#21•• Os presento a mi DRZ, tengo algo de trabajo por delante, pero el estado general es muy bueno. ![]() SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#23• Escrito originalmente por @JuanCaII Se ve que que está muy nueva , con escape y todo. A disfrutarla! Esta bastante bien; pero son diez años, asi que estoy desmontando piezas y pretendo volver a montar con tornilleria nueva y una buena limpieza jaja. Tengo que poner unos intermitentes mejores (estos son de mala calidad) y aprovechar para hacer las conexiones en condiciones. SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#24• Enhorabuena por la maquina! se ve en pleno estado de forma, no se si es la foto pero esa impecable y si encima vas ha hacer lo que dices va a estar de reestreno UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#26• Jaimitum ahora que ya eres oficialmente un Derrezetero http://drz400.es/2113122/11257582-n[....]utilizacion-leer-antes-de-escribir/ UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#27• Ya esta liada....ahora a disfrutarla |
#29• Bueno, creo que lo habre hecho bien con lo de la firma. Hoy si se puede decir que soy un Derrezetero, que vengo de trafico de ponerla a mi nombre Ahora a buscar un seguro BBB, de esos que no te dejan tirado si viajas por Marruecos Y en breve a montar el IMS de 4 galones que tengo apalabrado Saludos!!! SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#30• Enhorabuena!!! Bueno ahora te vamos a decir todo lo que no te hemos dicho de la DrZ ...Jajajaj, no hombre es broma, ya veras que bien te va a ir la Susi. A disfrutarla! UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#31• Ya me llego e deposito IMS y he montado los nuevos accesorios: puños, intermitentes, faro, portamatriculas y matricula nueva... Cableado de luces nuevo, con terminales rapidos en condiciones. Escape con el DB Killer "silencioso" (se nota una barbaridad). Ya solo me falta sacar el seguro y salir a probarla SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#32• Pues a sacar el seguro y a disfrutarla Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#33• Bueno bueno parece que alguien le va a dar alas a esa DRZ! Tienes algún sitio ya pensado para ir? o vas a probarla por tu zona primero y cuando se tercie te vas a la aventura? UN SALUDO!! V'sss y Braaap ----- NORMAS DE UTILIZACIÓN (leer antes de escribir), copia y pega este enlace: -----
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#34• Muy guapa, Jaimitum!! Tengo curiosidad por el montaje del deposito IMS: ¿Las fijaciones son iguales al deposito metálico original o hay que hacer alguna chapuza? ¿Algun problema con el electroventilador? ¿El grifo de la gasolina es el del deposito original, o lleva uno el deposito nuevo? ¿Se nota muy ancho el deposito a la altura de las rodilas? Muchas preguntas, si, pero es que tenía la idea de comprar uno porque cuando hice la Transpi iba un poco vendido con el deposito de 10l original. He mirado el IMS en GreenlandMX y me sale por unos 270eur. Lo unico que me frena es el tapon de rosca, ya que a veces circulo y aparco la moto en la calle y me da mal rollo que tengan acceso a la gasolina... ¿Nos podrías decir donde lo conseguiste, el precio y la referencia? Es que yo solo lo he encontrado en blanco, y el tuyo amarillo queda perfecto. Gracias DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#35• He localizado un tapon de rosca con llave, valido para la DRZ-E. Al menos una duda ya me la he quitado. http://endurorecambios.com/Carrocer[....]pón-depósito-con-llave-m8028.html DRZ-S yellow submarine...
BCN |
#36• Bueno pues de momento rodare por mi zona, para hacerme con la rubia jeje, aqui en Gredos tenemos muchas pistas forestales y aptas para circular. El seguro lo estoy mirando, el de Vertic no esta mal, 114 euros con remolcaje hasta donde quieras... El IMS se adapta de maravilla, lleva un par de pletinas de aluminio para poner en la S , en la zona que se sujeta al chasis con dos tornillos, (hay que hacer un pelin de fuerza para llevar los tornillos a su sitio, pero sin problemas). Tambien se fija a los radiadores como las aletas originales, con un par de tornillos mas largos que trae. Aqui le he colocado un par de silentblocks de poliuretano (amarillos tambien jeje), pues se quedaba algo separado y para evitar que rozase con las chapas del radiador. El resto es coser y cantar, la llave de gasolina es la del deposito original, creo que las venden a parte. El tapon es sin llave, mirare tu enlace a ver lo que cuesta. Yo lo he comprado de segunda mano, pero sin uso, esta nuevo y con el deposito venian: un manguito de gasolina, las pletinas de aluminio para el modelo S, los tornillos largos y el tapon. Los precios de deposito nuevo que he visto por la red rondaban los 300 euros, mas baratos en USA pero hay que añadir el tansporte y las tasas de aduana... No he sacado fotos del montaje, pero es que es muy sencillo, a ver si saco un rato y pongo foto del detalle de los silentblocks ;) Saludos!! SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#37• se me olvidaba, cuando doy al contacto se me enciende una luz azul como de largas, este en largas o en cortas: ¿es normal? SUZUKI DRZ 400 S, 2005 AVILA |
#38• Normal no creo que sea... Pero se te apaga al arrancar, o se queda??? Quemando gasolina
Husqvarna 630te + kit supermotard Logroño |
#40• Veo que tu careta portafaro no es la original, creo que han cambiado la conexión y tienes el comun de la bombilla mal conectado y estará puenteando las luces cortas y las largas. DRZ-S yellow submarine...
BCN |
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