• Portal
  • Foros
    • Presentaciones
      • Presentaciones
    • Foro DR
      • Zona Mixta
      • Zona Asfalto
      • Zona Barro
    • Foro Común
      • Foro General y Multimarca
      • Kdd's, salidas y rodadas
      • Compraventa
      • Funcionamiento Foro e Informática
  • Noticias
  • Páginas
  • Calendario
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Suzuki DR-Z 400
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Noticias
Páginas
Calendario
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Noticias
Nueva Victoria de Walker - Battle of Vikings
28/Jul/2014, 12:40Publicado por: fb@100007690453850 en: Foro General y Multimarca

A vuelto a quedar por delante de Graham Jarvis de Paul Bolton, Magnus Thor y el piloto local Joakim Ljungreen en la prueba Suecia conocida como Battle of Vikings.

A la conclusión del evento en lo mas alto del podio estaba Walker, segundo Ljungreen y Jarvis tercero.

Un vídeo de la competición:

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssss y Braaap

Visitas: 2.102•Comentarios: 0Nuevo comentario
Red Bull Romaniacs resumen día 1 y 2
18/Jul/2014, 15:29Publicado por: fb@100007690453850 en: Foro General y Multimarca

Sofá o sillón HD y disfrutar

Día 1

Día 2

UN SALUDO!!

V'sssssssssssssssssssssss

Visitas: 2.180•Comentarios: 4Nuevo comentario
2ª Prueba Cto. Iberico/Oftrack Memorial "Vando Duarte" 26-07-14
17/Jul/2014, 17:00Publicado por: Dan_SM en: Foro General y Multimarca

Visitas: 2.244•Comentarios: 0Nuevo comentario
GP Internacional Motocross Principado de Asturias 18-07-14
17/Jul/2014, 16:57Publicado por: Dan_SM en: Foro General y Multimarca

Visitas: 2.223•Comentarios: 0Nuevo comentario
Resistencia Enduro Vil.la de Llívia 20-07-14
17/Jul/2014, 16:55Publicado por: Dan_SM en: Foro General y Multimarca

Visitas: 2.165•Comentarios: 0Nuevo comentario
Te gustan las aventuras.. Panáfrica 2014
11/Jul/2014, 17:39Publicado por: Dan_SM en: Foro General y Multimarca

http://www.panafrica.es/home

Y por si alguno quiere saber a lo que se enfrentaría esta la formula MiniPanáfrica:

http://www.panafrica.es/participa-en-la-mini-panafrica-2014

PARTICIPA EN LA MINI PANAFRICA 2014

9 de Jul, 2014

El Equipo Panáfrica tiene el placer de presentaros la ”Mini Panafrica 2014”que se desarrollara el fin de semana del 26/27 de julio 2014

Descubre los pormenores de la Panafrica 2014. 10º Aniversario que crece en aventura pero también en opciones para los mas noveles con la categoría “Track”

Antes de aventurarse en una prueba en África todos deseamos lo mismo: saber como es , cómo prepararse, qué se necesita, qué es lo que nos espera, será complicada la navegación, qué ocurre si me pierdo, cómo preparar el vehículo, estaré preparado...??? Muchas preguntas a las que os queremos darrespuesta de la mejor manera para que vuestra aventura sea máxima ¡¡

¿En que consiste la Mini Panafrica?

La Mini Panafrica es una presentación de la Panafrica 2014, un curso para aquellos que quieran iniciarse en las técnicas de orientación para participar en la Panafrica, un encuentro entre organización y participantes y una simulación de la prueba de navegación con el mismo concepto que el utilizado en la Panafrica de Marruecos, es decir que gana el que menos distancia recorre, en este caso respetando las normativas de circulación por pistas forestales en Aragón.

NOVEDADES

Presentación de la categoría Track. No hay que ser un experto en programas de navegación para participar, aunque para ganar habrá que ser buen navegante y no solo sobre un GPS, si no con un volante o manillar delante.

Opción acampada para mayor economía Para los mas expertos y repetidores de la prueba los circuitos de Masia Pelarda permanecerán abiertos para disfrutar y perfeccionar técnicas.

PROGRAMA

Viernes 25 de julio 18.00 Recepción de participantes. 21.30 Cena 23h00 En busca del WP. Pequeña prueba de orientación nocturna. Sábado 26de julio 9.00 Desayuno. 9.30 Presentación del encuentro "Panáfrica", especificación de actividades, normas de la casa, normativa de circulación por Aragón, etc.. 10.00 Inicio del curso- Teoría en la sala Multiusos ( sólo se admite la entrada de pilotos). Curso de orientación y de navegación. Teoría rápida, curso de su utilización del GPS Se recomienda llevar GPS propio, ordenador portátil con un programa de mapa móvil para preparar las rutas , guardarlas, etc... 11.30 Descanso 11.45 Inicio de la parte teórico-practica sobre el nivel iniciación. Cada alumno tendrá que prepara una ruta con un pc portátil, valorar las dificultades de terreno gracias a la cartografía del pc, introducir waypoints en su GPS e ir hasta ellos, volver, y luego saber interpretar su trazado con el ordenador portátil . 14.00 Comida 15.30 Prueba en blanco de la MINI PANAFRICA, Pequeño test para poner en practica lo aprendido. Y uso de los circuitos de manera libre. 20.00 Fin de la jornada. 21.00 Cena  Domingo 28 de julio 9.00 Desayuno. 9.30 Prueba “MINI PANAFRICA” recreando una etapa de la Panáfrica, con sus waypoints y en busca del camino mas corto. Atención, esta prohibido circular fuera de pista o utilizar cortafuegos que no tengan camino. 13.00 fin del curso , análisis de las actuaciones en la prueba, fotos de grupo…. 14.00 Comida Despedida

Para participar: Las plazas están limitadas, así que tienen prioridad los participantes interesados en realizar la Panáfrica 2014. Se admitirán acompañantes en función de las plazas disponibles.

NOTA: una persona acompañante es una persona que no seguirá ni los cursillos teóricos y prácticos ni las distintas pruebas selectivas durante estos dos días y no podrá circular con un vehiculo a motor dentro de la finca de Masia Pelarda

TARIFAS: El Pack Participante: 120 € por piloto 90 Copilotos.

Incluye: Pensión completa desde viernes cena a domingo comida Actividades, circuitos y Cursos teóricos y prácticos a lo largo del sábado, tanto de navegación como de orientación y de prácticas, con el vehículo en las distintas zonas y varios niveles de dificultad. Preparación de la Prueba del domingo “Mini Panáfrica”. Prueba no deportiva ni con clasificación oficial. Alojamiento de tipo bivouac, (zona para acampada donde cada uno monta su tienda). Hay servicios y duchas.

El pack Acompañante: 80 € por persona Incluye: Pensión completa desde viernes cena a domingo comida Alojamiento de tipo bivouac, (zona de acampada donde cada uno monta su tienda). Hay servicios y duchas.

Pack Alojamiento en literas: 24 Euros persona las dos noches. ( sabanas y toallas 5 euros adicionales)

Para el alojamiento en habitaciones (facultativo) consultar en info@masiapelarda.com

Lo que hay que traer Para todos los Participantes: o Vehículo: moto, quad, buggy…. o GPS o Ordenador portátil (aconsejado y si tiene instalado el programa CompeGps , aún mejor) o Linterna

  • Para los motoristas: El quipo completo (casco, botas, guantes, gafas….)
  • Para los buggies, quads, utv: Casco obligatorio, y además para los buggies y utv: barras anti vuelco, arneses, redes de protección laterales, extintor.
  • Para los coches: eslingas y otro material necesario para sacar un coche en apuros.

Por la noche puede refrescar algo, la altura de Masia Pelarda es de 1200 mts, preveer saco de dormir para temperaturas nocturnas de 15ºc

Vehículos admitidos: Los mismos que para la Panáfrica: moto de enduro, trail, rallye, trial; quad y atv, buggy, utv, coche TT y camiones

info@panafrica.es El equipo Panáfrica

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssssss

Visitas: 2.047•Comentarios: 0Nuevo comentario
Vídeo Carrera San Martino de Lago Italia - SMGP
09/Jul/2014, 10:41Publicado por: Dan_SM en: Foro General y Multimarca

Ya se ha disputado la carrera del campeonato del mundo de SM os dejo el Vídeo y debajo el resumen:

La cuarta ronda de 2014 FIM Supermoto World Championship que se realizó en San Martino del Lago, Italia, ha terminado. No te pierdas la oportunidad de ver las imágenes más espectaculares en nuestra revista 26mn.

Obtener una mejor sensación de San Martino del Lago de circuito con Ivan Lazzarini, Christian Ravaglia y la estrella invitada Federico Sceriffo, la experiencia de la vida real con paddock Equipos L30 Racing y Assomotor, ver las grandes batallas por el liderazgo en SM2 y S1 carreras!

----
Razas de síntesis:

Cremona (Italia) 06 de julio 2014 - Hot, condiciones sofocantes en Italia demostró ser difícil para algunos pilotos, tanto S1 del Campeonato del Mundo y el Campeonato de Europa de SM2. Pero cuando la bandera a cuadros cayó, fue Thomas Chareyre que ganó terreno sobre sus rivales en S1, como Asseri es el nuevo rey de SM2.

S1
Thomas Chareyre hizo la mayor parte de su pole position y tomó el Holeshot en la carrera 1 en su TM seguido de L30 Racing Ivan Lazzarini y Mauno Hermunen - SHR TM. En la vuelta tres Hermunen había trasladado a la segunda posición cuando pasó Lazzarini y se dedicó a perseguir a Thomas Chareyre para luchar por el liderato. Pero, dos vueltas más tarde y Hermunen se encontró en el suelo; un error le cayó del segundo al cuarto en la vuelta cinco.
Durante los siguientes cuatro vueltas el finlandés siguió el Fast Wheels Apriliaof Adrien Chareyre quien ya se encontraba en el tercer lugar después de comenzar el cuarto en la primera vuelta, pero finalmente Hermunen encontró un camino a través de tercero, que es donde permanecería hasta la bandera a cuadros - no se puede coger Thomas Chareyre que ganó por más de siete segundos. Ivan Lazzarini fue segundo en su Honda.
Adrien Chareyre tuvo que conformarse con el cuarto puesto. Detrás de él había un jinete sorpresa en el quinto lugar en la forma de Marc Reiner Schmidt, de Alemania, que después de comenzar el sexto lugar en la primera vuelta fue capaz de pasar TM Bulgaria Equipo Ángel Karanyotov tomar quinta después de ocho vueltas.
Husqvarna 833 Pavel Kejmar trabajó poco a poco su camino hacia arriba de la novena a la sexta parte de BRT Suzuki Andrea Occhini coloca séptimo.
La batalla por la octava entre Yamaha y Honda Tomas Travnicek Assomotor cristiana Ravaglia se tiró del piloto checo cuando pasó al italiano en la última vuelta.

S1 Race 2
Esta vez, Mauno Hermunen hizo un mejor comienzo, tomando el Holeshot para seguir adelante y llevar todas las vueltas en la carrera de dieciséis vueltas para asegurar la victoria. Thomas Chareyre arrancó segundo, pero también sabía que no necesitaba para desafiar Hermunen después de la de Finn tercero en la primera carrera sería suficiente para llevar a la gran victoria en la general prix con el segundo lugar en la carrera, y el francés llegó a casa tres segundos por detrás Hermunen para tomar su tercera victoria en un GP del año.
En tercer lugar pertenecía a Adrien Chareyre con Ivan Lazzarini cuarto; los cuatro jinetes de terminar en la misma posición en la que se iniciaron.
En quinto lugar fue para Pavel Kejmar, quien después de comenzar en la sexta pasó Tomas Travnicek cuando su compañero checo cayó en la séptima vuelta. Y una vez más, Marc Reiner Schmidt levantó algunas cejas cuando él llegó a casa en el sexto lugar en lo que fue un gran premio de éxito para el alemán.

SM2
Fast Wheels Aprilia Asseri Kingelin tomó el Holeshot en la primera carrera y durante los siguientes dieciséis vueltas nunca miró hacia atrás mientras corría a una convincente victoria; su primera victoria de la temporada.
Detrás de él había Honda Racing Gazza Yuri GUARDALA quien obtuvo el segundo lugar del Honda Assomotor Fabrizio Bartolini cuando el italiano se detuvo su Honda en la vuelta cuatro, derribándolo a quinto. Bartolini hizo sin embargo que volver al tercer lugar con un gran caballo.
El piloto más activo en la primera carrera fue KTM MTR Toni Klem; después de comenzar el sexto cayó al décimo cuarto en la segunda vuelta, pero fue capaz de cargar de nuevo a través de la sexta a mantener vivas sus posibilidades en el campeonato, a falta de Devon Vermeulen.

SM2 Race 2
Después de una impresionante actuación en la primera carrera, Asseri Kingelin demostró su victoria anterior no fue casualidad, ya que volvió a intentar cruzar la carrera perfecta para lograr una nueva victoria de principio a fin, un resultado que le vio reclamar su primera victoria en la general en el Campeonato de Europa de SM2 . Y para colmo de males, el finlandés deja Italia con los líderes del campeonato de la placa roja, seis puntos de ventaja sobre Fabrizio Bartolini que tuvieron que conformarse con el segundo en la segunda carrera y segundo en la clasificación general.
La carrera en sí era bastante un-lleno de acontecimientos como los primeros siete pilotos acabaron donde empezaron en la primera vuelta, con Yuri Guardala tomando tercero, Toni Klem cuarto con el comodín, Paolo Gaspardone teniendo quinto.
Después de su no participación aquí en Italia, Devon Vermeulen cae al sexto lugar en la clasificación del campeonato, veinte puntos por detrás del nuevo líder Kingelin.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Visitas: 2.172•Comentarios: 0Nuevo comentario
II Derrapaje Extremo ( Cádiz ) 26 d Julio 2014
08/Jul/2014, 12:27Publicado por: fb@100007690453850 en: Foro General y Multimarca

Info e inscripciones: http://mcendurocrossanroque.es/wordpress/

El campo de fútbol amarillo de la Estación de San Roque acogerá el próximo sábado 26 de Julio 2014 a las 19:00 horas, la exhibición de motos conocida como Derrapaje Extremo. Un derrape sobre dos ruedas en un circuito de arena. Esta exhibición será organizada por el Moto Club Enduro Cross de San Roque y contará con la colaboración del Ayuntamiento de San Roque.

El “II Derrapaje ExtremoSan Roque”, el cual dará comienzo a las 19:00 horas del sábado en el Campo de Fútbol. La Actividad contara con seis categorías, Senior, Veteranos (más de 35 años), Aficionados, Aficionados pro ,Alevines 65c.c. y Alevines 50c.c. Las inscripciones se cerraran el 25 de Julio de 2014 a las 23:59 horas. Para realizar las inscripciones deberán rellenar el formulario de esta página.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss

Visitas: 2.284•Comentarios: 0Nuevo comentario
Gordexola Xtreme 2014
08/Jul/2014, 10:47Publicado por: fb@100007690453850 en: Foro General y Multimarca

Info extraída de: http://www.enduropro.com/actualidad/mario-roman-gana-gordexola-xtreme-2014

Mario Román gana una durísima Gordexola Xtreme 2014

Escrito por Jorge Torrecillas el Lun, 07/07/2014 - 08:36

Mario Román se estrena en la Gordexola Xtreme con victoria. La carrera extrema más dura de nuestro país celebraba su octava edición con un trazado extenuante. De los 190 inscritos solo 17 acabaron el enduro de la mañana y 8 el de la tarde. Xavi León y Jamie McCanney completaron el podio.

Fotos: MotoxMedia / Motocross Cantabria / Enduropro

"La carrera más dura y extenuante de cuantas he corrido", eran las palabaras de Jamie McCanney, todo un campeón del Mundo Junior que viajaba hastaGordexola a enfrentearse con la extrema de nuestro país por excelencia. Y así fue. La octava edición de la Gordexola Xtreme no dio ni un respiro a los casi 190 inscritos. El MC Aiala organizó un año más esta prueba con especial cariño pero dejando patente que el País Vasco no se anda con chiquitas y que el enduro allí se vive a lo grande.

La noche del viernes empezó con sensaciones fuertes. Una extrema muy técnica para abrir boca y que vio cómo se coronaba Alfredo Gómez. El piloto de Husqvarna voló dio un espectáculo fantástico que animó a lo grande la velada. Salidas tipo motocross con parrillas de cinco pilotos que calderaron el ambiente en el pequeño pueblo vizcaíno. Se ganaba un lugar de honor para la salida del enduro del día siguiente. La mala suerte se cebó con él ya que chocó con un Marshall justo antes de empezar la carrera del sábadolesionándose el pie. Alfredo decía adiós a Gordexola y, peor aún, al Red Bull Romaniacs. 

Enduro de verdad

Por la mañana comenzaba un enduro peculiar. Conforme a los tiempos de la prólogo se hacen grupos de tres pilotos que salen cada minuto. Dos duras vueltas con pasos muy complicados, para la mayoría de los inscritos y tramos de bosque que dejaban algún respiro. La primera vuelta fue una criba total, pero más aún la segunda que dejaba por los bosques a muchos valientes.

Solo 17 lograron acabar. Para que os hagáis una idea el vencedor de este primer asalto fue Mario Román y después de más de 5 horas y media sobre la moto. Los hermanos León, McCanney, Borja Nieto, JM Bernabeu, Aguirrebeitia, Alex Hidalgo, Ramón Quer, Eloi Salsench, Julen Huarte, Josu Artola, Joaquin Rodriguez, Jon Areitio, Edu Cuesta, Carlos Fabio "Karlofa" y Raúl Pañuela lograban también cruzar la meta, los últimos despúés de 7 horas sobre la moto... Y aún quedaba lo peor. Un pequeño descanso y a por la final! Una pena el abandono por dolores en la muñeca deMelcior Faja, un valor seguro siempre en estas pruebas.

Mario Román, en otro nivel

Después del esfuerzo matutino llegaba la hora de la verdad. Los clasificados se enfrentaban a un letal recorrido solo apto para super hombres. "La primera zona que nos encontramos era una sección húmeda que ni con mi moto de trial podría haber superado solo. Gracias a la ayuda del público que tiraba de la moto y nos daba ánimos pude pasarla, pero si no imposible. Muchos se quedaron en esta primera sección", nos cuenta Mario Román. Si un especialista como él sufría de esta manera, para el resto de pilotos fue un verdadero calvario. El recorrido estrenaba partes nuevas ya que la ausencia de lluvias permitió hacer un nuevo dibujo. Un total de 12 trialeras y secciones extremas de subidas y bajadas que se alternaban con zonas de bosque entre árboles.

El numerosísimo público que se agolpaba en las partes más complicadas ayudó a los pilotos en todo momento a excepción de las zonas en las que estaba prohibido donde las fuerzas ya no alcanzaban. Mario Román cruzó la meta el primero aclamado por la multitud. Diez minutos más tarde entraban Xavi León y más atrás Jamie McCanney, que sorprendía a todos en su primera extrema.

Fuera del podio pero con el mismo mérito y honores cruzaban la meta JM Bernabeu, Eloi Salsench, Sergi León, Alex Hidalgo e Ion Areitio. ¡BRAVO!

CLASIFICACIÓN GORDEXOLA XTREM 2014
1. Mario Román, 3:18:57
2. Xavi León, 3:22:08
3. Jamie McCanney, 3:25:02
4. José Mª Juan Bernabéu, 3:30:25
5. Eloi Salsench, 3:33:01
6. Sergi León, 3:33:25
7. Alex Hidalgo, 3:53:04
8. Jon Areitio, 3:59:16

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Visitas: 2.237•Comentarios: 0Nuevo comentario
Dirt Track Agramunt 12 de Julio (Entrada Gratuita)
02/Jul/2014, 00:43Publicado por: fb@100007690453850 en: Foro General y Multimarca

Dirt Track d'Agramunt 12 Julio Lleida

Info extraída de : https://suzukigrauracing.wordpress.[....]nt-de-la-mano-del-moto-club-lleida /

TRACK LLEGA EL 12 DE JULIO A AGRAMUNT DE LA MANO DEL MOTO CLUB LLEIDA

Publicado en junio 30, 2014

El próximo 12 de julio, Agramunt vivirá el espectáculo del Dirt Track. La segunda prueba de la Copa Rodi Michelin 2014 se traslada a la comarca del Urgell de la mano del Moto Club Lleida, ente organizador de la cita.

Con entrada totalmente GRATUITA, el dirt Track de Agramunt se disputará en un circuito creado para la ocasión en el polígono de la localidad leridana. Una vez más, las carreras volverán a disputarse en horario nocturno en una fuerte apuesta por combatir el calor veraniego sin dejar de disfrutar del pilotaje de los mejores especialistas de esta modalidad.

Àngel Grau y David Giménez, flanqueados por un largo elenco de compañeros que también defenderán los colores del Suzuki Grau Racing, continuarán con su progresión sobre el óvalo.

Los entrenamientos comenzarán a las 20.00 horas y está previsto que las carreras comiencen sobre las 21.00 horas.

Ajuntament d’Agramunt, Diputació de Lleida, Autocars Agramunt, Motos Grau, Rotecna, Vulcanizados Ibarz, BURN Energy Drink, Tallers Bertran, Automoció Joan Carles i Endurers XR Dynojet són los patrocinadores y colaboradores que harán de este sueño una realidad.

Buenos días, adjunto encontraréis nota de prensa y fotografía del cartel del Dirt Track de Agramunt, que se disputará el 12 de julio en horario nocturno y con entrada gratuita.

UN SALUDO!!

V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Visitas: 2.531•Comentarios: 1Nuevo comentario
39 Noticias
1234
Suzuki DR-Z 400
Contactar con el administrador de esta comunidad
Ahora son las 09:42 UTC+02:00 DST
Powered by miarroba.com versión 1.9.9