#1• Hola, he buscado en los foros pero no he visto nada que me lo aclare. Tenia pensado pillar un tapón de plastico de la E para montarlo en la S, por eso de ir quitando un poquito de peso de aquí y de allá, pero no sé si sirve. He visto esto en Ebay, pero por debajo es tan distinto al de la S que creo que no me valdrá. ¿Alguien sabe? Es distinta la boca del tanque en la E y en la S? Suzuki drz 400 S. 2004. Tenerife |
#2• Ostras eso si que es mirar los gramos, espero que luego no seas de los que se mete de desayuno unos callos.. jajajja Pues supongo que valer valdrá porque si vale uno universal. pero no estoy seguro, a ver si alguien lo ha probado. Ex-DRZ400 05 - Girona |
#3•• Escrito originalmente por @Rubio_DRZ Ostras eso si que es mirar los gramos, espero que luego no seas de los que se mete de desayuno unos callos.. jajajja Pues supongo que valer valdrá porque si vale uno universal. pero no estoy seguro, a ver si alguien lo ha probado. Jajaja pues callos no porque no me gustan, pero una salidita que no acabe uno echándose un buen filete o una buena chuleta entre pecho y espalda...no es lo mismo. Menos mal que tengo un tipito que me lo puedo permitir Sé que mi moto no es una E, pero en lo que se pueda ir aligerando... ya con los reposapies traseros, una caja de herramientas horrible que le habia puesto el dueño anterior, un portamatrículas pequeño y el tapón (si lo cambio), le he quitado alguito de encima. Tu sabes, uno con las motos nunca se está quieto jaja Como se dice en el custom: "A biker's work is never done". No sé, el tapón de la foto lo veo raro, no sé dónde iba a enroscar :/ Suzuki drz 400 S. 2004. Tenerife |
#4• Hola, el depósito de la E es de plástico y el tapón va a rosca. El de la S es de chapa y va con llave y cierre. Los tapones no se pueden intercambiar. Los depósitos tienen distintos anclajes al chasis pero se pueden cambiar sin mucho problema. Si quieres quitar peso puedes cambiar también la careta (la de la S alumbra muy bien pero pesa un montón. Puedes montar polisport lmx, dicen que ilumina bien) Y si montas cualquier otra puedes quitar la araña que une horquilla y faro. Sino usas las estriberas traseras puedes cambiar subchasis por el de la E (más corto y ligero) Alguna otra idea más habrá para aligerar pero no me doy cuenta. Saludos. DRZ 400 E - 2006
ZAMORA |
#5• Escrito originalmente por @LuisDRZE Hola, el depósito de la E es de plástico y el tapón va a rosca. El de la S es de chapa y va con llave y cierre. Los tapones no se pueden intercambiar. Los depósitos tienen distintos anclajes al chasis pero se pueden cambiar sin mucho problema. Si quieres quitar peso puedes cambiar también la careta (la de la S alumbra muy bien pero pesa un montón. Puedes montar polisport lmx, dicen que ilumina bien) Y si montas cualquier otra puedes quitar la araña que une horquilla y faro. Sino usas las estriberas traseras puedes cambiar subchasis por el de la E (más corto y ligero) Alguna otra idea más habrá para aligerar pero no me doy cuenta. Saludos. Ok, gracias Luis. Eso me aclara bastante el tema. Pensaba que el depósito de la E era igual, es decir metálico. Y gracias por el resto de consejos Suzuki drz 400 S. 2004. Tenerife |
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