#42• Respecto a como poner las tapas de protección, yo he usado silicona para "altas temperaturas", chimeneas por ejemplo, y el resultado ha sido de satisfacción al 50%............. Como bien has dicho, las tapas no encajaban perfectamente, la del lado derecho, donde la palanca del freno trasero, ya ha pasado la prueba de 2 salidas por lo marrón y algo de carretera, y con la silicona a aguantado perfectamente. La tapa protectora del lado izquierdo, la de la palanca de cambios, no encajaba tan bien, y nada mas salir a probar si aguntaba, "se suicido", tocaba un poco la palanca de cambios con la tapa protectora, y en plena carretera, despues de 5 kms de ir rozando palanca y tapa, SE TIRÓ DE LA MOTO EN MARCHA Paré la moto 500 mtrs mas adelante, y volví por si la encontraba, pero parece ser que se escondió para que no le diese mal trato Asi que mi esperienza con la silicona para altas temperaturas, y las tapas de protección Pero la gente de este foro, ha usado ese sistema, y deberia funcionar.......... DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#44• Tendría que valer con la silicona, pero comprueba que la palanca no toque al cambiar de marcha!!! La tapa protectora derecha, sigue en su sitio, y ya han pasado varias semanas y varias salidas...., con lo que creo que lo de la tapa derecha ha sido mala suerte DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#45• Escrito originalmente por @fercar69 Tendría que valer con la silicona, pero comprueba que la palanca no toque al cambiar de marcha!!! La tapa protectora derecha, sigue en su sitio, y ya han pasado varias semanas y varias salidas...., con lo que creo que lo de la tapa derecha ha sido mala suerte Pues que faena.... Sabes si la venden suelta? SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#46• En principio no voy a buscarla, pues creo que la tapa que realmente corre peligro es la derecha por el freno trasero. La tapa izquierda parece que queda menos expuesta porque la palanca de cambios queda un poco más baja, aún así, buscaré un invento para "tapar" el interior de la palanca, por si las moscas....... DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#47• Pues.... muchas gracias a todos por las respuestas. En cuanto a lo de la tapa derecha, eso era lo que me temía yo. Queda muy cerca de la palanca de cambio y al no ajustar perfectamente, del roce lo lógico es que se despegue si no está muy, pero que muy bien pegada. Probaré eso del Nural. Me suena mejor que la silicona, por muy "alta temperatura que sea" no creo que la adherencia sea la misma.... y no la quiero perder como le ocurrió al compañero. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#48• Estoy pensando que en el curro usamos masilla de poliuretano SIKA FC11, lo que eso pega no lo despega el hombre jejeje Pero no se como se comportará en una superficie que se calienta.... SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#49• Con el Nural, aparte de rutas largas en verano y un montón de talegazos, ahí siguen las dos tapas. Saludos. LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007. SEVILLA. |
#50• Escrito originalmente por @FurryDRZ Con el Nural, aparte de rutas largas en verano y un montón de talegazos, ahí siguen las dos tapas. Saludos. OK, algun tipo de nural en particular?? es que me acaban de llegar Aviso a navegantes, yo pedi el par que va sin serigrafiar, las mas baratas jeje y resulta que no esta pulido, lleva una imprimacion para pintar. A mi me mola mas en color aluminio asi que he cogido un estropajo (de esos que no arañan jajaja) y los he pulido en cinco minutos. Ahora a comprar nural SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#51• se me olvidaba, intentare doblar un poco la palanca de marchas, pues toca con la pata como nos ha dicho fercar69. A ver si evito que se pierda. SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#53• No me di cuenta de que ya lo habías dicho... Nural 30, ok! Miraré lo de repasar las palancas, gracias ;) SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#54• Que buena pinta tienen, será una de las cosas que también pondre, como comentaís mejor prevenir que no tener un agujero que tapar. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#55•• Respecto a las tapas, yo compre las de thumpertalk Y encajaron como un guante. Las pegue con nural 28 ( el naranja). Tambien se puede usar el 61 que es igual pero gris. Fui generoso aplicando para que hubiera un colchon de nural entre tapa y carcasa. http://www.embarrados.com/enduro/viewtopic.php?f=1&t=33156&start=0 Respecto a la matricula yo pondria la pequeña. Si te para la poli no se van a poner a medir la distancia al suelo,ni muchos menos la relacion del eje de marchas. No suelo hacer caso a leyes absurdas y esa matricula grande te puede hacer un tajo considerable en el muslo si te caes. Si la poli va de buen rollo no te multara por llevarla y si van a las malas y no pueden multarte por la matricula ( en el modelo E si es legal llevarla), ya buscaran otro motivo para hacerlo. Ir legal al 100% es dificil |
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