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Preparacion de DRZ-E para viaje
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lucassbd
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#1•22/Sep/2017, 13:08

Saludos a todos,

Estoy preparando una DRZ-e recien comprada para bajar a marruecos. Quiero apliar la autonomia y voy a comprar un deposito de unos 15 litros. He leido algo sobre problemas de montaje de alguno  de estos depositos. Quisiera q me aconsejarais los q tengais experiencia en este tema.

Asi mismo creo q para poder llevar algun recambio tendria q reforzar el subchasis. Alguno ha hecho la instalacion de un subchasis de DRZ-S en una E. Agradeceria comentarios sobre este tema tambien.

Ademas de lo anterior, estoy dudando de q neumatico trasero montar. Ahora monta un Desert Race de 140, pero veo q roza en el tubo FMF Power. Creo q es un buen neumatico para bajar a zonas con bastantes piedras, ademas de arena. Pero no hacen 130 , con lo cual agradeceria opiniones al respecto.

Bueno, perdonar por la paliza, y agradezco alguna ayuda en estos temas.

Muchas Gracias

eduxr
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#2•22/Sep/2017, 22:54

Hola yo he tenido un depósito IMS de 15 litros en una S el q lleva los aletines  también con gasolina y en el montaje el único problema q puedes tener es en los tornillos de las aletas el de abajo q no te coincida bien con el del radiador q puede ser debido a q los radiadores estén algo torcido de alguna caída yo lo q hice fue aflojar los tornillos q sujetan el radiador y así te permite poner los tornillos de las aletas mejor y luego vuelves a apretar los del radiador. Yo he tenido el IMS de 15 LITROS que tiene las aletas y también el Clark de 15 q tiene joroba y te puedo decir q me gusta más el Clark el otro al llevar gasolina también en los aletines te desestabilizar la moto con el Clark va más centrado el peso lo bueno del Ims q te protege los radiadores en las caídas, y por el tema de equipaje busca un transportin específico para la drz E o uno de la S y le sueldas un refuerzo hasta el tornillo del escape para q le de fuerza ya q la E el subchasis es más corto de la S es más fácil encontrar en alliespres hay algunos, y poco más mejorando autonomía y carga un buen cubrecarter y protectores de los cárter laterales y tienes una buena maquina para viajes a y desarrollo pues el de la S va muy bien para pistas 15/44 o para todo 14/44

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#3•22/Sep/2017, 22:57

Respecto al montaje del subchasis de S en E creo q si q se puede montar sin mucha dificultad por lo que he leído en foros o un portabultos como te comenté antes y respecto a las gomas supongo q cualquier neumáticos enduro de calidad te irá bien.

lucassbd
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#4•22/Sep/2017, 23:48

Muchas gracias eduxr. Tomo nota de tus consejos. Intentare encontrar este deposito y el subchasis y ajustarlos. Aunque parece q por mala casualidad no hay ninguno en el mercado, y mi viaje empieza el dia 5.  Espero tener lista la DRZ. Si no es asi, la opcion B es la <Xchallenguer, con la q ya he bajado 2 veces. Aunque hare todo lo posible por preparar minimamente la Suzuki, pues me hace bastante ilusion probar esta en este viaje.

Gracias de nuevo y se agradece cualquier consejo sobre esta montura q tanto conoceis.

Saludos Lucas

Escrito originalmente por @eduxr

Hola yo he tenido un depósito IMS de 15 litros en una S el q lleva los aletines  también con gasolina y en el montaje el único problema q puedes tener es en los tornillos de las aletas el de abajo q no te coincida bien con el del radiador q puede ser debido a q los radiadores estén algo torcido de alguna caída yo lo q hice fue aflojar los tornillos q sujetan el radiador y así te permite poner los tornillos de las aletas mejor y luego vuelves a apretar los del radiador. Yo he tenido el IMS de 15 LITROS que tiene las aletas y también el Clark de 15 q tiene joroba y te puedo decir q me gusta más el Clark el otro al llevar gasolina también en los aletines te desestabilizar la moto con el Clark va más centrado el peso lo bueno del Ims q te protege los radiadores en las caídas, y por el tema de equipaje busca un transportin específico para la drz E o uno de la S y le sueldas un refuerzo hasta el tornillo del escape para q le de fuerza ya q la E el subchasis es más corto de la S es más fácil encontrar en alliespres hay algunos, y poco más mejorando autonomía y carga un buen cubrecarter y protectores de los cárter laterales y tienes una buena maquina para viajes a y desarrollo pues el de la S va muy bien para pistas 15/44 o para todo 14/44

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