• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
      • Presentaciones
    • Foro DR
      • Zona Mixta
      • Zona Asfalto
      • Zona Barro
    • Foro Común
      • Foro General y Multimarca
      • Kdd's, salidas y rodadas
      • Compraventa
      • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki DR-Z 400
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Mixta
Zona Mixta
DRZ 400 S, es la moto que busco??
Responder
48 Mensajes
123
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#1•04/Ago/2015, 19:16

Bueno pues habro mi primer hilo con esta pregunta ya que solo conozco esta moto por lo que he leido en la red.

Busco una moto fiable con un mantenimiento facil, que pueda hacer yo en casa con la herramienta adecuada y que no pese un quintal!!

Busco una moto de consumo contenido con la que pueda conseguir una buena autonomia mejorando un poco su capacidad de combustible.

Que me permita hacer trayectos por carretera comodamente y no se asuste si tiene que hacer 400 kilometros del tiron (no necesito una moto muy veloz).

Con la que pueda hacer pistas por Marruecos y volver a casa sin problemas.

Busco una moto con la que poder disfrutar de una carretera de montaña al igual que de los caminos de mi zona.

¿Que os parece?

Me esta frenando un poco a la hora de comprarla que solo la puedo encontrar  de segunda mano y no quiero meter la pata....

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
Pepue1
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 14/Mar/2014
Mensajes: 176
Pepue1
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Pepue1
Mensajes: 176
Desde: 14/Mar/2014
#2•04/Ago/2015, 20:48

Los milagros a Lourdes...

Lo del mantenimiento fácil, pues una vez entienden lo que es un motor de carter seco, ningun problema.

El consumo, irrisorio. 4 litros a los 100 sino te dedicas a exprimir las marchas como un poseso. Gasta menos con un tubo de escape y caja de filtros mas abiertos (si, si, curioso). Con el deposito original y llaneando, unos 180 hasta reserva. En puertos de montaña o pistas un poco mas tortuosas, 140-150km hasta reserva. Con un deposito de gran capacidad de 16l, cerca de 300km.

Esta primavera he hecho la Transpirenaica con unos amigos, con una primera etapa de asfalto por autovias, cerreteras y carreterillas de unos 550Km en un día (Barcelona-Hondarribia). Resto de días unos 200-300km de carreteras, puertos de montaña y pistas forestales. Aproximadamente unos 2200Km en una semana. La moto no me ha dado ningun problema (aparte de borrarme el agujerico del culo). Te puedo decir que es una moto aceptablemente cómoda los primeros 100-150km, sobretodo si son varios días de ruta.

El límite en la mayoría de las motos lo pone el usuario, yo hasta con la CRM125 me pegaba unas jartas de conducir...

Con los neumaticos mixtos que llevo Bridgestone TW301-302, que son una patata por montaña, me he metido alguna vez en el circuitillo de cross de Molins y con un poco de cabeza me lo he pasado bastante bien sin romperme nada. Después salgo a carretera y me hecho unas curvillas hasta los límites de las gomas, llegando a casita con una sonrisa de tonto en la cara que no se me quita hasta el miercoles...

Lo de comprar de segunda zarpa pues ya se sabe, se la pueden clavar al mas pintado porque hay mucho trucos para darte gato por liebre. Yo a la mia, al año y medio de comprarla le abrí motor porque estaba cascajeando ya la pobre y me gasté unos 1200eur en hacerlo nuevo, pero para mi ha valido la pena. Es una moto trail como ya no quedan.

No se si esto te ayuda o te lía más, pero es lo que yo opino de mi moto...

DRZ-S yellow submarine...
BCN
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#3•04/Ago/2015, 21:39
Escrito originalmente por @Pepue1

Los milagros a Lourdes...

Lo del mantenimiento fácil, pues una vez entienden lo que es un motor de carter seco, ningun problema.

El consumo, irrisorio. 4 litros a los 100 sino te dedicas a exprimir las marchas como un poseso. Gasta menos con un tubo de escape y caja de filtros mas abiertos (si, si, curioso). Con el deposito original y llaneando, unos 180 hasta reserva. En puertos de montaña o pistas un poco mas tortuosas, 140-150km hasta reserva. Con un deposito de gran capacidad de 16l, cerca de 300km.

Esta primavera he hecho la Transpirenaica con unos amigos, con una primera etapa de asfalto por autovias, cerreteras y carreterillas de unos 550Km en un día (Barcelona-Hondarribia). Resto de días unos 200-300km de carreteras, puertos de montaña y pistas forestales. Aproximadamente unos 2200Km en una semana. La moto no me ha dado ningun problema (aparte de borrarme el agujerico del culo). Te puedo decir que es una moto aceptablemente cómoda los primeros 100-150km, sobretodo si son varios días de ruta.

El límite en la mayoría de las motos lo pone el usuario, yo hasta con la CRM125 me pegaba unas jartas de conducir...

Con los neumaticos mixtos que llevo Bridgestone TW301-302, que son una patata por montaña, me he metido alguna vez en el circuitillo de cross de Molins y con un poco de cabeza me lo he pasado bastante bien sin romperme nada. Después salgo a carretera y me hecho unas curvillas hasta los límites de las gomas, llegando a casita con una sonrisa de tonto en la cara que no se me quita hasta el miercoles...

Lo de comprar de segunda zarpa pues ya se sabe, se la pueden clavar al mas pintado porque hay mucho trucos para darte gato por liebre. Yo a la mia, al año y medio de comprarla le abrí motor porque estaba cascajeando ya la pobre y me gasté unos 1200eur en hacerlo nuevo, pero para mi ha valido la pena. Es una moto trail como ya no quedan.

No se si esto te ayuda o te lía más, pero es lo que yo opino de mi moto...

Pues si me sirve de ayuda,

300km es una cifra  aceptable para lo que yo quiero, el resto de lo que cuentas me gusta jejeje.

Sigo buscando por internet, a ver si encuentro una DRZ BBB ;)

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
JuanCaII
JuanCaII
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 04/Mar/2015
Mensajes: 129
JuanCaII
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
JuanCaII
Mensajes: 129
Desde: 04/Mar/2015
#4•05/Ago/2015, 17:35•Editado por JuanCaII

La mia la compre de segunda mano y tuve la suerte de pillar una en muy buen estado, es cuestion de no tener prisa y de no dejarse llevar por lo primero que salga.

Los inconvenientes que  le veo a este modelo son: asiento incómodo para hacer largas tiradas por carretera , desarrollo corto ( falta una marcha),  protección aerodinamica nula ( no sé si es por el diseño de la careta ,pero en esta moto el viento me da en el casco mas que en otras marcas que he tenido).

Las ventajas pues que es una moto que te da mucha seguridad por campo, y que siempre que te muevas por carreteras comarcales te dara mucha diversión y en autovia a 100-110 vas a todas partes.

Desde que la tengo lo único que le he echo a sido:  poner un desarrollo mas largo , asiento mas alto ,anular solenoide y tambien le he arreglado yo mismo una pequeña fuga de la bomba del agua.....sobre el consumo a mi me sale a unos 4.5 L mas o menos pero claro yo lo que hago son carreteras de montaña y pistas.

DR-Z 400 S K4
Avatar Image
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Desde: 27/Ene/2014
Mensajes: 1.717
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Avatar Image
Mensajes: 1.717
Desde: 27/Ene/2014
#5•06/Ago/2015, 01:41
Cita:

Busco una moto fiable con un mantenimiento facil, que pueda hacer yo en casa con la herramienta adecuada y que no pese un quintal!!

Si ya tienes las herramientas y algo de conocimientos acompañado del foro, CUMPLE EXPECTATVAS

Busco una moto de consumo contenido con la que pueda conseguir una buena autonomia mejorando un poco su capacidad de combustible.

Como te dice Pepue deposito de 16Litros y te haces 300km's, CREO QUE CUMPLE EXPECTATIVAS

Que me permita hacer trayectos por carretera comodamente y no se asuste si tiene que hacer 400 kilometros del tiron (no necesito una moto muy veloz).

Si tu culo aguanta los 400kilómetros no va a ser la DRZ la que te diga que pares... cada domingo cuando salimos a hacer curvas le metemos 200/300km y coincido a partir de los 150/200 ya buscas la parte trasera del asiento... eso si olvídate de altos cruceros de viaje, si eres consciente de esto ultimo, CUMPLE EXPECTATIVAS.

Con la que pueda hacer pistas por Marruecos y volver a casa sin problemas.

Yo no lo he hecho pero, cuando te digo que es una de las enduro "ligeras" mas fiables de la historia, creo que CUMPLE EXPECTATIVAS.

Busco una moto con la que poder disfrutar de una carretera de montaña al igual que de los caminos de mi zona.

Solo tienes que ver las fotos de las salidas, sin añadir nada mas CUMPLE EXPECTATIVAS

¿Que os parece?

Me esta frenando un poco a la hora de comprarla que solo la puedo encontrar  de segunda mano y no quiero meter la pata....

 Cierto es que ya no se venden en España pero la ventaja es que la puedes encontrar de segunda mano a precios de hasta 3000€ si cuentas que valía 6000€ nueva y que hacer motor serian unos 1500 mas creo que te vale la pena arriesgarte encontrar una que veas en condiciones y en el peor de los casos que en un tiempo te saliera rana, le haces motor y tienes moto nueva para años

Se nota que me encanta esta moto jaja, no enserio te he respondido punto por punto porque realmente con lo que dices creo que vas bien encaminado, es mas tu mismo has respondido los handicaps que pueda tener la moto como velocidad punta elevada o autonomia para irte a marruecos, evalúas alguna otra moto?  lo único que te frena es que no hay nuevas?

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----

http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: --------

http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/


Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#6•06/Ago/2015, 22:34

Gracias JuancaII y Dan_SM por vuestras respuestas.

He visto varias en venta por la red, hay una en concreto que me parece que esta muy bien y a un precio razonable.

La ha ido a ver un amigo ( ya que no esta cerca de casa...) y me ha dicho que esta tal y como me cuenta el dueño, por lo que si no se me adelanta nadie, creo que ire a por ella el finde que viene.

Si me hago con ella pondre fotos y comenzare a freiros a preguntas jajaja.

Mi idea es buscar un deposito IMS, un portabultos, ponerla unos neumaticos de tacos para largos recorridos quizas unos Mitas Dakar o unos TKC 80, conectar una toma de 12v y hacerme con un GPS, para despues hacer un viajecito por Marruecos. Aunque antes me tenga que poner al dia por aqui y practicar un poco/whoop

Mi amigo la ha probado en un corto recorrido, comparandola con su KTM690 dice que anda poco, pero que suena muy bien y le parece muy ligera.

Algun truco para saber que el motor esta OK?? algo que deba mirar en este modelo que pueda delatar algun problema??

Gracias!!!

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
Avatar Image
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 11/Nov/2014
Mensajes: 308
Rubio_DRZ
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 308
Desde: 11/Nov/2014
#7•08/Ago/2015, 10:48

Acertaras seguro, ya tienes claro sus puntos "débiles" pero también los fuertes, no te llevaras ninguna sorpresa. Saber que un moto  esta en buen estado es complicado, pero lo básico es que suene bien, sobretodo en la parte del tensor y cadena de distribución, ver que no suda aceite por ningún lado, fíjate que la moto arranque bien y no petardee en exceso, aunque eso es mas cosa de carburación.

Suerte con la adquisición.

Ex-DRZ400 05 - Girona
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#8•09/Ago/2015, 19:48
Escrito originalmente por @Rubio_DRZ

Acertaras seguro, ya tienes claro sus puntos "débiles" pero también los fuertes, no te llevaras ninguna sorpresa. Saber que un moto  esta en buen estado es complicado, pero lo básico es que suene bien, sobretodo en la parte del tensor y cadena de distribución, ver que no suda aceite por ningún lado, fíjate que la moto arranque bien y no petardee en exceso, aunque eso es mas cosa de carburación.

Suerte con la adquisición.

Ok gracias, estare pendiente del sonido de la cadena en frio y en caliente, me imagino que sera como todas que en frio suena un poquito mas ¿no?.

El amiguete que la ha visto dice que tras probarla y al poner la pata de cabra, caian unas gotas de aceite como desde el piñon de ataque, el dueño le dijo que acababa de engrasar la cadena con aceite... si es asi seria normal, si no podria ser un reten ¿verdad?

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
Avatar Image
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Desde: 27/Ene/2014
Mensajes: 1.717
Dan_SM
Administrador del foro
Administrador del foro
Avatar Image
Mensajes: 1.717
Desde: 27/Ene/2014
#9•11/Ago/2015, 11:07

Correcto aunque recuerda que los monocilindricos hacen siempre mas ruidos que un tetra por ejemplo.

Lo de las gotitas que comentas decirte que lo suyo es estar seguro de donde venían esas gotitas... ya que los sobrantes están cerca, en caso que la gotita sea realmente del piñon después de verificar que fuera una gotita de aceite.

Estoy casi seguro que no pero hay casos extremos que dan mal rollo.....

Pero bueno eso es por meterte el miedo en el cuerpo jajajajja aquí un vídeo que explica como cambiar el conjunto entero, pero bueno en tu caso con el reten seguro que harías:

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----

http://drz400.es/2113122/11257582-normas-de-utilizacion-leer-antes-de-escribir/

-------- ELIMINAR PUBLICIDAD MOLESTA DEL FORO, copia y pega este enlace: --------

http://drz400.es/2113136/11369842-eliminar-publicidad-del-foro-excesivamente-molesta/


Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#10•11/Ago/2015, 15:46
Escrito originalmente por @Dan_SM

Correcto aunque recuerda que los monocilindricos hacen siempre mas ruidos que un tetra por ejemplo.

Lo de las gotitas que comentas decirte que lo suyo es estar seguro de donde venían esas gotitas... ya que los sobrantes están cerca, en caso que la gotita sea realmente del piñon después de verificar que fuera una gotita de aceite.

Estoy casi seguro que no pero hay casos extremos que dan mal rollo.....

Pero bueno eso es por meterte el miedo en el cuerpo jajajajja aquí un vídeo que explica como cambiar el conjunto entero, pero bueno en tu caso con el reten seguro que harías:

UN SALUDO!!

V'sss y Braaap

Pues si que me has metido miedo, no me apeteceria nada compra la moto y comenzar a gastar eureles en reparaciones... me cuesta el divorcio jajaja.

La echare un buen vistazo para quedarme tranquilo.

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#11•11/Ago/2015, 15:50

Una pregunta de principiante:

¿el vaso de expansion tiene que tener un minimo de anticongelante marcando un nivel como en los coches?

He visto fotos de motos que venden por internet y algunas tienen liquido y otras no...

¿como se sabe si esta bien de nivel?

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
Avatar Image
Mac-04
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 13/Feb/2014
Mensajes: 167
Mac-04
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Avatar Image
Mensajes: 167
Desde: 13/Feb/2014
#12•11/Ago/2015, 18:09

Hola Jaimitum, que yo sepa, el vaso debe tener solo un poquito, el nivel yo lo miro desenroscando el tapon del radiador.

Suzuki DRZ-E (SM) 05 Mataró BCN
fb@100007690453850
fb@100007690453850
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 01/Abr/2014
Mensajes: 372
fb@100007690453850
Motard Supremo
Motard Supremo
fb@100007690453850
Mensajes: 372
Desde: 01/Abr/2014
#13•11/Ago/2015, 18:41

Es un vaso de expansión con lo que no tiene porque tener agua, si la tiene lo normal es que sea porque esta caliente y aun no la ha aspirado.

Fíjate que el recipiente no tiene marca de máximo o mínimo, por lo de la gotita no tiene mas importancia que la junta seguramente.

V'sss y Braaap


Suzuki DR-Z 400 SM 2005 - Barcelona

Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#14•12/Ago/2015, 00:41

Gracias por las respuestas ;)

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
FurryDRZ
FurryDRZ
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 28/Ene/2015
Mensajes: 180
FurryDRZ
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
FurryDRZ
Mensajes: 180
Desde: 28/Ene/2015
#15•12/Ago/2015, 17:30

Acabo de llegar de Portugal. Unos 900 km en 3 días. Subidas y bajadas de trialeras de cierta importancia. Obstáculos de piedra. Arena. Carretera. O sea, de todo un poco menos vadeos pues estaban todos los riachuelos secos. La moto perfecta y sin un solo fallo. El motorista, con el culo pelao.

Definitivamente recomiendo la moto a los que nos gusta el campo sin pretender hacer enduro agresivo.

Saludos.

LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007.
SEVILLA.
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#16•12/Ago/2015, 18:27
Escrito originalmente por @FurryDRZ

Acabo de llegar de Portugal. Unos 900 km en 3 días. Subidas y bajadas de trialeras de cierta importancia. Obstáculos de piedra. Arena. Carretera. O sea, de todo un poco menos vadeos pues estaban todos los riachuelos secos. La moto perfecta y sin un solo fallo. El motorista, con el culo pelao.

Definitivamente recomiendo la moto a los que nos gusta el campo sin pretender hacer enduro agresivo.

Saludos.

Solo escucho buenos comentarios a cerca de esta moto, cada vez me gusta mas jejeje.

Por cierto; ¿que neumaticos mostas?

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
FurryDRZ
FurryDRZ
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 28/Ene/2015
Mensajes: 180
FurryDRZ
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
FurryDRZ
Mensajes: 180
Desde: 28/Ene/2015
#17•13/Ago/2015, 09:09

Los que tengo montados ahora son unos Metzeler Unicross.

Saludos.

LO MEJOR DE TODO ES PODER CONTARLO.
DR-Z 400 S. 2007.
SEVILLA.
Avatar Image
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Desde: 22/Feb/2014
Mensajes: 193
javiluneda
Motard Nivel Avanzado
Motard Nivel Avanzado
Avatar Image
Mensajes: 193
Desde: 22/Feb/2014
#18•16/Ago/2015, 07:08

Creo que para lo que pretendes, la DRZ es una buena opción.  En cuanto a gomas, para trail me gustan mucho las T61, aunque en arena no sé que tal se comportan.

Vssssss
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#19•17/Ago/2015, 10:46
Escrito originalmente por @FurryDRZ

Los que tengo montados ahora son unos Metzeler Unicross.

Saludos.

Ok, gracias.

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
Avatar Image
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Desde: 31/Jul/2015
Mensajes: 294
jaimitum
Motard Supremo
Motard Supremo
Avatar Image
Mensajes: 294
Desde: 31/Jul/2015
#20•17/Ago/2015, 10:48
Escrito originalmente por @javiluneda

Creo que para lo que pretendes, la DRZ es una buena opción.  En cuanto a gomas, para trail me gustan mucho las T61, aunque en arena no sé que tal se comportan.

Espero que si lo sea, ayer me la compre jeje.

En cuanto tenga un rato os la enseño y comienzo a daros la brasa, quiero hacerla una buena revision antes de empezar a utilizarla ;)

SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA
48 Mensajes
123
AnteriorSiguienteArriba
Responder
ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Inicio
Foros
Foro DR
Zona Mixta
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas
TU NO PUEDES Responder a los temas
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes
Temas similares
FotoTemaRespuestasVisitasÚltima respuesta
Dan_SM
Nueva Suzuki DRZ 400 SM y S 2025
Por: Dan_SM, el 09/Feb/2024, 14:50
414k
26/Abr/2025, 17:23
Dan_SM
piramidelias
DRZ 400 no arranca
Por: piramidelias, el 30/Nov/2017, 12:45
62k
04/Dic/2017, 02:31
piramidelias
Jaime1100
Tapón gasolina DRZ 400 E para S?
Por: Jaime1100, el 18/Sep/2017, 19:51
42k
25/Sep/2017, 18:52
Jaime1100
Infinito14
Ajuste del SAG en DRZ 400 S
Por: Infinito14, el 21/Sep/2016, 16:22
32k
23/Sep/2016, 09:49
Infinito14
EL-PREDICADOR-69
Manual DRZ 400 E
Por: EL-PREDICADOR-69, el 08/Feb/2016, 10:56
32k
15/Feb/2016, 23:40
EL-PREDICADOR-69
Suzuki DR-Z 400
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 03:33 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9