#21• http://www.ebay.com/itm/321936022064 Yo los compre en esta Página de ebay, vienen de Rusia, y tardaron en llegar mes y medio Son bastante economicos, y tienen un buen grosor Ahora voy a ver con que los pego, silicona, Patex, ??? DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#22• Buenos días, mirando los enlaces q me pasasteis de las protecciones de motor y mirando mi moto creo q ya las trae, hay pongo unas fotos para que me deis vuestra confirmación Un saludo compañeros y buen día! :) Suzuki drz400s 2007 Linares (Jaén) |
#23• Efectivamente, ya tiene las protecciones. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#24• Bienvenido con retraso... Es lo que tiene estar de vacaciones. Muy maja tu moto, que la disfrutes con salud. Pocos cambios necesita y si te gusta el campito tranquilo y gozar de la moto a todas horas, esta es tu moto. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#25• si, como ya te han dicho, ya tienes las protecciones... utiles,por cierto, yo rompi una de las tapas en una caida, y me costo casi 200pavos la broma Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#26•• Muchas gracias por las respuestas amigos! Una cosa q me ahorro ponerle jiji Ahora voy a ponerle intermitentes y luz de freno nueva y no se si paramanos, donde tengo el dilema es en el tema de la matrícula, nose si ponerle la pequeña o dejar esta con guardabarros más pequeño, uff Es que pregunte en la policía local, me dijeron que si en la ficha técnica no pone q se ha modificado la matrícula q te multan... Fui a la itv y me dijo el técnico que "creía" q no cumplía el requisito de la relación de marchas o algo d eso, porque por la altura no habría problema ya que estuvo midiendola, al final su consejo fue que no la pusiera es lo único que me dijo. Y hoy e ido a la Guardia Civil y me a dicho el agente q no sabía, que fuera a la itv o llamase a tráfico a homologaciones... Así q me han dejado tal y como estaba no e resolvieron nada y no se q hacer... Tengo una consulta compañeros, el depósito d gasolina y es d 9 o 10 litros? Y cuantos km aprox se hace con este deposito? Esq siempre voy con miedo a quedarme tirado jajaja yo tengo el cálculo echo d aprox 200 km no se si me equivocare o no jajaja Gracias a todos de antemano! saludos y a disfrutar el finde que parece q viene el solecitoo jajaja Suzuki drz400s 2007 Linares (Jaén) |
#27• Creo que la matrícula pequeña depende de la altura de la moto (no sé si altura al sillón o al carter). Si te la echan para atrás en ITV por eso, como tendrás guardada la grande, todo será colocársela para volver a pasarla sin coste alguno en los dos meses siguientes. El depósito me parece que hace unos 10'5 litros y supongo que haciendo carretera sin exprimir (yo solo hago campo), los 200 los debe hacer. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#28• Muchas gracias amigo, al final me decidí a ponerle guardabarros mas pequeño pero con la misma matricula así voy mas tranquilo... ya subiré unas fotos cuando quede lista! Un saludo y buen día a todos!:) Suzuki drz400s 2007 Linares (Jaén) |
#29• Escrito originalmente por Miguel Angel Zapata Casas ponerle guardabarros mas pequeño Supongo que te refieres a portamatrícula más pequeño. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#30• Si si el portamatriculas perdón! Ya mismo os la enseño con los cambios haber que tal se queda... un saludo!! :) Suzuki drz400s 2007 Linares (Jaén) |
#31• Buenas tardes compañeros! Ya le cambie el portamatriculas intermitentes y paramanos! Hay subo unas fotos para que veáis como quedó, yo creo que mucho mejor que estaba sin duda! Le falta la matricula pequeña pero que le vamos a hacer jejeje Un saludo a todos! :) Suzuki drz400s 2007 Linares (Jaén) |
#32• Perfecta, queda perfecta. Si, la matrícula queda un poco saltona, la pequeña no cuesta mucho entre 10-15 euretes. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#33• Mi opinión personal es que con esa matrícula está horrible, pero te repito que es una opinión personal. Por otro lado y si no me equivoco, que creo que no, así no pasará la ITV pues me parece ver que está la matrícula sola y así lo rechazan por tener "bordes cortantes". Si quieres mantener esa matrícula la tienes que montar sobre una pieza plástica que cubra los bordes de la matrícula. Esa pieza te la pueden regalar en cualquier casa de venta de motos, pues suelen llevar publicidad. Si la matrícula es de metacrilato (más cara) no necesitaría esto que te digo, como tampoco lo necesitaría si pones la matrícula pequeña. Por cierto, la moto preciosa. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#34• Y fijándome bien, me temo que el portamatrículas tampoco tiene la inclinación suficiente para que pase ITV. Te aconsejo que consultes estas cuestiones para asegurarte de que es como yo te digo, o por el contrario soy yo el que está equivocado. Yo tengo matrícula pequeña y ese tipo de portamatrícula y cuando tengo que pasar ITV le pongo el porta original con la misma matrícula. Claro está que mi conducción es, en un 90% off. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#35• Pues soy de la misma opinion que FurryDRZ, por la inclinacion que tiene ese portamatriculas diria que no esta homologado para tu moto. Vas a tener mas problemas en la ITV por los grados de inclinacion que por llevar matricula pequeña en la DRZ. Otra cosa que tienes que mirar es si el piloto trasero tiene marcado CE y si tiene luz de matricula, de carecer de alguno de estos requisitos tampoco te pasaria la ITV y tambien te te pueden multar circulando sin ello. Yo pregunte en Moremoto donde me hicieron la matricula de metracrilato pequeña, consultaron por modelo DRZ S y me dijeron que si podia llevarla y es la que les compre y llevo puesta, es la de la foto. SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#36•• Buenas noches gracias por las opiniones!! A mi también me gusta mas con la matricula pequeña, pero me informe si podía ponerla en la policía local e itv y me dijeron q no solo se puede en las enduro (q lo tiene q poner en la ficha técnica) si no te multan me dijo el policía... y la ITV estuvieron haciendo comprobaciones de medidas y tal y me dijo el técnico q no porque no cumplía el requisito de relación de marchas o algo d eso... por eso no puse la pequeña, para evitar multas jejeje Para la ITV si tendré que cambiarle el portamatriculas porque con este no la pasa, los intermitentes si son homologados. Una pregunta, vuestros portamatriculas son homologados?? Porque la moto de jaimitum si tiene bastante menos inclinación que el mio Un saludo y gracias por las respuestas! :) Otra pregunta que me acordé jiji vosotros usáis app para rutas y esas cosas?? Yo me descargue weride, tiene buena pinta... bueno aparte del runtastic q ya lo tenia Suzuki drz400s 2007 Linares (Jaén) |
#37• Mi porta matrículas si esta homologado, lleva piloto con luz de freno, posicion y luz de matrícula a parte de la inclinación que da a la placa. Yo como aplicación en el móvil uso Oruxmaps, es buenisimo y últimamente tambien wikiloc. Llevó toma directa de 12v y soporte para el móvil. SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#38• El portamatrícula puede ser homologado como tal (luz de posición y de freno aparte de la luz de matrícula), pero no cumplir el requisito de inclinación necesaria al instalarlo en la moto, lo cual puede depender, a su vez, del guardabarros de cada moto. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#39• Si haces campo, el móvil no es lo más adecuado. En una caida lo puedes romper, agua, barro, polvo, etc. Si le da el sol, mala visualización de la pantalla. Enfín, que si tienes oportunidad, píllate un GPS que los hay razonablemente baratos, sobre todo de 2ª mano. Yo tengo un Garmin Dakota 10 por unos 140 euros creo recordar, que me da muy buen resultado. Te aconsejo que sea de pantalla táctil y a color para poder distinguir distintos tramos de un mismo track ( por ejemplo poner en negro un tramo de especial dificultad). Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#40•• Hola a todos. Como ya se comentó con anteriordad en este hilo lo de las protecciones laterales del motor, vengo a hacer la pregunta del millón.... Cómo hacéis para ponerlas en la moto. No he leído nada al respecto. Sólo leí que fercar69 las iba a comprar y montar con Patex, creo. El caso es que yo las he comprado también en la página rusa esa, y muy bien. Pero vienen un pelín deformadas respecto a lo que es la carcasa del motor y me pregunto si con silicona solo aguantará bien y no se despegarán. Cuál sería el procedimiento para hacerlo? También le he comprado a la mía una pantalla transparente para quitarme algo de frío, de una página argentina que creo que ví también en este foro. No la he montado todavía, cuando haga las dos cosas pondré fotos y contaré sensaciones. Gracias por la info que espero recibir y seguid así, moviendo este foro y dándole vidilla. Salu2. PD: En cuanto a lo del Gps, yo llevo un pequeño Garmin E-trex 30, que para mí va de lujo. Comparto eso de que el móvil, para lo que es, y para orientarte, mejor un Gps por su calidad, dureza, visibilidad y posibilidades..... al menos, eso pienso yo. El mío es duro y más barato que un móvil, si tienes la desgracia de darle un golpe y romperlo. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
Temas similares |
No se han encontrado temas similares |