#41• La página incluye un teléfono y según pone en la publicidad, abren mañana 26 Dic., para preguntarles directamente, no sea qje te cobren, y luego por email te digan que no tienen stock, pero en cuanto lo reciban te lo mandan DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#42• Si no lo consigues, puedo preguntar en Pucela, y si la tienen, te la pido y pregunto cuánto costaría mandarla a tu casa, o te vienes por aqui, y aprovechamos para dar un voltio DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#43• Y si no encuentro el Mitas e09 Dakar en medida 130/80-18, lo descartaré y buscare otra marca, pues en medida 140/80-18 me parece demasiado "balón" para nuestras motos. DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#44• Pues a ver si no se me olvida y mañana llamo para preguntar, pues yo tambien prefiero 130 que 140. Muchas gracias por la informacion!!! Ya hablamos si no la encuentro ;) Por cierto, el siguiente en la lista, aunque creo que por campo es un poco inferior es el Continental TKC 80, ese si lo hacen en 120. SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#45•• Pues yo ya tengo reservado (En Calleja, en Madrid) un Pirelli MT 21 Rallycross en medidas originales y con código de carga y velocidad iguales a los que dice la ficha técnica. Lo prové en el delantero de la Kle 500 cuando bajé a Merzouga en octubre y me gustó. Ya contaré. Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#46• Escrito originalmente por @jaimitum Pues a ver si no se me olvida y mañana llamo para preguntar, pues yo tambien prefiero 130 que 140. Muchas gracias por la informacion!!! Ya hablamos si no la encuentro ;) Por cierto, el siguiente en la lista, aunque creo que por campo es un poco inferior es el Continental TKC 80, ese si lo hacen en 120. Mis otros candidatos, Michelin T63 o Pirelli MT21 DR-Z 400 S K7 Valladolid |
#47• Escrito originalmente por @toberoloco Pues yo ya tengo reservado (En Calleja, en Madrid) un Pirelli MT 21 Rallycross en medidas originales y con código de carga y velocidad iguales a los que dice la ficha técnica. Lo prové en el delantero de la Kle 500 cuando bajé a Merzouga en octubre y me gustó. Ya contaré. Salu2. Y que tal el desgaste por carretera? SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#48• Escrito originalmente por @fercar69 Escrito originalmente por @jaimitum Pues a ver si no se me olvida y mañana llamo para preguntar, pues yo tambien prefiero 130 que 140. Muchas gracias por la informacion!!! Ya hablamos si no la encuentro ;) Por cierto, el siguiente en la lista, aunque creo que por campo es un poco inferior es el Continental TKC 80, ese si lo hacen en 120. Mis otros candidatos, Michelin T63 o Pirelli MT21 Madre mia, que indecision... a ver si vamos probando neumaticos y resolviendo dudas... SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#49• Parece que los Mitas E-09 Dakar en medida 130/80-18 han desaparecido del planeta... En algunas tiendas online disponen de el mitas E-09 en medida 110/80-18 ... Como creeis que le sentaria esta medida a la DRZ??? SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#50• Escrito originalmente por @jaimitum Parece que los Mitas E-09 Dakar en medida 130/80-18 han desaparecido del planeta... En algunas tiendas online disponen de el mitas E-09 en medida 110/80-18 ... Como creeis que le sentaria esta medida a la DRZ??? Los E-09 Dakar los tienen esta gente en esa medida: http://neumaticodirect.com/producto[....]0/80-18-E-09-72R-TL-R-(DAKAR)-(MyS) , también tienen en 120/90-18 los Sava MC23 Rockriders que tienen una pinta fenomenal , creo que este será mi proximo neumático trasero.....alguien los conoce? DR-Z 400 S K4 |
#51• Escrito originalmente por @JuanCaII Escrito originalmente por @jaimitum Parece que los Mitas E-09 Dakar en medida 130/80-18 han desaparecido del planeta... En algunas tiendas online disponen de el mitas E-09 en medida 110/80-18 ... Como creeis que le sentaria esta medida a la DRZ??? Los E-09 Dakar los tienen esta gente en esa medida: http://neumaticodirect.com/producto[....]0/80-18-E-09-72R-TL-R-(DAKAR)-(MyS) , también tienen en 120/90-18 los Sava MC23 Rockriders que tienen una pinta fenomenal , creo que este será mi proximo neumático trasero.....alguien los conoce? Voy a escribirles, gracias! SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#52• Pues como ya comenté el otro día, cambié los gomáticos del y tras por unos Pirelli MT 21 rallycross y la verdad es que los he probado poco, pero bien. El otro día hicimos "la ruta de los charcos" imagináos el tema.... y muy bien con ellos (para ser neumático mixto y montado en una Drz 400, claro) No fueron excesivamente baratos (unos 200 montaje incluido los dos), pero me han dado cierta confianza. Me fijé que la mayoría de la gente de la salida que iban con otras máquinas (BMW's Xchallange, KTm's 690 y tal) llevaban todos el mismo Pirelli en la rueda delantera... En la trasera siempre había más variedad. Pues eso, a gastar gomas y probar las alzas el próximo día. Salu2 a todos. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#53• Escrito originalmente por @toberoloco Pues como ya comenté el otro día, cambié los gomáticos del y tras por unos Pirelli MT 21 rallycross y la verdad es que los he probado poco, pero bien. El otro día hicimos "la ruta de los charcos" imagináos el tema.... y muy bien con ellos (para ser neumático mixto y montado en una Drz 400, claro) No fueron excesivamente baratos (unos 200 montaje incluido los dos), pero me han dado cierta confianza. Me fijé que la mayoría de la gente de la salida que iban con otras máquinas (BMW's Xchallange, KTm's 690 y tal) llevaban todos el mismo Pirelli en la rueda delantera... En la trasera siempre había más variedad. Pues eso, a gastar gomas y probar las alzas el próximo día. Salu2 a todos. Sabes mas o menos la durabilidad del pirelli trasero?? SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#54• Pues lo siento, pero no tengo ni idea. Es la primera vez que lo monto. Siempre he montado los Michelin T-63 y algunos Mitas (si hablamos de gomas con taco) Ya iré contando cómo va la cosa..... Salu2. Drz 400 S del 2004.
Originario de Madrid, pero ahora mismo, vivo en Tetuán (Marruecos) |
#55• Escrito originalmente por @toberoloco Pues lo siento, pero no tengo ni idea. Es la primera vez que lo monto. Siempre he montado los Michelin T-63 y algunos Mitas (si hablamos de gomas con taco) Ya iré contando cómo va la cosa..... Salu2. ok SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#56• yo hace tiempo ya que uso gomas de cross para uso mixto . Por ejemplo el unicross va muy bien, aguanta asfalto perfectamente y pasa la itv. Son las que he usado para los clasicos 3 mil kms por el moro y todavia aguantan un poco mas. Ahora llevo bridgestone ed 78/77. Las puse para el moro tambien y me sobro taco un monton. La drz no come tanta goma, asi que las proximas voy a por unas michelin s12. Mi recomendacion las unicross. Son mas camperas que los t63 o mt 21. Van igual por carretera. El delantero tiene mucho balon y es de carcasa dura con lo que se puede bajar presiones a 1 kg facilmente. |
#57• Hola!!! En la mía venian estas ruedas: Neumático Trasero: Maxxis Cross It Pro Neumático Delantero: Mitas Enduro Fim E-06 ¿Que opinión os merecen? ¿Para que tipo de terrenos están indicadas? Cuando se gasten miraré las que recomendaís. Saludos. Suzuki DR-Z 400 E 2002. Barcelona
http://www.viajesyrutasenmoto.com/ |
#58• Escrito originalmente por @JoseDRZE Hola!!! En la mía venian estas ruedas: Neumático Trasero: Maxxis Cross It Pro Neumático Delantero: Mitas Enduro Fim E-06 ¿Que opinión os merecen? ¿Para que tipo de terrenos están indicadas? Cuando se gasten miraré las que recomendaís. Saludos. yo no las conozco, no te puedo ayudar... SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#59• Gracias a FERCAR69, ya tengo la MITAS e-09 en casa al final sin "DAKAR", la diferencia es que la carcasa de la DAKAR es mas dura, por lo que creo que sera mejos la sin en el supuesto de pinchar. Los modelos DAKAR imposibles de comprar ahora en España. SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#60• Escrito originalmente por @jaimitum Gracias a FERCAR69, ya tengo la MITAS e-09 en casa al final sin "DAKAR", la diferencia es que la carcasa de la DAKAR es mas dura, por lo que creo que sera mejos la sin en el supuesto de pinchar. Los modelos DAKAR imposibles de comprar ahora en España. Para eso está el foro, para aprender cosas de nuestras máquinas, y si ademas nos podemos ayudar entre nosotros.... Ahora, a gastarla DR-Z 400 S K7 Valladolid |
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