pero jaja me gusta. Es algo dificil de encontrar, en todos los despieces lo primero que se vende es dicho velocimetro. He llamado a la Suzuki y me han pedido 1000 uritos!! Anda ya! Tienes otras opciones al original, no se si te gustaran pero tambien van bien y nuevos son casi una decima parte de lo que vale el original de la S y SM.. te dejo una busqueda: http://drz400.es/search/?x=1&q=marcador&f=0 Aquí os dejo un post de bienvenida bien largo, jaja gracias y espero que sea el primero de muchos másss Algo me he dejado en el tintero, pero ya ire diciendo nuevas cosas! Slds. ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/ -------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: -------- http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/ Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona |
Te sale más barato comprarle un tapon con llave, no es que sean muy bonitos, pero los hay DRZ400S 2002 - Santiago DC |
Y que tapon me recomiendas? He estado investigando y no es facil encontrar uno para el tanque de la DRZ E. SLDS. |
Escrito originalmente por @micase Y que tapon me recomiendas? He estado investigando y no es facil encontrar uno para el tanque de la DRZ E. SLDS. Buenas , aqui hay uno para el quad LTZ : http://www.ebay.es/itm/Quad-ATV-Loc[....]h=item1a142b0cb8:g:51oAAOSwKtlWpkkV , mira en el despiece si lleva el mismo tapon que la DRZE, y si lo lleva pues.... DR-Z 400 S K4 |
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